Saltar al contenido

Se empaña el cuentakilómetros


lolocbf

Publicaciones recomendadas

Hola lolocbf, a mi tambien me pasa y en la misma zona que a ti.

Cuando me compre la moto hace 8 meses, estube leyendo que algunos compañeros les pasaba y en algunos casos e incluso al nuevo tambien despues de que se lo cambiaran por la garantia.

Si sale esa humedad, es por que no sera hermetico, no?

Y si es o no hermetico, me gustaria saber si se agrabara con el tiempo de una pequeña zona a gran parte del cuentakilometros y si eso afectara con el tiempo a la electronica del panel digital.

Es que en el concesionario, seguro que me diran si voy a preguntar que eso es normal o que no pasa na. Y claro, despues de la garantia nos llegara la sorpresa.

Por eso me uno al tema a ver si nos podeis resolver estas dudas.

 

Gracias.....un saludo.

post-8239-15066661110195_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que mas gente tenga este problema y que encima pase lo mismo con cuadros cambiados no me deja muy tranquilo y parece que es problema de diseño estructural, no se existirá algún post de reclamación conjunta de estos fallos pero no estaría mal plantearlo y a ver si alguien del foro sabe como se puede realizar este trámite, porque me temo que de manera individual no nos van hacer ni caso y quizás con el tiempo la cosa vaya a mas y luego la reparación puede ser costosa. No obstante en la próxima revisión se lo comentare al mecánico pero me temo que conozco la respuesta.

Saludos,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, yo también tuve ese problema y lo que pasa es que lo primero que te cambian es el plástico exterior, con lo cual de hermético nada y aunque cuando lo cambien sequen el interior, siempre queda humedad que con los cambios de temperatura genera condensación. Yo volví a tener condensación exactamente igual que la foto del compañero, volví a decirlo y lo que hicieron fue cambiar la centralita entera que ya viene montada de fábrica, pero eso sólo lo hacen después de probar a cambiar primero el plástico exterior. De momento no ha vuelto a aparecer la humedad. Eso si, al cambiar la centralita se ponen todos los marcadores de km a 0.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo visto es un fallo endemico de la marca..... :silbando martillazosm al igual ke el ruidito del pu....clausor de la llave de contacto....en fin...es la calidad de depende ke cosas...seguro ke en la tmax no pasa....con 11000e ke vale.... :silbando pero son minucias almenos para mi...de cosas importantes de ke se pare a menudo y cosas de fallos de motor o cosas graves cero...yo estoy contento en general...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...