Saltar al contenido

espejos pintados


brochas

Publicaciones recomendadas

Lo que pasa es que ese tono se parece más al negro que al gris titanio de la sd, pero lo importante es que a tí te guste.

 

Para esas arrugas pínchalas con un alfiler y acto seguido le das calor muy localizado y presionando con el dedo se debe quitar.

 

Un saludo

 

Es vinilo negro, pedí 2 muestras gratuitas y me han salido gratis :D A ver como hago para darle calor, xq no tengo ningún enchufe cerca, como no coja un mechero y sople... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que ese tono se parece más al negro que al gris titanio de la sd, pero lo importante es que a tí te guste.

 

Para esas arrugas pínchalas con un alfiler y acto seguido le das calor muy localizado y presionando con el dedo se debe quitar.

 

Un saludo

 

Es vinilo negro, pedí 2 muestras gratuitas y me han salido gratis :D A ver como hago para darle calor, xq no tengo ningún enchufe cerca, como no coja un mechero y sople... :lol:

 

Pues amigo te las tendrás que apañar para conseguir corriente pero anoche los hice yo en casa y con un secador de pelo me han quedado fabulosas, si no puedes tener acceso a ningún enchufe subelos a casa.

post-2889-15066644167633_thumb.jpg

 

 

 

post-2889-15066644168248_thumb.jpg

 

Es fundamental darles algo de calor porque además se pone más maleable y sa adapta mejor a todas las curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que ese tono se parece más al negro que al gris titanio de la sd, pero lo importante es que a tí te guste.

 

Para esas arrugas pínchalas con un alfiler y acto seguido le das calor muy localizado y presionando con el dedo se debe quitar.

 

Un saludo

 

Es vinilo negro, pedí 2 muestras gratuitas y me han salido gratis :D A ver como hago para darle calor, xq no tengo ningún enchufe cerca, como no coja un mechero y sople... :lol:

 

Pues amigo te las tendrás que apañar para conseguir corriente pero anoche los hice yo en casa y con un secador de pelo me han quedado fabulosas, si no puedes tener acceso a ningún enchufe subelos a casa.

[attachment=8845]Foto0476.jpg[/attachment]

 

 

 

[attachment=8846]Foto0477.jpg[/attachment]

 

Es fundamental darles algo de calor porque además se pone más maleable y sa adapta mejor a todas las curvas.

 

Te ha quedado genial, lo que pasa es que me da un poco de miedo quitarlo, lo puse sin desmontar por lo que decian que se podian romper las patillitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj cuidado con las pestañas que se rompen si las miras mal!

Mi vinilo es diferente, tiene un efecto mate. Donde lo habeis comprado vosotros?

Que funcion tiene el secador aparte de adaptar mejor el vinilo?

Intentare hacer lo que habeis comentado de cortarle las esquinas, aunque espero no cagarla mas y quedarme corto! Ademas ahora no puedo desmontar las piezas, las he pegado con loctite! :lol:

Una duda para los espertos, una de las cosas que me trae de cabeza, es donde acaba el vinilo, que en mi caso quedo despegado, al ser curvas muy pronunciadas, y claro me echa para atras para vinilar mas piezas de la moto, sugerencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj cuidado con las pestañas que se rompen si las miras mal!

Mi vinilo es diferente, tiene un efecto mate. Donde lo habeis comprado vosotros?

Que funcion tiene el secador aparte de adaptar mejor el vinilo?

Intentare hacer lo que habeis comentado de cortarle las esquinas, aunque espero no cagarla mas y quedarme corto! Ademas ahora no puedo desmontar las piezas, las he pegado con loctite! :lol:

Una duda para los espertos, una de las cosas que me trae de cabeza, es donde acaba el vinilo, que en mi caso quedo despegado, al ser curvas muy pronunciadas, y claro me echa para atras para vinilar mas piezas de la moto, sugerencias?

 

Siempre tienes que irte largo en las piezas y darles calor para que se adapten bien, de hay el usar el sacador o decapadora.Después paciencia mucha paciencia y lo último cortar el sobrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...