Saltar al contenido

Ropa termica para el frio


Moli

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Disculpad si aquí no debería de ir este tema o consulta. El motivo de mi consulta es que quiero pillarme alguna camiseta térmica buena que aguante las frías mañanas que hay ahora, estado mirando y tengo mis dudas si ir a una tienda de montaña a mirar ropa o de lo contrario pillar en alguna tienda de motos ropa térmica pero de moto? si además podéis aportar alguna experiencia que tengáis os lo agradezco. Saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la compres de moto es mas cara.

En Decatlon tienes ropa termica barata y buena.

Yo tengo ropa interior termica de alli.

Hay pantalones tipo leotardos de mujer, pero no tan estrechos que son fenomenales.

Hay calcetines largos tipo de vestir, negros, bastante finos, que abrigan mucho, etc...

Tienes que tener en cuenta que a los motoristas nos toman por tontos.

Todo lo que te vendan diciendo que es de moto vas a pagar un 20-25% mas, aunque luego sea la misma camiseta que para hacer senderismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una camiseta de las que salía en anuncio que eran de nieve, y veo con el tiempo y uso que ya se va notando el paso del tiempo... si agradezco lo de los calcetines ya que voy con gordos y cuando suda el pie y luego da el aire no se que es peor... jejeje. Mirare y a ver que compro. Muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

en mi opinión, la ropa del lidl no vale ni para el fuego; ni te la mires y sobre todo no te compres la tercera capa allí (ni en Aldi).

 

Mira en decathlon o en tiendas de montaña que te van a clavar menos que en las de moto. alternativa para mucho frio es cahleco calefactable; una maravilla y ahora sale por unos 100€ççS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...pues yo hoy ruta x la sierra de Madrid...frio y aire que pela a las 8 de la mañana,,,y solo con mi camiseta termica ( no de las de licra...una un poco mas gordita con 20% de lana 10 euritos rebajas decathlon) mi cazadora ( ni de las baratas ni de las caras)...puños calefactados, guantes buenos pero no de los caaarooos y mantita tucano....he ido como un señor....nada nada nada de frio he pasado...he pasado mas frio cuando me he bajado y me hepuesto a andar un rato que en ella.

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que soy cazador, en invierno uso la ropa térmica de caza es muy cómoda y abriga bastante, al igual que los calcetines altos (hasta la rodilla)luego uso unos guantes finos del Decathlon (1,40 €)y encima los guantes de la nieve (no se pierde el tacto)también en tiempos de mucho frio, suelo usar el pantalón e incluso las botas de nieve, ya se que no es lo más apropiado en caso de caída pero es de las combinaciones más baratas/efectivas que conozco. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que soy cazador, en invierno uso la ropa térmica de caza es muy cómoda y abriga bastante, al igual que los calcetines altos (hasta la rodilla)luego uso unos guantes finos del Decathlon (1,40 €)y encima los guantes de la nieve (no se pierde el tacto)también en tiempos de mucho frio, suelo usar el pantalón e incluso las botas de nieve, ya se que no es lo más apropiado en caso de caída pero es de las combinaciones más baratas/efectivas que conozco. Un Saludo

 

Yo tambien uso botas de nieve (decathlon...son como de cordura..no lleva protecciones como los de moto pero este modelo es bastante duro ( 16 euros)...pantalón uso uno de travesia con forro polar x dentro..hay x ahi pantalones de cordura no es tan resistente como los especificos de moto pero mejor que en verano con pantalones cortos,,,,,,seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, no sé si es tarde, yo sufro también de los fríos mañaneros. Al igual que un forero anterior, yo soy cazador y he encontrado una prenda estupenda para combatir el frío y que también la uso cuando viajo en moto.

 

Se trata de una camiseta térmica de una marca española de ropa de caza técnica llamada Onca. Aquí te pongo el enlace por si te sirve de algo.

 

camiseta térmica

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios!!! se agradece :okey mirando y mirando al final acabe comprando una camiseta térmica de lana merino buena, y tengo que decir que es una maravilla, la utilizo como primera prenda y la verdad que encantado. Hay experiencias de gente que no soporta estos tejidos, pero esta marca y modelo en concreto a mi personalmente me a ido genial. Muchas gracias nuevamente por la ayuda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...