Saltar al contenido

¿ QUE ANTIRROBO ?


Publicaciones recomendadas

Estan a punto de entregarme la SD 125i ABS ( seguramente en 5 ó 6 días ) :contentisim y estoy hecho un lío con el tema de los antirrobos ( cadenas, alarmas, antirrobo disco, lanzallamas automático, doberman, etc ) :agobio . El miedo lo tengo cuando la deje aparcada en la calle porque vaya a hacer una gestión :demonio . No tengo problema por la noche pues tengo garaje vigilado. :loco

 

Teniendo en cuenta que roban hasta en los Bancos, ¿ Qué solucciones me podeis dar sin tener que rascarme mucho el bolsillo ? :okey . Huyo del bricolage pues soy bastante torpe y lo único que hago es cargarme todo :colleja . De pequeño siempre me sobraban piezas cuando había desmontado una radio o reloj jejejeje. :colleja :colleja.

 

Para que sea más dificil abrir el asiento , ¿ es mejor la pitón o el cable antirrobo de bicis desde un asa hasta la otra pasando por encima del asiento ? :shock: :shock:

 

Saludos :adios

Ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me interesa el tema, ya q el viernes me entregan la moto si Dios quiere y me van a regalar un antirrobo y me gustaría saber cuál pedirle, si el q decis de la pinza del freno o cualquier otro. en ppio el q sea mejor y mas efectivo. un saludo. pd. ya me presenté en presentaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIGUELNET y todos :

 

Lo del asiento, lo he comentado el jueves 3.11.11 a Tad Motor-Bascones 16 Madrid y me han dicho que no sabe nada oficialmente del tema porque todavía no les han comunicado nada ( es taller oficial ), que en todo caso, que si al entregarme la moto viene sin ellas, que las tendré que pedir a Kymco y pagar para su instalación la mano de obra. De todas maneras, piensa que crearan problemas para hacer cosas a la moto como por ejemplo cambiar las bombillas porque se haya fundido alguna o cualquier otra cosa por lo que aumentará el costo de la mano de obra en cualquier reparación.

 

Me he quedado con cara de gilipollas :shock: :shock: porque no me ha entregado Tad Motor la moto todavía ( SD 125i ABS ) y si la casa Kymco ha soluccionado el problema, lo lógico es que sus motos salgan de fábrica con la solucción y mucho menos que hagan pagar nada. ¿ O no tengo razón ?. ¿ Qué opinas ?.

 

Con todo esto, me estan dando ganas de poner una cadena pitón que vaya del asa trasera izquierda pasando por encima del asiento al asa trasera derecha y así por lo menos dificultarle al caco, además de que le sirva de un buen agarradero al acompañante. ¿ Crees que será posible hacer esto, que te parece la idea ?

 

En cuanto al antirrobo con alarma para el disco, cual me recomiendas sin que sea muy caro ?

 

Muchas gracias por vuestra atención

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIGUELNET y todos :

 

Lo del asiento, lo he comentado el jueves 3.11.11 a Tad Motor-Bascones 16 Madrid y me han dicho que no sabe nada oficialmente del tema porque todavía no les han comunicado nada ( es taller oficial ), que en todo caso, que si al entregarme la moto viene sin ellas, que las tendré que pedir a Kymco y pagar para su instalación la mano de obra. De todas maneras, piensa que crearan problemas para hacer cosas a la moto como por ejemplo cambiar las bombillas porque se haya fundido alguna o cualquier otra cosa por lo que aumentará el costo de la mano de obra en cualquier reparación.

 

Me he quedado con cara de gilipollas :shock: :shock: porque no me ha entregado Tad Motor la moto todavía ( SD 125i ABS ) y si la casa Kymco ha soluccionado el problema, lo lógico es que sus motos salgan de fábrica con la solucción y mucho menos que hagan pagar nada. ¿ O no tengo razón ?. ¿ Qué opinas ?.

