Saltar al contenido

Ruta de Ayer


carlitoshg4

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Quería compartir con vosotros mi ruta de ayer y mi experiencia.

 

Salimos desde Sevilla ayer un amigo y yo, el con su Superdink 125 ABS y yo con mi kxct 125.

Fue una ruta, a priori larga para nuestras maquinas, o eso pensaba yo, unos 180 km entre ida y vuelta.

Me sorprendió la buena respuesta de las motos en carretera, ya que ibamos casi todo el tiempo a 100km/h

sin ningun tipo de problemas.

Como velocidad máxima tengo que decir que la puse a 121km/h con un poco de pendiente de bajada y fue todo

un gustazo aunque si que es cierto que cansa la postura y el viento hace que sea un poco incomodo ir

conduciendo una hora.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas angel, pues lo puse hace 2 dias y solo pude hacer una pequeña prueba.

 

En aceleración teniendo en cuenta que las masas son de 10 gramos, la moto tiene mayor aceleración en comparación al otro j.costa con masas de 9 gramos.

la moto hasta los 100 va como un tiro, la pega en comparación con el otro variador es que no va tan bien en punta, lo cual me eestraña teniendo en cuenta que las masas son mas pesadas y deberia ir mejor en punta ( en la teoría ).

Estoy casi seguro que puede ser la correa k no desarrolla lo ssufisiente en larga, la correa k le puse tiene unos 10.000 kms asi k puede k ya este algo gastada.

 

probare un tiempo asi, y mas adelante pondre correa haber si es eso, por lo demas va perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he hecho salidas hasta de 550 km en un dos dias y tb perfecto! paz_ la mia es la 300cc pero ke es igual van bien ambas seguro...la media de velocidad tb viene a ser la misma o parecida...100 o 110 km/h algun tramo le metiamos mas 120 o 130 km/h pero la media es de 100 km/h...

p.d: ernestin 300 km en la isla? juer ten cuidado no te vayas a salir!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :motero es conya! bonita isla estube viviendo unos meses hace años.. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ernestin!! Pues espero q sea la correa Xq si te ha perdido punta con rodillos con más peso...lo único q me cabe en la cabeza q al ser más pesados la moto no pueda desarrollarlos en recta pero si en bajada,nose!! Pero te ha bajado mucho en punta? Yo te digo q mi moto de origen va de lujo,se q con el variador ira mejor pero la punta es lo q tb me interesa y no quiero q me pierda,Xq la mía los 116 los pilla y bajada ya lo dicho 124 y algunos con los malossi cogen esa velocidad,ya Sq nose!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi moto con el variador original me cogia 113 llaneando y 117 bajando de hay no pasa.

el anterior j.costa con masas d 9 gramos 120 llaneando y 130 bajando, este nuevo ahora con masas de 10 gramos llaneando 117 y 124 bajando a falta de cambiar correa que creo que sea eso el motivo, en estos días lo comprobare paz_

 

Lo que si se nota en comparación al original a parte de mayor aceleración desde parado, es en punta subiendo, donde el original sube a 86 el j.costa va a 99-100 y si por circunstancias del trafico tienes que reducir la velocidad cuando le abres gas vuelve a subir la velocidad sin problemas, el original le cuesta una barbaridad y parece que la moto no tiene fuerza.

 

Haber si cambia algo desde que ponga otra correa, aunque stoy satisfecho asi porque el 95% de la conducción es por curvas jejej si le gano mas punta pues mejor

 

tu tienes todo original? ??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Ernestin!! Todo original!! Por eso ando dudando...aunque no creo q a la moto le hayan puesto algo con 400km,el del concesionario esta al lao de mi casa y no me ha dixo nada...y le hable del jcosta y me ha dixo q sin problemas me lo pone,ya te digo q en la recta hay veces q 114 115 116,y en bajada me sorprendió cuando vi los 124,la verdad q me gustó verlos pa q engañarte,pero ahí mi duda ya q si tengo algo...eso sí en las subidas pronunciadas le cuesta,y aceleración tampoco tiene a partir de 25pega el tiron,pero por lo demás...alomejor en la bajada tenia el viento a favor por eso me pillo esa velocidad,pero como dicen q vienen capadas y de 118 no van más...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hoy volvi a probarla subiendo por pista y donde antes me subia a 98 ahora me subio a 106, la verdad que subiendo va bastante bien.

 

Ya esta tarde le pondre la correa malossi que esta nueva y en estos días la pruebo paz_

ya la que tiene puesta se nota algo gastada, al poner la moto en marcha cuando esta fria la correa hace ligeros ruiditos .

 

Saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy hice una breve prueba ya que hace bastante viento por aki y en estas moto se nota mucho_viento

al final como pensaba era la correa, llaneando en tramos que el viento daba un respiro llegue a cojer 120 y 122 a rebufo jejej

 

Bajando no la pude probar bien porque el viento daba de frente, aun asi cojio 125 paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que por lo que leo la KXCT ha salido muy muy bien... en tu ruta notabas que la kxct iba mejor que la sd?

 

te comento por que antes tenia una sd 125 (me la robaron) y ahora tengo una kxct y he de decir muy a mi pesar por que la sd me encanta, que la kxct va mejor, responde de una manera bestial, no se si es que a mi me ha salido muy buena o que... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perico, un amigo se compró la SD al mismo tiempo que yo la kxct y la verdad, para mi gusto, la SD si eres mas bien altote como es mi caso (1.85) es mas comoda que la kxct, eso si, la SD vibra muchisimo mas que la mia, de velocidad es lo mismo una que otra, pero de sensaciones, a la hora de tumbar, de girar rapido etc la kxct para mi gusto es mucho mas comoda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que la SD tiene 15cv y la xct 14,5cv. Por muy poco que sea, algo se tiene que notar y sobre todo en punta. En aceleración al ser la xct mas ligera esta igualada la cosa, y en curva es bastante más agil la xct.

 

También creo que hay motos que salen mejores que otras aunque en teoría sean iguales paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...