Saltar al contenido

Salon de la Moto 2015


Publicaciones recomendadas

MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, es un escenario único dedicado a promover la actividad de las empresas del sector de las dos ruedas, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes deportivos.

 

Esta iniciativa ferial se celebra anualmente en Madrid, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y además de generar oportunidades de negocio a empresas y profesionales, es un punto de referencia para usuarios y aficionados en el que pueden encontrar productos de cualquier segmento (custom, urbana, trial, etc.) a precios muy competitivos.

 

Dirección de enlace http://salonmotomadrid.com/

 

post-254479-15066661030371_thumb.jpg

 

Con permiso de Enicas editó su post para dar más datos del Salón de la Moto.

 

Gracias a las gestiones de fedeb se pueden sacar las entradas anticipadas con algún descuento y con aparcamiento reservado en la entrada del Recinto.

 

Quedaríamos el sábado día 14 en Ventas a las 10:30 horas.

 

Posteriormente iriamos hacia los Antiguos recintos feriales de la Casa de Campo.

 

Hay dos opciones de ir bien m-30 coñazo o atravesando la ciudad.

 

LISTA DE ASISTENTES.

 

1) ENICAS

2) IGLOPE

3) FEDE

4) UGENA

5) JAGD

6) GRACO66

7) EQ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien sabeis y los que no os lo digo, los próximos días 12, 13 y 14 de Marzo, en los antiguo Recinto Ferial de Casa de Campo se va a realizar el Salón de la Moto de Madrid, yo estuve el año pasado y no estuvo nada mal, había ofertas muy interesantes, y incluso se pueden a llegar a probar alguna de las motos que hay alli.

 

Las entradas tienen un coste de entrada 10 euros.

 

La propuesta que hago es que bien vayamos el día 13 o el día 14 de Marzo todos juntos, ya que dejarían entrar todos en grupo para poder aparcar cerca de la entrada del Recinto.

 

 

 

post-5221-15066661032201_thumb.jpg

 

Entonces seria la idea de quedar en la zona de Ventas, en torno a las 10 de la mañana, para ir todos hacia la zona del Salón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores

Eso mismo digo yo jeje.

 

Yo he cumplido con mi parte y he hablado con los organizadores como otros años para que nos dejen aparcar las motos en una zona reservada y todas juntas.

 

Referente al descuento en los 10 euros de las entradas, tendria que ser en una compra anticipada de las mismas y eso lo veo mas complicado, pues no podemos adelantar un dinero sin tener confirmado el numero de asistentes, ni la fecha.

 

Asi que por favor organizarlo alguno de los interesados en asistir. Y luego yo hablo con la organizacion y acudimos juntos como otros años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bueno parece que no hay apenas interes con el tema, es una pena pero este foro es asi. llorando_

 

Da la sensacion de que hacemos las gestiones unos pocos para el beneficio de los demas, en fin yo ya no digo nada, solo dar las gracias a los que participais y colaborais siempre en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Por mi parte yo voy, como otros años me gustaria asistir acompañado, pienso que el que inicia los temas es el que tiene que estar pendiente de ellos y si por algun motivo se le tuercen los planes, delegar en un compañero que este interesado.......por que yo lo que no quiero es que luego digan que he pisado el tema a un compañero ni que me he metido en terreno de otros....
Estoy de acuerdo, así que entre Enicas y Iglope podrian organizarlo, puesto que abrieron dos hilos, uno cada uno casi a la par.

 

Yo ya he hecho gestiones para aparcar las motos en el reservado, puesto que soy yo el que les conozce de otros años, pero excepto llamarles para decirles cuantos vamos y que dia, y que nos dejen pasar, NO VOY HACER MAS GESTIONES NI LISTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte yo voy, como otros años me gustaria asistir acompañado, pienso que el que inicia los temas es el que tiene que estar pendiente de ellos y si por algun motivo se le tuercen los planes, delegar en un compañero que este interesado.......por que yo lo que no quiero es que luego digan que he pisado el tema a un compañero ni que me he metido en terreno de otros....
Estoy de acuerdo, así que entre Enicas y Iglope podrian organizarlo, puesto que abrieron dos hilos, uno cada uno casi a la par.

 

Yo ya he hecho gestiones para aparcar las motos en el reservado, puesto que soy yo el que les conozce de otros años, pero excepto llamarles para decirles cuantos vamos y que dia, y que nos dejen pasar, NO VOY HACER MAS GESTIONES NI LISTAS.

 

 

Hola Fededb,

Yo no he abierto ningún hilo para organizar, lo he abierto para informar.

Me parece estupendo que te hayas preocupado en organizar lo del aparcamiento, yo no podría hacerlo pues no conozco a nadie.

Aparte de esta aclaración, yo si voy a asistir y como dije en este hilo podríamos quedar en algún punto para vernos y visitar el Salón todos los Foreros que asistan, un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Gracias por informar Enicas, ahora ya solo falta quien haga una lista de interesados en acudir, si los hay.

 

Yo en principio no creo que pueda asistir, pero cuando se sepa cuantos acuden hare la gestion del aparcamiento, si el numero de motos es suficientemente grande para no hacer el ridículo ( No lo vamos a pedir para 5 motos).

 

No obstante si conozco a alguién es porque en ediciones anteriores me he preocupado de hacer gestiones para el foro, etc, etc, pero vamos siempre desinteresadamente como todos.

 

Si no, cada uno por su lado y asi no hay problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...