 

Con todo esto, me estan dando ganas de poner una cadena pitón que vaya del asa trasera izquierda pasando por encima del asiento al asa trasera derecha y así por lo menos dificultarle al caco, además de que le sirva de un buen agarradero al acompañante. ¿ Crees que será posible hacer esto, que te parece la idea ?

 

En cuanto al antirrobo con alarma para el disco, cual me recomiendas sin que sea muy caro ?

 

Muchas gracias por vuestra atención

 

Saludos :adios

ju52

 

 

Hola compañero.

Te contesto a alguna de tus preguntas.

 

Lo de la pinza hay de muchos precios pero mi consejo es que no vayas a lo muy barato,tampoco a lo mas caro,que sea buena y si sale a buen precio mejor.

eso si que sea de llave,no de llave piton.

 

lo del piton en la asidera,no te lo recomiendo,ya que esa pieza es de plastico y si la fuerzas parte.El piton yo lo uso cuando la dejo un rato largo y fuera de mi vista en la calle,para atarla a una farola o algo parecido.Para que tu acompañante vaya mas comoda y segura te recomiendo respaldo o un baul si necesitas mas espacio.

Espero haberte ayudado compañero.

 

post-2244-1506664246939_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIGUELNET y todos :

 

Lo del asiento, lo he comentado el jueves 3.11.11 a Tad Motor-Bascones 16 Madrid y me han dicho que no sabe nada oficialmente del tema porque todavía no les han comunicado nada ( es taller oficial ), que en todo caso, que si al entregarme la moto viene sin ellas, que las tendré que pedir a Kymco y pagar para su instalación la mano de obra. De todas maneras, piensa que crearan problemas para hacer cosas a la moto como por ejemplo cambiar las bombillas porque se haya fundido alguna o cualquier otra cosa por lo que aumentará el costo de la mano de obra en cualquier reparación.

 

Me he quedado con cara de gilipollas :shock: :shock: porque no me ha entregado Tad Motor la moto todavía ( SD 125i ABS ) y si la casa Kymco ha soluccionado el problema, lo lógico es que sus motos salgan de fábrica con la solucción y mucho menos que hagan pagar nada. ¿ O no tengo razón ?. ¿ Qué opinas ?.

 

Con todo esto, me estan dando ganas de poner una cadena pitón que vaya del asa trasera izquierda pasando por encima del asiento al asa trasera derecha y así por lo menos dificultarle al caco, además de que le sirva de un buen agarradero al acompañante. ¿ Crees que será posible hacer esto, que te parece la idea ?

 

En cuanto al antirrobo con alarma para el disco, cual me recomiendas sin que sea muy caro ?

 

Muchas gracias por vuestra atención

 

Saludos :adios

ju52

 

A que os referís con lo del asiento arreglado?

Cual de los 2 bricos

Apertura del asiento: http://forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=127&id=62504&Itemid=145

Encaje cierre perfecto: http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=127&id=24839&Itemid=145

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pinza con alarma, piton para la rueda trasera cuando no esta en mi garaje y en breve una pequeña alarmita por lo menos que sirva para auyentar a los cacos, cuantas mas cosas pongas mejor, pero si estan que se la quieren llevar se la llevan. Yo tambien tengo una cadena (gordita) solo para el garaje con un buen candado por lo menos para ponerselo un poco mas dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros consejos, pero como soy novatón ¿ podriais concretarme algo más ?.

O sea, respecto a la pinza-alarma para el disco delantero me decis Nombre-modelo-precio y donde comprar ?

Decis pequeña alarmita pero igualmente pido Nombre-modelo-precio y donde comprar.

 

Perdonar por mi insistencia pero es que estoy hecho un buen lío. Además que necesito está información pues de un momento a otro me llamarán para que vaya a recoger la moto.

 

Muchas gracias por todo

 

Saludos :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber hay varias marcas, yo en concreto tengo Ifam:http://www.motoelite.es/v/3/VARIOS-ACCESORIOS-Y-RECAMBIOS/ANTIRROBOS/IFAM/ANTIRROBO%20IFAM%20CON%20ALARMA%20STORM%20LOCK/4537.aspx hay te dejo una pagina para que veas como es, pero mira a ver si te lo regalan en el concesionario o abonas una pequeña cantidad, (a mi me lo regalaron).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra orientación pero sigo sin aclararme que comprar.

