Saltar al contenido

Donde comprar la K-XCT 125?(Barcelona)


keevinnc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Os cuento mi situación... He estado ahorrando para poder comprarme una kxct(ya que me encanta), ahora tengo la gran duda.. DONDE? :o

No tengo todo el dinero aún, así que tendré que financiar lo que me falta.. unos 800€.. :(

Me podríais decir donde me sale a cuenta comprarla, que incluya matriculación, algún casco o 0% de intereses.. he buscado temas ya abiertos y los hay, pero muchos son fuera de barcelona.

Espero poder encontrar la mejor oferta.

 

Muchas gracias! :D

 

pd: espero tenerla YAAA!! jeje :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola keevinc, yo soy de cerca de Granollers y he ido a preguntar a una tienda que hay en Montcada i Reixac que se llama Starbike,que me pilla no muy lejos de casa, no se lo lejos que te pillará a ti, pero me regalan el seguro de un año que esto es por parte de la marca, un casco y el candado, yo he preguntado por la SD y me la dejan por 3200 euros matriculada y con esos regalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal como va todo? Pues mira algunos post que he comentado y veras la infinidad de mierdas que le han salido a la moto, por lo menos a la mia, desde pararse sola cuando supuestamente esta fria (segun los mecanicos, aunque realmente ni lo saben) a ruidos en el clausor, pasando por malos cierres en el asiento, vibraciones a partir de las 7000 revoluciones, por debajo de 4000 ratonea, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues compañero yo creo que no te arrepentiras con la compra, yo tengo la xct desde hace menos de un año y le he dado caña ( un poco mas de 15.000 kms ). y estoy igual de encantado que el primer dia con la moto jeje. me paso lo que comenta David, que se paraba en frio pero la lleve al taller oficial, resetearon la centralita y lista para seguir rodando, a coste 0 claro.

las vibraciones, problemas al cerrar el asiento y demás pues lo he podido probar en otras scooters, asi que no lo veo un gran problema.

 

creo que nuestro compañero Emeterio en otro post nos demostró que en las mejores marcas y scooters había gente con quejas de graves problemas, creo recordar que una de ellas era la scooter de BMV 600cc.

 

y sinceramente, si tengo algún problema con mi xct de 3.000€ pues m molestara, pero si lo tengo con una de 12.000 es para volverse loco jejejej

 

son maquinas y las maquinas aveces fallan. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos,

 

Yo ayer fui a mi compañía de seguros a anular la renovación para mi 50cc y ya de paso entré en un concesionario que tenía de camino para pedir información por la KXCT 125cc, que como ya comenté, me la cogeré a principios de julio. Me ofertaron lo siguiente:

 

 

3.599€ con ABS y candado incluido + 160€ de matriculación y 10% de descuento en cascos, guantes, maleta, etc. A parte, me tasan mi Piaggio Liberty 50cc y me la ponen a la venta dándome el importe íntegro.

 

Qué os parece? Mi idea es pasarme por la tienda oficial Kymco de Calle Calvet, ir a Motosreparación Barcelona, y alguno más que tengo cerca como Totmoto, Viascooter, MotosPríncipe.

 

Alguna recomendación en concreot para Barcelona ciudad? Y opiniones para la venta de la Liberty para que no me tomen el pelo?

 

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...