toreto46 Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Buenas, ayer cogi la moto después de unos días en el garaje, me hize como unos 10 kilómetros y pare a comer,ya notaba la suspensión algo rara, pero no le di mucha importancia. Mi sorpresa es cuando la voy a coger y veo toda la parte delantera salpicada como de aceite, me pongo a mirar y la parte de arriba de la horquilla toda babada, y sin el tapón de la barra izquierda de la horquilla, no tengo ni idea de como cojones paso esto pero estoy la ostia de asustado, me pude a ver caído, sabéis si entra en garantía ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Vaya putada compañero, pues ni idea nunca me ha pasado, pero llevala sin dudar y les dices lo que ha pasado, para eso esta en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Si esta tarde la dejare en el taller, mi gran duda es si enutra en garantía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Si debe de entrar, eso es que estaba defectuoso o algo de eso. Porque no es normal. Un amigo con SD se lo cambiaron en garantía porque la suspensión bajaba mas de la cuenta, asi que te lo tiene que cubrir paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Al final fue la arandela de presión de la botella, se ve que rompió o algo X el estilo y me lo cambiaron y listo, gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 M alegro que se haya arreglado paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.