He visitado 9 ó 10 tiendas de Madrid mirando antirrobo de disco con alarma por un máximo de unos 60 eur y una cadena para rueda trasera y poder atarla a una farola, tambien de un precio aproximado y me encuentro que además de ofrecerme un Xena hay un montón de marcas y modelos. Acabo de pagar la moto y estoy canino.

 

Por favor, concretarme o recomendar algo. Seguro que algo da mejor resultado o menos problemas que otros. Cada comerciante apoya más lo que le interesa vender.

 

Perdonar que sea tan pesado :colleja

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, como comente ayer. esta manñana me pase por el outlet de moto http://outletmoto.com/ de mar de cristal tenian cosas muy interesantes, para navidades me volvere a pasar para comprar un casco para la moto en condiciones. jejej

bueno al grano me acabo de comprar una pinza de freno con alarma que va con llave y no tiene mala pinta y de precio no es muy caro almenos a mi parecer 25€. el modelo es este ANTIRROBO URBAN ALARM.DISK 982

 

 

ANTIRROBO URBAN ALARM.DISK 982

Antirrobo ARTAGO URBAN 982 de Disco con Alarma.

 

Referencia: ARTA-982

 

Fabricante: ( ARTAGO )

 

Precio: 29,50 €

 

solo lo encontre en un par de paginas en internet y el precio mas barato que localice es el que os pongo. y en tienda me costaba 25€ por lo que la compre y ya esta montada en la moto ya os contare como funciona.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, visita el hilo que te indico abajo que ya se trato mucho el tema.

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=125&id=39029&Itemid=145&func=view&catid=125&id=39029&Itemid=145#39029

 

No obstante te repito mis impresiones.

Si te quieren robar la moto, te la van a robar. En internet hay numerosos videos de tipos abriendo antirrobos en segundos. Esto no tiene por que deprimirte, pero si ponerte en guardia. Solamente debes seguir una serie de indicaciones a modo de precaución, para ponerlo mas difícil y que los cacos acaben fijándose en otra presa mas fácil.

En el garaje de tu casa, procura aparcarla detras de tu coche.

En la calle, siempre en zona muy transitada.

Yo le pongo siempre un antirrobo de disco con alarma. Dicen que los abren con la gorra. A ver si me entiendes, con herramientas y dedicándose. Cuando suene tu alarma, en zona muy transitada, hace falta muchos huevos para seguir tranquilamente abriendo con ganzúas un antirrobo. Te puedes encontrar la puntera de una bota en los dientes en 0 coma. Y no necesariamente del dueño. Yo si veo a un tipo robando una moto así, agachadito y demás, solo por pegarme el gusto, lo hago, pero que saco un corner con su cara.

Ademas la alarma te sirve para no olvidárlo puesto y evitar doblar el disco. Créeme es muy corriente olvidarlo.

Nunca dejes sin antirrobo la moto. Es típico entrar en un banco solo para 1 minuto y dejarla sin antirrobo, si esta alguien al acecho te quedas sin ella.

Yo tengo el ABUS Detecto Amarillo, me costo como 60 €, siempre lo llevo en la guantera y cuando no estoy esta puesto. Viene con una funda de tela que guardo en guantera. Si te gusta, también trae un cable elástico anti-olvido, pero ya te digo con la alarma te enteras seguro.

El bloqueo de la moto no lo pongo nunca, si te la están robando, eso no sirve de nada, pero si la encuentras luego, no tendrá roto eso.

Si le compras 40 cadenas cementadas y 500 antirrobos y alarmas y todo, no vas a tener sitio para el casco y te va a dar una pereza que te cagas ponerlo, y la dejaras sin nada por que es solo un minuto.

Bueno me he extendido mucho, ya no hace falta que leas lo otro. Juajuajua

 

Ah yo la compre en motos Calleja - Calle embajadores, junto glorieta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...