Saltar al contenido

Polini+Mivv Stronger= velocidad punta


Jasonargo

Publicaciones recomendadas

bueno pues esta es mi xciting con 12800km con la correa de transmisión con media vida de uso lo cual el desarrollo se acorta respeto a una correa nueva, cuando monte el variado Polini la moto tenia 4120km y la velocidad punta que alcanzaba era de 176 kmh de marcador siempre con escape Mivv nunca llegue a provar el pollina con el escape de serie.

 

este es el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaaaa... :okey entonces a la de jasonargo no entiendo como dice que no sube de 150. A ver si no lo tiene bien montado. O por lo que sea tiene la correa muy desgastada ya. Un saludo

Yo tampoco lo entiendo le di las pautas para que averiguara los posibles problemas, no se si lo a revisado Ono pero en otros pots comenta que esta contento con la velocidad 165 km y en otros que no o la tiene bastante usada puño a fondo y tal vez hay que comprobar compresión o la correa como ya le comente esta gastada.

 

La verdad me tiene despistado :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mpracing he ido a mi mecánico de confianza y me ha dicho tras ver tus mensajes que el variador esta bien montado que no tiene misterio y que puso bastante grasa al bulon, mi moto no pasa en recta normal de 150 y si es cuesta abajo y sin aire puedo alcanzar de manera espontánea 165, pero nada mas, mi mecanico dice que lo mirara otra vez para que me quede contento, pero asegura su perfecto montaje, aparte de esto me dijo que llevo 14000 km y la correa esta perfecta. No se que hacer, que opinais? Esta bien montado y cada marcador da una cifra, o esta mal montado cosa que no quiero dudar de mi mecánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es mi opinión. Yo también estaría preocupado. No creo yo que el variador haya venido mal de fábrica. Pero as eso que as dicho. Que te revise el variador y te mire la correa ya que desmonta y te quedas tranquilo. Porque antes el marcador tu lo as visto a 170. No creo que se haya roto. Y las sensaciones tuyas segun as puesto en varios temas es que la moto te corre menos en punta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo haría. Pero tu as lo que tu veas. Mira al que le vendi la moto mia me llamo hace 3 dias. Que un amigo suyo mecanico de confianza le habia dicho que la biela sonaba. Que estaba a punto de romperse y que sseguramente tendría que cambiar el motor. Imaginate me llamo diciendome de to y preocupado que como le habia dado la moto. Fui la mire,la arranque,la probe y lo que sonaba eran los rodillos que justamente se los habia cambiado el.Y para que se quedara tranquilo la llevamos al taller aprilia y efectivamente. Lo que yo decia. Con eso te lo digo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he comentado por activa y por pasiva que si hay 7 Xcitings con el Polini montado y todas van bien menos la suya es que algo no le funciona, en una transmisión ctv cualquier tontería afecta bastante en el rendimiento, falta de engrase, rodillos gastados, correa gastada, platos fijo o móvil gastado, muelle de contraste cedido etc,etc y estamos hablando de milímetros. Es lo que puedo asegurar por mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...