Carl0x Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 hola a todos. alguno de vosotros lleva la correa Malossi? es que ya le toca cambio y no se si ponerle la Malossi. La he visto por Ebay más barata que la original. y si alguien la tiene....q tal le va? es q pone q es de kevlar y no se si duraría más que la original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 El kevlar es el material del que están hechos los hilos que hay dentro de la goma de la correa, la durabilidad te va a depender del tipo de goma que sea. Los recambios originales suelen ser caros en todas las marcas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carl0x Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 la malossi sale con gastos de envio y todo por 90 euros. http://www.ebay.es/itm/Cinghia-Malossi-X-K-belt-per-Scooter-6115277-KYMCO-DOWNTOWN-300-ie-4T-LC-euro-3-/351187844948?pt=LH_DefaultDomain_101&hash=item51c46d3f54 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carl0x Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 por favor, alguien recomienda la Mitsubosi o la gates kevlar? es que hay mucha diferencia de precio y no se si dará el mismo rendimiento sobre todo de kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaferbus Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 La Gates reforzada de Kevlar ni de broma, yo la puse y mal no, lo siguiente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Yo llevo la malossi y sin ningún problema, además está fabricada por mitsuboshi, que es la original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 hola, yo la llevo puesta, malossi MHR por 84€ en www.malossistore.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 4 de Abril del 2015 Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 La correa siempre la original, si no son todo ruidos y problemas. El resto de marcas no valen para nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Te recomiendo la original,todo lo demas son problemas.Ami una me llego a durar tan solo 1000 km,y la ultima original que le puse me costo en el taller 40 euros,la primera 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keros Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 La Gates reforzada de Kevlar ni de broma, yo la puse y mal no, lo siguiente... Pues yo he escuchado hablar bien de ella, puedes comentar que te ha ocurrido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perry Mason Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Yo puse la gates y va fenomenal, por cierto, tengo otra nueva de repuesto pero creo que voy a cambiar a la 400 y la vendo,nueva, por no acumular trastos por 30 euros para la sd 300i. a mi me va FENOMENAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.