villaDink Publicado 30 de Enero del 2015 Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Hola a todos compañeros, que tal? Tengo el foro un poco dejado desde que vendí mi SD 300. Al final tuve que vender mi SD 300, porque todo eran averías, me salio malísima , tiraba aceite y anticongelante , la repararon en garantía y seguía igual, entraba agua en los faros, el asiento no cerraba bien, se paraba sola a cada instante, en fin muy mala. llorando_ La cosa es que me dio bastante pena venderla mas que nada porque es la moto que mas me gusta. Quisiera comprar una nueva de paquete ya que la anterior era de segunda mano, bueno mas bien km 0 porque la compre con 5000kms. Me gustaria tener vuestra opinion, sabeis si han solventado el tema de centralitas, oxido ... Muchicimas gracias a todos!! Un saludo! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 30 de Enero del 2015 Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 km 0 es km 0, como mucho 4,5-10 pero km0 no es mas, km0 son de exposicion o asi, 5000 km es segunda mano. Conozco gente que se compra un coche y dice si es km0 y lleva 20.000 xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 30 de Enero del 2015 Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Km 0 es igual que decir de stock. Es el que tiene allí el tío y si no te gusta pues vas a otro sitio, pero el coche está nuevo con garantía y los pocos kilómetros que tenga de subirlo al barco y al camión Y al que te diga otra cosa le dices que es un sinvergüenza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 30 de Enero del 2015 Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 eso digo yo, y que no tienen 5000 km de subirlos a un camion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 30 de Enero del 2015 Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Si puedes, yo me esperaría hasta julio mas o menos. Siempre Kymco lanza sus modelos en esas fechas, y esta para llegar la SD350. http://www.motofichas.com/novedades/2435-nuevo-kymco-super-dink-para-2015 Trae mejoras a las cosas que hemos dicho que habria que cambiar, como son: Cerradura en centro de manillar, esto dificulta considerablemente abrir el asiento sin permiso (cacos) Estriberas pasajero, que acompañante no se quejó de rozar con los tobillos. Ahora solucionado. Aspecto actualizado, es acostumbrarse, pero le hacia falta. Un pelin mas de potencia, mas par. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Bueno, igualmente con 5.000 km no es para que la moto ya estuviese así. :en moto Sabéis que tal es la kymco yager 300?? Gracias a todos por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Gracias por tu respuesta happy Si te digo la verdad la kymco SD 350 no me gusta mucho, veo la parte frontal muy cargada, la 300 me parece mas fina. Lo mism o es que tengo la vista acostumbrada a la 300. Un saludo Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 31 de Enero del 2015 Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 km 0 es km 0, como mucho 4,5-10 pero km0 no es mas, km0 son de exposicion o asi, 5000 km es segunda mano.Conozco gente que se compra un coche y dice si es km0 y lleva 20.000 xd Exactamente, km 0 es que no llega a 100km, que está matriculado pero ha sido movido en marcha por alli para algo, vamos que ya ha sido usado, seminuevo ya sería con pocos km, casi nuevo, eso es segunda mando en toda regla jejejje A mi la moto me va de lujo, tiene 7500km o asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Que pasa Lito, Pues a mi me salió muy mala, a los faros les entraba agua, perdía aceite y anticongelante, me la arreglaron en garantía y al cabo de 1000kms volvió a las mismas, se me paraba en marcha, el asiento estaba descuadrado y me costo la vida que cerrara, el tanque se estaba oxidando, en fin, un desastre. Como solo oigo cosas buenas de la SD, quiero pensar que me toco el garbanzo negro, así que en cuanto pueda voy a volver a comprarla. Por ahí tienen que estar mis temas en los que expongo algunos de los problemas que tuve. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.