cherra Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Pues me he encontrado con esto, http://www.motofichas.com/marcas/kymco/super-dink-125-2015 y veo potencia 14,3, le han quitado casi un Cv.., ademas de hacer un fontral tipo, alien el 8 pasajero, que no me acaba de convencer. Mas ancha y menos caballos mal royo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 No es el mismo motor? no te fíes de la info de internet que a veces la lían... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Puede ser que venga limitada por el tema de normativa Euro4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Será un fallo de la web. No ha cambiado el motor. Lo unico que seguirá la centralita capada como en los ultimos modelos de la SD antigua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Pasa lo mismo con el xct que tampoco llega a los 15cv del sd por tener que adaptarse a una normativa más moderna. Pero no por eso correrá ni mas ni menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Puede ser que venga limitada por el tema de normativa Euro4 +1 ese es el motivo, la normativa euro4, por eso los modelos 2014 y 2015 corren menos que los anteriores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 :beer Hola compañeros,pues yo pienso que como esto de la normativa euro aguante un poco mas ,nos vemos dando pedales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 En motores tan pequeños como los nuestros fastidia mucho que la potencia nos la bajen por la normativa. Deberían hacer algo para compensar la bajada de potencia. Que contamine menos y ande lo mismo. Yo he probado las dos superdink euro3 y euro4 y ufff se nota bastante. Se habló de eliminar el sistema que la limita, pero te arriesgas a no pasar la ITV por gases. Me pregunto donde estará la limitación, ¿centralita? Inyecctores? o quizá el sistema de escape SAS :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 En motores tan pequeños como los nuestros fastidia mucho que la potencia nos la bajen por la normativa. Deberían hacer algo para compensar la bajada de potencia. Que contamine menos y ande lo mismo. Yo he probado las dos superdink euro3 y euro4 y ufff se nota bastante. Se habló de eliminar el sistema que la limita, pero te arriesgas a no pasar la ITV por gases. Me pregunto donde estará la limitación, ¿centralita? Inyecctores? o quizá el sistema de escape SAS :???: Mito en centralita. La centralita es la que da la potencia a la moto y cuando llega a su máximo (15CV en la mía) deja de dar potencia y hace un efecto limitador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cherra Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Casi un caballo es un montón. De todas formas que manía con la contaminación en una mierda de motor de 125 que no debe de emitir ni la cuarta parte que un coche. Y dudo que no pases la ITV por cambiar arriba o abajo 400 revoluciones al corte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.