Saltar al contenido

10.000 revoluciones!!!!!!


juanmasd

Publicaciones recomendadas

Hola amigos me gustaría comentaros he cambiado el escape a mi sd 125 y le he puesto un turbo kit h2 y cambiado los rulillos de variador dr pulley de 12g y peso 100 kilos por primera vez he visto la sd a 120 cuesta abajo a 10.000revoluciones y de serie 110 en llano y 114 cuesta abajo a unas 9.100 revoluciones os parece mal el cambio? Velocidad media de serie 100kh a 8.200r y ahora 100kh a 8.500 eso sí la moto los cóje antes un saludo. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor rinde 15cv a 9.000 vueltas. Todo lo que sea llevarla por encima de eso es llevarla pasada de vueltas y por lo tanto no da 15 cv sino que da menos, y ya si entramos en el tema de forzar mecánicas...

 

Lo ideal es que hagas la configuración de forma que el variador trabaje entre las 7k y 9k vueltas (par y potencia máximos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor hubiera sido la compra de una máquina más potente. Si no se tiene el carnet, se lo saca uno y punto.

Nunca he entendido la preocupación que tenemos los humanos en cambiar las cosas que van como tienen que ir. Me recuerda a mis años de crío, cuando se trucaban las scooters con filtros de potencia, tubarros... qué barbaridad.

 

Si yo me compro una moto de 125 ya se a lo que me enfrento.

En fin, disculpad... pero darle tantas vueltas al tarro y gastar tantos euros, a la vez que destrozas los motores por una mejoría de la maravillosa cifra de 8 kilómetros por hora más.... no lo entiendo.

 

Una opinión, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor hubiera sido la compra de una máquina más potente. Si no se tiene el carnet, se lo saca uno y punto.

Nunca he entendido la preocupación que tenemos los humanos en cambiar las cosas que van como tienen que ir. Me recuerda a mis años de crío, cuando se trucaban las scooters con filtros de potencia, tubarros... qué barbaridad.

 

Si yo me compro una moto de 125 ya se a lo que me enfrento.

En fin, disculpad... pero darle tantas vueltas al tarro y gastar tantos euros, a la vez que destrozas los motores por una mejoría de la maravillosa cifra de 8 kilómetros por hora más.... no lo entiendo.

 

Una opinión, nada más.

 

me as leido el pensamiento amigo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno se gasta el dinero el lo que le da la gana, yo tengo una xcitintg y tb llevo el tk puesto.....sarna con gusto no pica. Tu opinión es respetable...pero no acertada para mi.

pues para mi es respetada y la pura verdad amigo ,gastarse una pasta en una moto para alcanzar 8km/h mas es una autentica jilipollez,pero claro ya gastada la pasta ke vas a decir ke si suena bien,ke si recupera un poquito mas,ke si las cuestas ke si,ke si.....bla,bla,bla....conclusion una jilipollez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor hubiera sido la compra de una máquina más potente. Si no se tiene el carnet, se lo saca uno y punto.

Nunca he entendido la preocupación que tenemos los humanos en cambiar las cosas que van como tienen que ir. Me recuerda a mis años de crío, cuando se trucaban las scooters con filtros de potencia, tubarros... qué barbaridad.

 

Si yo me compro una moto de 125 ya se a lo que me enfrento.

En fin, disculpad... pero darle tantas vueltas al tarro y gastar tantos euros, a la vez que destrozas los motores por una mejoría de la maravillosa cifra de 8 kilómetros por hora más.... no lo entiendo.

 

Una opinión, nada más.

 

 

Cuando trucabamos las motillos era otra historia porque ahí por poco que te gastaras si que se notaba el cambio y bien. No es muy difícil hacer que una motillo deje atrás esta xct en todas las situaciones posibles.

Pero vinieron las ITV, los municipales con el micrófono que te ponían en el escape... llorando_

 

Totalmente de acuerdo en lo de tocar una 125, gastar mucho dinero para no obtener casi nada... con ese dinero te pagas el A2 y con 1500€ más tienes motos de verdad y con el máximo de potencia que te deja el A2

 

Saludos

 

Edit: También pienso que cada uno se puede gastar el dinero en lo que le de la gana, yo cuando escribo escribo lo que pienso yo, pasa lo mismo que cuando alguno llena la moto de pegatinas :-| pero si le gusta pues que lo haga. El hombre de los tubos de escape tendrá que trabajar, como todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco me parece correcto tachar de jilipollez el que alguien se gaste el dinero en algo que le gusta para su moto, si te lo puedes permitir y te hace ilusión pues para adelante como los de alicante jejej,

esta claro que la moto solo la vas a disfrutar tu y si tienes esa ilusión de pponerle un par de cosas pues mas que la disfrutaras.

 

algo innecesario para mi seria por ejemplo comprarse un paquete de cigarros al dia, que al año se t van mas de 1.000€, y no algo con lo que vas a disfrutar diariamente.

 

saludos paz_ paz_ :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos me gustaría comentaros he cambiado el escape a mi sd 125 y le he puesto un turbo kit h2 y cambiado los rulillos de variador dr pulley de 12g y peso 100 kilos por primera vez he visto la sd a 120 cuesta abajo a 10.000revoluciones y de serie 110 en llano y 114 cuesta abajo a unas 9.100 revoluciones os parece mal el cambio? Velocidad media de serie 100kh a 8.200r y ahora 100kh a 8.500 eso sí la moto los cóje antes un saludo. :motito

 

Vamos a ver porque sigo sin entender nada de nada, o yo soy muy torpe (que no es el caso) o aquí faltan datos.

 

1º Dices que coges 120 Kmh cuesta abajo a 10.000 rpm con el cambio que has hecho, pienso que para coger esos 120 cuesta abajo no hace falta gastarse dinero en esa modificación.

2º Sinceramente yo no me gasto ni modifico nada para aumentar en 6 Kmh la velocidad cuesta abajo, y la velocidad media sigue siendo la misma 100 Kmh pero aumentas las revoluciones, de verdad dime donde ves la mejora porque por mas que intento entender lo que pones lo me cuadra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leer los comentarios de la xcyting 400,y preguntarles Xq hacen cambios para ganar esos 8km y ese poco repris que ganan...y es una 400 q ya tiene q ir bien no? Es como todo compañeros tienes una moto te acostumbras y luego si tienes un dinerillo para algún cambio pues adelante Xq no,discrepo con los comentarios d q gilipollez de cambiarle para ganarle nada pero ya te digo q algo le ganas,otra cosa sería q se te quedará igual q no es el caso.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...