Saltar al contenido

Salon de la Moto 2015


Publicaciones recomendadas

pese a las bajas seguimos quedando igual yo voy a ir a Ventas...

 

Creo que todos los que vayamos a ir y decidamos salir desde "Ventas", deberíamos decirlo por saber con quien contar. Yo personalmente voy a estar el Sabado en "Ventas" ( Plaza de Toros) puerta principal, a las 10:15.

 

Iglope y todos los que se presenten, nos vemos el Sabado, un saludo -animate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estoy de vuelta en casa, decir que ha estado genial el Salón de la Moto, había muchisima gente, al final a la cita de Ventas solo acudimos Iglope, Ugena con su mujer y un servidor.

 

Había mucha cola para sacar las entradas pero aunque parecía que se iba a tardar, fue mas rápido de lo que esperábamos, decir que después de entrar y visitar unos stand, con el gentío que había perdí de vista a Iglope y Ugena, por mas que trate de buscarlos me fue imposible dar con ellos y tampoco tenia sus nº de Teléfonos para llamarlos.

 

Por lo demás una mañana estupenda, mucha gente y muy bien todo, habrá que repetir al próximo año. __bravo

 

PD. Ugena e Iglope, si habéis sacado fotos si podéis ponerlas, yo intente hacerlas pero el móvil no me dejaba porque tenia poca batería, esto pasa cuando pones el Movil en modo "ahorro batería", no me di cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya en casa y después de una siestecita, decir que ha sido una mañana estupenda en compañía de iglope y enicas que al final también se ha sumado E.Q.

también decir que me ha encantado saludar a ju52 y señora a los que no hemos podido prestar mas atención por que era mucho lo que nos quedaba por ver. -sorrysorry

decir también que no me ha decepcionado, yo me esperaba menos, por los comentarios de otros años, y que incluso me ha parecido una mañana muy corta para ver con detenimiento todo lo que allí había.

fotos? pues ni me he acordado, pues yo solamente tenia ojos para las motos.

asi que le recomiendo a todo el que quiera ir que se valla prontito, que si no, se le va a hacer corta la mañana.

se me olvidaba, hay ofertas en ropa, cascos, botas y guantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Igual voy mañana por la mañana. ¿Sabéis si está Kymko? No la he visto entre las empresas asistentes. Quiero comprar la SD 125 ABS e igual es el mejor sitio por el tema promociones.

 

Muchas gracias!!

 

 

 

 

 

yo creo que kymco no estaba o por lo menos no lo hemos visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Igual voy mañana por la mañana. ¿Sabéis si está Kymko? No la he visto entre las empresas asistentes. Quiero comprar la SD 125 ABS e igual es el mejor sitio por el tema promociones.

 

Muchas gracias!!

 

 

 

 

 

yo creo que kymco no estaba o por lo menos no lo hemos visto.

 

Muchas gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Igual voy mañana por la mañana. ¿Sabéis si está Kymko? No la he visto entre las empresas asistentes. Quiero comprar la SD 125 ABS e igual es el mejor sitio por el tema promociones.

 

Muchas gracias!!

 

 

 

 

 

yo creo que kymco no estaba o por lo menos no lo hemos visto.

 

Muchas gracias! :D

 

Yo estoy en la misma situación, quiero comprarme la superdink 125 ABS en blanco y quería ir para ver que había principalmente de kymco, pero ahora creo que no iré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...