Saltar al contenido

Decidido


cokelon

Publicaciones recomendadas

Que tal foreros, eso de buena compra discrepo jona-k-xct. Todo depende de como te salga y de que tengas bastante suerte, yo creo que si te hubieras dado una vuelta por el foro y hubieras visto la de fallos en comun que hay con nuestras maquinas, no te hubieras decantado por esta marca.

Lo unico que te deseo es suerte y seas de los afortunados q no tienen ningun problema (aunque son pocos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, eso de k da muchos problemas discrepo, además si te metes en cualquier foro da igual la marca siempre hay motos que han tenido problemas.

 

además hay k tener en cuenta k kymco lleva ya unos años siendo unas de las marcas k mas motos vende, y cuantas mayor numero de motos hay en la calle habrá mas probabilidades de k alguna salga mala.

 

si de cada 1.000 motos vendidas 100 salen malas pues deja mucho k desear creo yo jejej

pero no es este el caso, kymco ha vendido una barbaridad de motos y um gran porcentaje de ellas no tienen problemas

 

la mia tiene mas de 15.000 kms en 10 meses y lo único ajustar la centralita hace poco.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pasa en los foros, la gente que le sale algo malo se meten para "ragear" y decir que no vale para nada y no vuelven a aparecer en la mayoría de los casos

 

Si lees un poco verás que casi todos los usuarios con problemas vienen de que la electrónica les toca los cojones, pero averías grandes poca cosa

 

Un saludo

 

pd: si eres un adán y la tratas de cualquier manera ta va a salir mala esta y cualquier moto que te compres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , estoy deacuerdo con David, y referente a lo que comenta Sergio de que solo comentan para rajar espero que nunca tengas problemas ya que entonces espero ver lo comentarás...

 

Mi Kxct 300 ya me ha dado problemas ya que se para de golpe al dejar de dar gas en velocidad reducida, si ora ti eso son tonterías decirte que casi me da un coche dos veces , medicaron que era problema del CO y volvió a pasar lo mismo hace unos días , volví a ponerme en contacto con mi taller y muy amablemente me hicieron llevarla a kimco Barcelona y muy amablemente me han atendido y al momento me lo han solucionado , sí vuelve a fallarme me ha dicho que entonces se la quedarán . Todo esto es para que veas que de tontería nada ! Ya que en una moto nueva no tendría que tener estos problemas y no solo soy yo un caso aislado! Y más que se puede tener un accidente! Como marca tendrían que llevar todas ha solucionar el problema y no esperar a que los usuarios vayamos , o no lo crees así?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal foreros, eso de buena compra discrepo jona-k-xct. Todo depende de como te salga y de que tengas bastante suerte, yo creo que si te hubieras dado una vuelta por el foro y hubieras visto la de fallos en comun que hay con nuestras maquinas, no te hubieras decantado por esta marca.

Lo unico que te deseo es suerte y seas de los afortunados q no tienen ningun problema (aunque son pocos).

Metete en foro honda la famosa T-max o las mini Burgman no hablemos de las piaggio o gilera. martillazosm por no mencionar que Kawasaki hace corta pega ,ya me dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo te hablo de lo que me ha pasado a mi , he tenido Honda y nunca ningún problema! Y tengo otra moto y tampoco.u Decidé comprar Kimco y de momento , te repito como mencioné anteriormente contento no estoy ni mucho menos! Si tú no has tenido ningún problema pues entiendo que estés satisfecho con la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dices te a pasado a ti y seguramente a mas gente, pero no por ello kymco es una mala marca.

como ya dije son muuuuchas motos vendidas y es normal que alguien tenga problemas ( por desgrasia )

 

al igual que honda es una marca mas que reconocida, y seguro que habrá gente que le ha dado problemas.

 

solo hay que ver a la gran T-MAX de 12.000€ :shock: ...con ese precio debería ser la moto perfecta y para toda la vida :mrgreen: y aun asi los hay k se kejan de algún prblema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES QUE NO ES ALGUN PROBLEMA AISLADO CHICOS, ES ALGO TAN TAN COMUN, QUE NO SE PUEDE HABLAR DE TEMAS AISLADOS.

1. CONMUTADOR DE LUCES.

2. RUIDO EN EL FRENO DELANTERO.

3. PROBLEMAS PARA CERRAR EL ASIENTO.

4. VIBRACIONES A PARTIR DE 7000 REVOLUCIONES.

5. RUIDO DEL CLAUSOR AL PILLAR BACHES QUE PARECE Q LLEVAS UNA BOLSA DE CHAPAS.

6. QUE SE VIENE ABAJO LA MOTO SI ESTA FRIA (O VETE A SABER POR QUÉ TEMA SERÁ).

7. OXIDO EN LA BOCA DEL DEPOSITO.

8. PROBLEMAS EN LA PANTALLA DEL DISPLAY.

9. ............

ES CIERTO QUE ALGUNOS DE ELLOS, PUES BUENO, SON DE POCA IMPORTANCIA Y MENOS COMUNES Q OTROS, PERO MIRAR, LO DE QUE SE PARE LA MOTO ME DA POR CULO A MI Y A CUALQUIERA Q LE PASE, Y CREO Q YA SOMOS UNOS CUANTOS COMO PARA HABLAR DE CASOS AISLADOS.

Y MI OPINION PUESTO QUE CUMPLO CASI TODOS LOS PUNTOS CITADOS ES QUE KYMCO ES UNA PUTA MIERDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te entiendo pero para todas esas cosas tienes los dos años de garantía y aún así a mi no me convence,harto estoy de comprar coches y motos a todas incluida la honda les han pasado cosas de mayor o menor grado pero les han pasado cosas estoy hablando demarcadas Mercedes bmw Volkswagen esa es la peor de motos te puedo hablar de kawasaki que el 3 cilindro se sobre calentaba de África twin que le tú ve que poner un ventilador de ordenador al regulador de la batería pq los quemaba ,DUCATI porlomenos 3 modelos me dieron problemas me cambiaron cuatro veces un motor de una 748 y me la cambiaron por la 916 de triumph reguladores bombas y recambios que no llegan nunca.yo creo que el mercado es inteligente y algo que no funciona no se vende y vayas por donde vayas de España está plagado de kymcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si has tenido todos esos problemas, pues es normal que te paresca una mala moto. la verdad es que has tenido mala suerte con ella.

 

de todos los puntos que comentas no veo nada grave la verdad, son cosas de fácil solución

 

la Kawasaki j300 entonces es un mierda también porque es un kymco camuflada jejej.

hace unos meses sali de ruta con una burgman 125 y se kedo votada con 6.000 kms solo k tiene la moto. y fue el inyector, y no creo k sea una mala moto, todo lo contrario.

 

 

pero se entiende ese descontento paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...