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vibraciones en el manillar a partir de 60 km/h


alexsp91

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A mi me pasa lo mismo. Y pensaba llevarla esta semana al taller.. Es dejar de acelerar y soltar el manillar . Da miedo...... Mi gti fue comprada en abril de este año.. La verdad es q la moto va bien pero entre las vibraciones a partir de 100 y ahora estas al soltar el manillar... Me estoy empezando a desilusionar con la gti..... A ver si nos dan solucion a este problema .... Saludos

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No sois los primero en comentaR este problema. Ya ha habido varios comentado que sus gti vibran si sueltas el manillar, la mia por suerte no lo hace. Os puedo decir entonces que no es un fallo generalizado en las GTI. A ver si teneis suerte y los que comentaron el problema hace tiempo vuelven a postear con noticias nuevas.

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A mi me lo hace a veces... hace poco le deje la moto a un amigo para que la probara y la comparase con su Suzuki sixteen y lo primero que me dijo fue el tema de las vibraciones. Me quedé extrañado y lo probé, pero no note nada raro ni a 40 km/h ni a 80 km/h. El caso es que una semana despues me dio por soltar el manillar para bajarme la visera (con una mano no podia porque se me encasquilló) y me asusté bastante al ver que giraba de izquierda a derecha como si estuviera poseida.

Dias más tarde lo he vuelto a probar y no me ha hecho ningún movimiento extraño.

Yo me había autoconvencido que dependía de la superficie por la que rodase pues no es lo mismo circular por carretera lisa que por calles bacheadas que por carriles alquitranados, pero visto lo visto (leido lo leido) veo que ni soy el único al que le pasa ni hemos encontrado la solución.

Seguiré atento el hilo para leer las impresiones de los compañeros y como va el equilibrado de Alexsp91.

 

Aupa Simoncelli!!!

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Como ya comente en una post a mi tambien me lo hace. sobre todo entre 60 y 80 Km/h. A partir de 100Km/h. no lo hace, al igual que las vibraciones a partir de 110 y ya llevo 3600Km.

Mik ya sabemos que no se deben soltar las manos pero hay que probar la estabilidad de la moto.

La verdad es que estoy deacuerdo con Julio6510 me ha decepcionado bastante la Gti.

A mi al salir o al ir a poca velocidad y sobre todo con dos personas tengo que rectificar mucho la direccion, incluso al pasar entre los coches, parezco un torpe (creo que no lo soy), como si la moto me dominase, al igual que al salir de parado.

Yo no se si sera una cuestion de neumaticos o de chasis porque yo he llegado a creer como ya he comentado en alguna post que me la dieron hostiada.

Si como deice Miguelnet con el equilibrado y cambios de rueda su anterior kymco no mejoro pues no se.

Si alguno que le pasa esto cambia las ruedas o las equilibra ( lo quiero hacer en cuanto pueda)que comente si mejora. Saludos y perdonar por el tocho pero hacia dias que no escribia aqui.Jajajajaj

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Si además en las curvas el manillar os hace sobrevirage (que tienes que agarrarlo para que no se cierre de más mientras tumbas...) es por que la rueda está mal gastada (por haberla mantenido una temporada con presión inadecuada) o con baja presión. Digan lo que digan siempre hincho las ruedas un poco más (una o dos décimas) de lo que indica el fabricante y es como mejor me van, sobre todo para ir por asfalto.

 

Si el problema fuese de dirección, debería vibrar y moverse tanto si sueltas el manillar como si lo sujetas...porque se mueve tanto el manillar como la rueda y fijo que nadie va agarrando la rueda!!! me refiero a zigzagueo.

 

No olvidemos que la moto tiene el tubo de escape en un lateral y la caja de transmisión en el otro...nunca van a estar los pesos 100% compensados y a no ser que seas un conductor experto es bastante difícil compensar esas diferencias cuando sueltas el manillar. Intentad hacerlo en bici, a ver si sois capaces!!! En teoría es mucho más fácil...no olvidéis que la moto pesa un huevo, tiene el centro de gravedad bajo y no la vais a corregir con un toque de cadera.

 

A ver si me dan la mía el viernes y os comento mejor desde mi experiencia.

 

Saludos y no soltéis tanto las manos, que no cuesta nada parar 10 segundos y hacer lo que haya que hacer como dios manda.

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Lo cierto es que cabe pensar que si fuese un prioblema de chasis o de neumatico por mal estado tambien lo deberia hace pasando de 80Km/h.

Yo como ya he comentado mi moto estuvo estocada 1año porque desde la fecha de matriculacion a la fecha de importacion de la ficha técnica hay 12 meses.Con lo cual lo primero que me dio por pensar era un tema de neumatico por estar parada según en que posición, o sea sobre la rueda delantera o la traserapero en el conce no lo sabian y me miraron raro.

Manchas de pintura blanca en la parte interna(negra) del frontal,falta el pasador de la derradura de la guantera. 0Km en el marcador total, y todos estas tonteria de rectificar elmanillar al salir de parado,la dificultad al ir con dos de trazar a poca velocidad, el movimiento del manillar me hacian pensar que me la dieron hostiada pero mal reparada.

Al ver que el problema es mas general no se que pensar.

Yo creo que el neumatico debe influir pero .....

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  • 1 mes más tarde...

Bueno como ya he comentado en el post de neumaticos, he equilibrado la rueda delantera, una diferencia de 20 gramos.Ha mejorado algo pero no ha desaparecido.Con esto y por lo que comentan los que han cambiado los neumaticos creo que los Maxxi tienen gran culpa del problema de la moto.Saludos

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