Saltar al contenido

espejos pintados


brochas

Publicaciones recomendadas

queda chulo tb en titanio la mata tb es guapa una prtegunta es facil de poner hay q hacer taladros o enganches raros

 

Ningun agujero Brochas, se usan ke vienen ya de fabrica en la moto, en cuanto llegue el veranito se desatornilla, se kitan las cintas ke lo une por debajo, y como si no hubiera estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos del baúl queda muy chulo,y bien pintado tomo nota para los espejor y si puedo aunque tengo una tapa de color blanco en el baúl ,se puede mejorar:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, asi ke ahi van unas fotos rapidas de como quedan los espejos pintados en titanio. De paso os comento precios (Manta tucano 90€, Primera revision 60,13€) IVA INCLUIDO. Tambien os paso una foto de unos reflectores para el cuerpo que pille por ebay. Lo chulo es ke te lo puedes poner encima de cualquier chaqueta que lleves.

[attachment=8433]IMG_0832_.jpg[/attachment]

 

[attachment=8434]IMG_0833_.jpg[/attachment]

 

[attachment=8435]IMG_0834_.jpg[/attachment]

 

[attachment=8436]IMG_0835_.jpg[/attachment]

 

[attachment=8437]IMG_0836_.jpg[/attachment]

 

[attachment=8438]IMG_0837_.jpg[/attachment]

 

[attachment=8439]KGrHqRHJDIE7zJynhfqBPeIyKew60_3.JPG[/attachment]

 

 

Muxas gracias x las fotos!! La verdad es q queda genial, lo malo es que no creo q un taller pinte solo lo de los espejos, en tu caso porque era el baul y de sobra... xD

He pedido una muestra del vinilo de carbono que comentan en otros hilos del foro, había en 2 colores, negro y plata, a ver si llegan y veo si se puede hacer algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chula si señor, yo tengo la misma moto que tu, también con un baul givi pintado del mismo color, lástima que no tenga lo espejos tintados, si quereis os pongo unas fotos cuando pueda de la mia a ver????........Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse vinilo con unos trozos que tenía por algún sitio guardados, y ya puesto le quite en la parte trasera el tramo de guardabarros que va justo debajo de la matrícula y que hace que la rueda trasera se vea más sin afectar para nada su cometido, adjunto unas fotos hechas con el móvil.

post-1079-1506664408547_thumb.jpg

post-1079-15066644085948_thumb.jpg

post-1079-1506664408631_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse vinilo con unos trozos que tenía por algún sitio guardados, y ya puesto le quite en la parte trasera el tramo de guardabarros que va justo debajo de la matrícula y que hace que la rueda trasera se vea más sin afectar para nada su cometido, adjunto unas fotos hechas con el móvil.

No se supone que por ley debemos llevar un objeto reflectante detras de la moto?

Por cierto, he sido yo el unico pringado, que al quitar los retrovisores, se les han roto las pestañas?

Sabeis si venden esa parte de los retrovisores como repuesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse vinilo con unos trozos que tenía por algún sitio guardados, y ya puesto le quite en la parte trasera el tramo de guardabarros que va justo debajo de la matrícula y que hace que la rueda trasera se vea más sin afectar para nada su cometido, adjunto unas fotos hechas con el móvil.

No se supone que por ley debemos llevar un objeto reflectante detras de la moto?

Por cierto, he sido yo el unico pringado, que al quitar los retrovisores, se les han roto las pestañas?

Sabeis si venden esa parte de los retrovisores como repuesto?[/quote

 

Fracon el reflectante va colocado arriba, yo sólo le he quitado -digamos- un trozo de pástico negro sin más nada y que para mi gusto afea un poco la parte trasera.

 

En cuanto a lo de las pestañas no es a ti sólo al que le ha pasado, tanto a mí como a un amigo con una SD blanca nos saltó una pestaña al quitarlo :loco

Revestí las piezas en vinilo y al volver a colocarlas les heché en la pestaña rota un par de gotas de Loctite y a correr.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse vinilo con unos trozos que tenía por algún sitio guardados, y ya puesto le quite en la parte trasera el tramo de guardabarros que va justo debajo de la matrícula y que hace que la rueda trasera se vea más sin afectar para nada su cometido, adjunto unas fotos hechas con el móvil.

No se supone que por ley debemos llevar un objeto reflectante detras de la moto?

Por cierto, he sido yo el unico pringado, que al quitar los retrovisores, se les han roto las pestañas?

Sabeis si venden esa parte de los retrovisores como repuesto?[/quote

 

Fracon el reflectante va colocado arriba, yo sólo le he quitado -digamos- un trozo de pástico negro sin más nada y que para mi gusto afea un poco la parte trasera.

 

En cuanto a lo de las pestañas no es a ti sólo al que le ha pasado, tanto a mí como a un amigo con una SD blanca nos saltó una pestaña al quitarlo :loco

Revestí las piezas en vinilo y al volver a colocarlas les heché en la pestaña rota un par de gotas de Loctite y a correr.

 

Un saludo

Que tipo de vinilo le has puesto?

Yo le he puesto el que simula el carbono, queda bien, pero en las partes triangulares, se "amontona" el plastico y se nota, no se si me entiendes...

Puedes poner una foto detalle de como lo has echo tu, y explicarme como has echo para que te quede bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fracon yo el vinilo que le puse es de la marca LG, gris plata, que en equivalencia de color es similar al gris de nuestras SD.

 

Aún tengo algún retalillo de ese color (he sido rotulista por ordenador autómo hasta que el sr. zapatero me dió la puntilla :pistolas ) y de algún que otro color tengo bobinas.

