brochas Publicado 6 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 hola amigos aqui os dejo unas fotos de los espejos pintados de da otro toque diferente un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Que bonito detalle tio, le da otro aire si señor me encanta, sin que se me enfade nadie madridista tenias que ser jeje, bromas aparte gracias por tu aportaciòn y creo que lo haré en cuanto tenga la mia... Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado borllyy Publicado 7 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Para ser un pequeño detalle te ha quedado de cine, igual me animo y te plagio la idea! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 gracias amigos me las pinto mi cuñado q tiene un taller de mecánica y chapa y pintura y si el mismo color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 7 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 ¿Podría se ruega indicar el código de color blanco?, pero creo que no es su blanco sobre espejos (difícil y costoso hacerlo) metálico? En Taiwán y también espejos el mango trasero ya están pintados en color del cuerpo:o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Muy wapo, si señor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Curioso toque, supongo que has desmontado la pieza para que quede mejor, ¿no? :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cometero Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 podrias poner un pequeño tutorial si no es mucha molestia con codigo pinturas si lleva imprimacion etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Topomaximo Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Muy chulo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 haber amigos si desmonte las pestañas salen muy fácil solo llevan tres pestañas y tutorial no lo hago x q me las pinto un chapisca y si las imprimo y luego las pinto si mas . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javi Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Muy buen gusto, muy bonitos, un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Pues a mi no me gusta. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 hola si os registrais en la pagina de kymco el la zona de cliente os aparece vuestros datos y la referencia del color de vuestras motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Muy chulo si señor,le queda de maravilla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 no me la pintó un chapista de coches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Muy bonitas,voy a intentarlo a ver si encuentro un taller aunque no sea el blanco igual cien por cien,:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 hola Pako-30 de donde eres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 hola Pako-30 de donde eres Madrid,muy chulos los espejos...:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 quedan del copon animate pako 30 que quedan de lujo Si es verdad santi voy a intentarlo a ver si no se pasan mucho de dinero por pintarlos.Por cierto ya tengo los tornillos para los espejos,crees que me venderán un trozo pequeño de tubo de riego?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 si en cualquier centro de jardineria, lo minimo que te venderan sera un metro ( tubo ciego de riego 16 mm en negro ) pero bueno como son 6 espejos creo....ponnos fotitos del tunneo para cuando la proxima??? diselo a rober y su brother Gracias es lo que quería saber si vendían en torno a un metro.Si he pedido para los tres ,seis tornillos por si acaso se quedaba corto con cuatro a ver que tal quedan,lo más seguro que pruebe primero sin forrarlos y cuando vea que funciona los forro con el tubo. No se si poner fotos que no soy ningún manitas como tú je,je.Si te refieres a la próxima kedada pues se está cociendo ya algo,pásate por el hilo de Kedadas,:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 3 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Muy buenas brochas, lo siento me ha gustado tanto tu idea a no he podido más que copiarte. Hoy he desmontado las carcasas de lo espejos, el plástico negro que hay debajo del manillar y la pieza negra que hay debajo de los faros traseros. Los he llevado al chapista y le he dichoa los pinte en blanco, pintura nh190 o el sustituto en coches blanco perlado toyota cod 062. Ya os contaré precio y resultados,es decir, las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rabeher Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 la verdad que te han quedado muy bonitos, elegante.....si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chippie Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Y si la moto esta en titanio....., como quedara pintados asi en titanio.....? Me tienen ke pintar la tapa del baul E-55, estoy por decirles ya ke tienen la pintura en la pistola ke le den a los espejos, opiniones please. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Son unos detalles muy pequeños en los espejos, quedará muy bien. Si te das cuenta están pintados en negro satinado,pero no se nota. Yo creo q rompiendo tanto negro con un detalle de color quedará genial. No hay más a ver las fotos de brochas. También puedes comprar un vinilo y ponerlo en carbono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Muy buenas brochas, lo siento me ha gustado tanto tu idea a no he podido más que copiarte.Hoy he desmontado las carcasas de lo espejos, el plástico negro que hay debajo del manillar y la pieza negra que hay debajo de los faros traseros. Los he llevado al chapista y le he dichoa los pinte en blanco, pintura nh190 o el sustituto en coches blanco perlado toyota cod 062. Ya os contaré precio y resultados,es decir, las fotos. Hola , estoy muy interesado en ver si los códigos de pintura, se aproximan al original, ya nos contaras y pon unas fotos ... Un millón de gracias :okey :okey :okey :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.