Saltar al contenido

espejos pintados


brochas

Publicaciones recomendadas

Aprovechando la primera revisión de los 1000 km. van a makillarme un poco la mákina. Le van a pintar la tapa del baul en titanio, aprobechar para poner los espejos como "Brochas", pero en mi caso en titanio, colocación de las chapas anti apertura asiento (que el vendedor me dijo que ya venian al ser modelo nuevo..., veremos si viene reflejado el cargo en la factura), y manta Tucano. El miercoles 08 en la mañana la recogeré y ya os iran las fotos. A ver si tienen tan buena pinta como en blanco.... "ver veremos, dijo el ciego" :-| . Miedito me da que al ser titanio no le quede bien..., pero bueno, siempre se puede volver al negro (previo mas €€€€€€ :calor )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando la primera revisión de los 1000 km. van a makillarme un poco la mákina. Le van a pintar la tapa del baul en titanio, aprobechar para poner los espejos como "Brochas", pero en mi caso en titanio, colocación de las chapas anti apertura asiento (que el vendedor me dijo que ya venian al ser modelo nuevo..., veremos si viene reflejado el cargo en la factura), y manta Tucano. El miercoles 08 en la mañana la recogeré y ya os iran las fotos. A ver si tienen tan buena pinta como en blanco.... "ver veremos, dijo el ciego" :-| . Miedito me da que al ser titanio no le quede bien..., pero bueno, siempre se puede volver al negro (previo mas €€€€€€ :calor )

 

oye luego pon fotos, a ver como te ha quedado los espejos, por que yo también la tengo en titanio y me gustaria ver como quedan. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no os preocupéis que pondré fotos de todo, no me he acercado por el chapista para no agobiarle.

Efectivamente el latiguillo no lo he quitado, para evitar purgar el circuito. Solo he soltado las pinzas y la he puesto un cartón detrás para no pintar nada.todavía no las he podido montar porque con este tiempo le costará un poco más secarse.

Un pequeño adelanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si la moto esta en titanio....., como quedara pintados asi en titanio.....? Me tienen ke pintar la tapa del baul E-55, estoy por decirles ya ke tienen la pintura en la pistola ke le den a los espejos, opiniones please.

 

La verda es q no se como quedaran, pero también me interesa ya q la mia tambien es titanio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, asi ke ahi van unas fotos rapidas de como quedan los espejos pintados en titanio. De paso os comento precios (Manta tucano 90€, Primera revision 60,13€) IVA INCLUIDO. Tambien os paso una foto de unos reflectores para el cuerpo que pille por ebay. Lo chulo es ke te lo puedes poner encima de cualquier chaqueta que lleves.

post-3332-15066644004816_thumb.jpg

 

post-3332-15066644005434_thumb.jpg

 

post-3332-15066644005963_thumb.jpg

 

post-3332-15066644006507_thumb.jpg

 

post-3332-15066644007161_thumb.jpg

 

post-3332-15066644007775_thumb.jpg

 

post-3332-15066644008302_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado muy bonito;sería posible que pusieses alguna foto del baúl que me he fijado que está muy bien pintado pero me gustaría verlo en detalle,gracias:motero

 

Claro Pako-30, ahora vuelvo al trabajo y le tomo foto del culo :aplausos. A las 9 pm que estoy de vuelta estan subidas

 

Muchas gracias compi ,buen aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado muy bonito;sería posible que pusieses alguna foto del baúl que me he fijado que está muy bien pintado pero me gustaría verlo en detalle,gracias:motero

 

Claro Pako-30, ahora vuelvo al trabajo y le tomo foto del culo :aplausos. A las 9 pm que estoy de vuelta estan subidas

 

Muchas gracias compi ,buen aporte

 

Ahi van las fotos del baul Givi E-55 pintado. Aunque el efecto de la luz en la foto haga parecer ke sea mas claro no es asi, es el mismo titanio que la moto.

 

 

post-3332-15066644014266_thumb.jpg

 

post-3332-15066644014861_thumb.jpg

 

post-3332-1506664401539_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...