 

No tengo fotos que poder aportar de como apliqué el vinilo, pero te puedo decir que si el tuyo no es menor de 60 micras te costará "domarlo" para que se adapte bien a las curvas. Lo suyo es montarlo en dos piezas, es decir una desde la mitad de la curva hacia arriba y la otra parte desde la mitad de la curva hacia abajo y el vinilo sobrante de alrededor lo cortas con mucho cuidado con un cutter.

No se si te he liado más o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fracon yo el vinilo que le puse es de la marca LG, gris plata, que en equivalencia de color es similar al gris de nuestras SD.

 

Aún tengo algún retalillo de ese color (he sido rotulista por ordenador autómo hasta que el sr. zapatero me dió la puntilla :pistolas ) y de algún que otro color tengo bobinas.

 

No tengo fotos que poder aportar de como apliqué el vinilo, pero te puedo decir que si el tuyo no es menor de 60 micras te costará "domarlo" para que se adapte bien a las curvas. Lo suyo es montarlo en dos piezas, es decir una desde la mitad de la curva hacia arriba y la otra parte desde la mitad de la curva hacia abajo y el vinilo sobrante de alrededor lo cortas con mucho cuidado con un cutter.

No se si te he liado más o no.

 

Mira tio a esto me referia, las esquinas me han quedado mal, que me sugieres?

 

post-2114-15066644119485_thumb.jpg

 

post-2114-15066644120222_thumb.jpg

 

post-2114-1506664412086_thumb.jpg

Por cierto, hay una pieza de la oto en forma de L que me gustaria tambien envinilar, me das algun consejo? Lo corto el vinilo en partes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fracon yo el vinilo que le puse es de la marca LG, gris plata, que en equivalencia de color es similar al gris de nuestras SD.

 

Aún tengo algún retalillo de ese color (he sido rotulista por ordenador autómo hasta que el sr. zapatero me dió la puntilla :pistolas ) y de algún que otro color tengo bobinas.

 

No tengo fotos que poder aportar de como apliqué el vinilo, pero te puedo decir que si el tuyo no es menor de 60 micras te costará "domarlo" para que se adapte bien a las curvas. Lo suyo es montarlo en dos piezas, es decir una desde la mitad de la curva hacia arriba y la otra parte desde la mitad de la curva hacia abajo y el vinilo sobrante de alrededor lo cortas con mucho cuidado con un cutter.

No se si te he liado más o no.

 

Mira tio a esto me referia, las esquinas me han quedado mal, que me sugieres?

 

[attachment=8796]17022012580.jpg[/attachment]

 

[attachment=8797]17022012580_2012-02-20.jpg[/attachment]

 

[attachment=8798]17022012584.jpg[/attachment]

Por cierto, hay una pieza de la oto en forma de L que me gustaria tambien envinilar, me das algun consejo? Lo corto el vinilo en partes?

 

A mi me ha pasado mas o menos lo mismo, pero se me han quedado arrugas por la parte de abajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se suele arreglar dándole un pequeño corte con un cutter fino justo don de te hace el pliegue el vinilo y despues lo doblas hacia dentro y le das calor con un secador de pelo muy cerca del vinilo mientras presionas con un dedo. Todo ello se supone con la pieza quitada.

 

En cuanto a la pieza en forma de L si es muy pronunciada la podrás colocar mejor en do piezas, pero ten en cuenta que en la uníon de éstas este elcorte del vinilo totalmente recto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fracon yo el vinilo que le puse es de la marca LG, gris plata, que en equivalencia de color es similar al gris de nuestras SD.

 

Aún tengo algún retalillo de ese color (he sido rotulista por ordenador autómo hasta que el sr. zapatero me dió la puntilla :pistolas ) y de algún que otro color tengo bobinas.

 

No tengo fotos que poder aportar de como apliqué el vinilo, pero te puedo decir que si el tuyo no es menor de 60 micras te costará "domarlo" para que se adapte bien a las curvas. Lo suyo es montarlo en dos piezas, es decir una desde la mitad de la curva hacia arriba y la otra parte desde la mitad de la curva hacia abajo y el vinilo sobrante de alrededor lo cortas con mucho cuidado con un cutter.

No se si te he liado más o no.

 

Mira tio a esto me referia, las esquinas me han quedado mal, que me sugieres?

 

[attachment=8796]17022012580.jpg[/attachment]

 

[attachment=8797]17022012580_2012-02-20.jpg[/attachment]

 

[attachment=8798]17022012584.jpg[/attachment]

Por cierto, hay una pieza de la oto en forma de L que me gustaria tambien envinilar, me das algun consejo? Lo corto el vinilo en partes?

 

A mi me ha pasado mas o menos lo mismo, pero se me han quedado arrugas por la parte de abajo...

 

Creo que el tema está en darle calor con la decapadora o un secador de pelo potente para que el vinilo se estire y adapte a la curva, yo seguramente lo are esta noche y veré como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he bajado a lavar la moto

 

post-1792-15066644130452_thumb.jpg

 

y de paso he aprovechado para hacerle las fotos a los retrovisores con el vinilo

 

 

post-1792-15066644131074_thumb.jpg

 

post-1792-15066644131635_thumb.jpg

 

post-1792-15066644132237_thumb.jpg

 

y ahí se puede obser var lo que comentaba de las arrugas en la parte de abajo, también puede ser porque los puse sin desmontar la pieza por el miedo a romper la pestañita que decían los compañeros. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...