Saltar al contenido

Duda compra Xciting 400 ABS o SYM MAXSYM 600 ABS


RicardoX400

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el caso es que estaba casi convencido de comprarme la Xciting 400 ABS, pero he visto la nueva SYM MAXSYM 600 y me han entrado dudas, sobre todo por el tema de que vaya mas desahogada en autopistas y autovias, no se como andan de comportamiento una y otra, supongo que la Kymco sera mas deportiva y la SYM mas comoda y con mas capacidad de carga, pero lo que mas me importa es que no se me quede corta en poco tiempo, ya que se llevan 10 CV una y otra.

El precio son 600 euros a favor de Kymco, y encima te regalan el seguro, cosa que en SYM no es asi.

 

 

Esta claro que no puedo comprarme una TMAX ni una C650, sino el problema ya estaba solucionado.

 

Que opinais? Con la Kymco ire sobrado o no es mala opcion valorar la Sym?

 

Saludos. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con 400i es muy buena, la moto me coge 170 km/h de marcador, 158km/h de gps, si pones como yo Polini+Mivv+filtro de potencia te queda una moto muy deportiva, pero si le añades una cupula buena iras muy agusto, yo te puedo hablar de la que conozco, yo si me podia comprar otras motos de mayor prestigio tipo Yamaha, Honda o apurando BMW pero no quise tirar el dinero, queria algo polivalente, para usar a diario, disfrutar, y permitirme alguno viajecillo, con esta moto llegas a todas partes, eso si, ten claro que necesitas, yo con la mia a veces voy a comprar y me caben bolsas con el pan o la fruta por ejemplo, pero no es la que mas capacidad tiene del mercado, pero eso es lo de menos, hoy dia un baul y problema resuelto, yo creo que la SYM sera mas potente dado que es 600 cc. y segun tu 10 cv mas, no son para empezar del mismo segmento, yo mas bien la compararia con una Burgman 600, con una BMW 650 gt, o motos similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricardo, igual que tu tambien yo ande perdido por el desierto un tiempo cuando se me ocurrio comprarme una nueva scooter, y mire una tras otra y pedi consejos y cambie de idea nose cuantas veces loque un dia me parecía bien al otro no, creo que prácticamente esto nos pasa a la mayoría, yo te dare mi humilde opinión por si te sirve de algo, te dire que la sym 600 fue mi primera idea, incluso te dire que hice mas de 60 kilómetros para verla ya que por mi zona hay tan solo un pequeño concesionario pero nada para poder ver y provar,por lo que me desplace a Gerona y sinceramente cuando la vi me decepciono porque en las fotos parece diferente la encontré enorme y unos acabados no malos pero no me convencieron creo que para viajar si haces muchos kilómetros perfecta, también reconozco que calidad precio esta mas que bien seguro que funcionan de maravilla pero después de ver la xciting 400 me quedo claro que me gustaba mas la kymco 400 pero creo que cada uno tiene que valorar para que la necesita, cada necesidad requiere una moto diferente si puedes las pruebas las dos y luego tendras mas argumentos para decidir,yo después de barajar varias opciones me he comprado una superdink 300iabs porque creo que para mis necesidades es suficiente, suerte en tu elección, perdona por el tocho saludos. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dices el uso que quieres darle, dependiendo de para qué es mejor una o la otra

 

La Sym es una moto que tira más hacia el turismo que la Xciting ya que cuenta con más motor, más peso y en definitiva es más moto

La Kymco es una moto más para todos los días, para ir al tajo entre semana y darte una vuelta los findes pero nada de rutas de muchos cientos de km

 

 

No puedes comparar una Maxsym 600 con una Burgman porque esta lleva un cambio automático y la Sym es un variador (de ahí que sea monocilíndrica)

 

Otra 400 de la que hablan muy bien y con un motor que es de lo mejorcito de la categoría es la Peugeot Satelis 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Xciting 36c y sym 45c. Pero también hay que contar que la sym pesa 38 kilos mas y es mas tocha por lo tanto el impacto del aire sera mayor. Yo lo que te puedo decir que la xc400 abs va de lujo y corre. Pero si tienes dudas lo mejor es ir a probarlas y dar una buena vuelta. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...