Luquerman Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Buenos dias, cambien aceite y filtro de mi super dink, creo que mi inexperiencia en la tapadera del filtro de aceite creo que enrosque los tornillos mal y al apretar los parti, no me di cuenta hasta el rato que vi que perdia aceite y encontre dos de los tornillos rotos, mi mayor problema no es el comprar el aceite , es saber si se compran esos tornillo y como puedo quitar el resto de tornillo que se quedo en la rosca, muchas gracias de antemano gente. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Hola, la tapadera bien con los 3 tornillos y la junta y un muelle, no es caro, pillalo en la kymco. Para quitar el tornillo partido usa una broca muy fina de hierro que puedas traspasarlo con cuidado, o con un zincel fino hazce una mueca plana y lo quitas con un destornillador saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Has partido los tornillos o los has pasado de vueltas? Si es lo primero tendrás algo del esparrago fuera. Intenta sacarlo con unos alicates... Si no tendrás que meterle un extractor de tornillos con taladro a izquierdas y sacarlos.... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 También hay extractores de tornillos como estos. Aunque yo nunca los he probado. http://www.ebay.es/itm/131217559516?clk_rvr_id=791766916944&rmvSB=true Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luquerman Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 muchas gracias a todos,ya esta solucionado,gracias __bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Ya que te hemos contestado agradeceríamos que nos dijeses como lo hiciste. Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luquerman Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Quite los restos de los tornillos con un alicate y bastante paciencia que no tengo jajajajjaja, y los tornillos fui a la kymco como dijo un compañero y el chico de alli me dijo que no hacia falta comprar el kit y me vendio 3 tornillos del mismo tamaño pero distinta cabeza y me costo 30 centimos de euro el arreglo, muchas gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Me alegro que lo solucionarás!!!:silly: Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.