Saltar al contenido

Os presento mi nueva adquisición Burgman 400 ABS


JMG21

Publicaciones recomendadas

Hace cosa de una semana me saqué el A2 y vendí mi querida Super Dink 125 ABS a un usuario del foro. ¿Razones? Pues básicamente porque me apetecía y sobre todo porque para según que cosas una 125 se queda bastante corta.

Antes de la Burgman probé la Xmax 400 pero me defraudó bastante para valer lo que vale. Seguidamente hice la prueba de la xciting 400 y a pesar de que es una buena moto, no me sentía cómodo con ella. Para mi gusto demasiado alta (mido 1,80) y la cúpula..... pero esto es como todo, pruebas y decides, en este caso fue no.

Casualmente me encontré un anuncio de una persona que vendía su Burgman 400 ABS a un buen precio y con solo 7000km. Fui a verla y me enamoró. En esto de las motos yo me lo planteo así. Quiero algo cómodo para el día a día (estabilidad, aceleración, buena protección aerodinámica, capacidad de carga) y algo lo suficientemente potente para permitirme hacerme alguna escapada.

Ahora con ella desde hace una semana no puedo ponerle ninguna pega, nada . Los retrovisores de lujo, la posición de conducción super relajada (parece que estás en un sofá), la respuesta increíble (claro que viniendo de una 125 pues.....).

No me olvido de mi primer foro de motos y seguiré por aquí ayudando a la gente con su SD 125 y por supuesto ayudando también con la Burgman (también indicando los problemas que me puedan surgir)

 

Un saludo!!

post-7288-15066661180186_thumb.jpg

 

post-7288-1506666118109_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena !!!...gran compra ...que te voy a decir yo..jejeje...3 meses tiene la mía y 5.500 kms...y los que la quedan.....una maravilla de moto..

 

Si necesitas consejos o dudas sobre la moto y te puedo ayudar aquí me tienes .

 

Lo del foro estoy contigo , este es un gran foro una gran familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...