Saltar al contenido

Salon de la Moto 2015


Publicaciones recomendadas

Hola!!

Igual voy mañana por la mañana. ¿Sabéis si está Kymko? No la he visto entre las empresas asistentes. Quiero comprar la SD 125 ABS e igual es el mejor sitio por el tema promociones.

 

Muchas gracias!!

 

 

 

 

 

yo creo que kymco no estaba o por lo menos no lo hemos visto.

 

 

Muchas gracias! :D

 

Yo estoy en la misma situación, quiero comprarme la superdink 125 ABS en blanco y quería ir para ver que había principalmente de kymco, pero ahora creo que no iré

 

 

Pues acabó de decidir que iré con mi novia aunque no esté kymco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve por allí el domingo y me gustó la zona de exposición. Se echó de menos que estuviera Kymco enseñando los nuevos modelos, efectivamente.

 

La zona de ropa y complementos no me pareció ningún chollo. La ropa normal estaba a precio normal y la ropa de outlet eran tallas raras o taradas. Quizás hubiera algún chollo, pero sin mirar demasiado no me lo pareció.

 

Además de ver y montarme en algunos modelos que nunca había tenido oportunidad, me voy con varias cosas en la mente:

 

1- Salgo enamorado de la bonneville, de la sportster y de la Moto Guzzi G7 (aunque me resultó un poco incómoda). ¿y quién no?

2- Tenían expuesta la Kawa H2. Parecía una escultura más que una moto... vaya locura

3- Sorprendido con las Royal Enfield. Motos bonitas y pintonas, con motor escaso, a buen precio. Ganan en persona

4- Pude subirme por fin a una burgman 650... si tuviera pasta sería mi próxima moto. Vaya lujo oiga...

5- Muy muy muy sorprendido con los diseños y comodidad de las Hyosung.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había ningún apoyo directo de las marcas a este Salón absolutamente todos eran concesionarios.

 

El Salón debería ver si se puede cambiar este sistema. he visto lo que costaba poner un Stand y no era moco de pavo era un pastón.

 

Si se quiere mejorar el Salón para años posteriores y ser el mejor Salón de motos deberían dirigirse a las marcas y ser más flexibles con el tema de las entradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...