Saltar al contenido

Cierre guantera


bonza

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Os escribo para consultaros sobre el cierre de la guantera, he intentado guardar en ella el freno de disco en ella en un par de ocasiones pero en ambas y supongo debido a los baches, irregularidades del asfalto o badenes ha terminado por abrirse.

Probando el cierre de la guantera, en la mía parece que se abre con apenas tocarla; aunque también es cierto que el antirrobo pesa lo suyo.

¿Os ha ocurrido algo similar?

¿Dónde guardáis el freno de disco?

Saludos.

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no es un fallo de la mía y es genérico.

¿que uso le dais vosotros?

 

En un principio, no sabía que contestarte puesto que la guantera del frontal no la utilizo para nada, pero como veo que tus dudas son sobre donde colocar el candado del disco, te contaré lo que hice yo:

Para que el candado no vaya bailando y arañando nada por el maletero, me fuí a un "chino" y me compré una funda de esas para cámaras digitales, sobre unos 3 euros donde entra justo y no me hace falta ni cerrar la cremallera. Una bobada pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en la mia PERFECTA....lo que si que tengo que decir de la guantera es como está ubicada la toma de corriente pues al estar situada en el lateral de la guantera,hay ciertos enchufes que no se pueden enchufar (yo por ejemplo tengo GPS tomtom one y el enchufe no hay manera de conectarlo) anteriormente cuando tuve la k-xct 125 la guantera que lleva si tiene la toma en el fondo y es mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor no se aprecia en la foto pero va cojido en un angulo metalico como si fuera cojido al propio disco y ese angulo va cojido por un tornillo al chasis,las fotos no son las mejores ya pondré alguna que se vea mejor.saludos

El mio venia igual. Venia con un soporte y su Tornillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Os escribo para consultaros sobre el cierre de la guantera, he intentado guardar en ella el freno de disco en ella en un par de ocasiones pero en ambas y supongo debido a los baches, irregularidades del asfalto o badenes ha terminado por abrirse.

Probando el cierre de la guantera, en la mía parece que se abre con apenas tocarla; aunque también es cierto que el antirrobo pesa lo suyo.

¿Os ha ocurrido algo similar?

¿Dónde guardáis el freno de disco?

Saludos.

paz_

 

Hola...yo cansado de abrir y cerrar guantera...con dos bridas de las gordas en el retrovisor he puesto la funda donde venia el cansado...y me resulta muy muy muy comodo asi. Cuando esta el candado puesto logicamente es porque esta aparcada...y lo malo es que alguien se le antoje la fundita y corte bridas y se la lleve...pero ya ves lo que pierdo es na...así lleva mas de 6 meses y aun sigue.

 

un saludete

 

post-10512-15066661225717_thumb.jpg

 

post-10512-15066661226143_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...