Saltar al contenido

Tras dudas mil decidido y no por la SD


manolian

Publicaciones recomendadas

Hola,quizás a alguien le pueda molestar que os comente que ya tengo mi 125 y no sea la Sd pero ya que hace tiempo que os expuse mis dudas acerca de la Sd para comprarla y fuisteis más que compaňeros y buena gente pues sólo deciros que al final me decidí por la Joymax 125i.

Muchas gracias por todos los comentarios a mis preguntas.Han sido varios los factores por los que me he decidido por la Sym pero el principal es que la nueva SD no la veremos hasta Octubre y yo tenía que comprarme una ya y no quería el modelo actual.Espero haber tomado una decisión acertada aun sabiendo de la fiabilidad y lo buena que es la Kymco

Un saludo y de nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Muchas felicidades, lo más importante es que a ti te convenza, y si te ha convencido la Sym, pues estupendo. Que la disfrutes mucho. Y te seguimos leyendo por el foro si tu quieres. Aquí tenemos muchas marcas diferentes de motos, aunque en principio se creó para las Kymco. Ahora hay de todos las marcas y modelos. Como yo por poner un ejemplo. :lol

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manolian lo mas importante es que te guste a ti, la sym es una buena scooter tambien yo me plantee la posibilidad de comprarme la joimax 300 pero al final y por aquello de gustos me quede la superdink pero es bueno que tengamos gustos diferentes verdad, sobre todo para las marcas, disfrutala y se prudente compañero, saludos cordiales. -enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo...son de agradecer...Las primeras impresiones tras el primer fin de semana son muy buenas..esperemos seguir así.Mejor incluso de lo esperado.Acabados de calidad a mi entender,refinamiento del motor,buena estabilidad,en fin espero iros contando más cosas a medida que pasen los días y en cuanto tenga un rato os pongo una fotito de la susodicha..lo dicho.

Gracias y un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...