Saltar al contenido

Coste de una 125


Dragonety

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!! Queria escuchar vuestras opiniones acerca de si merece la pena gastarse 3600e en la kxct 125 abs o la sd125 abs, por una moto de 125 cuando las de 300 valen practicamente lo mismo.

Me gustaria comprarme una k xct, pero es cara comparado con otras como pudiera ser la daelim S3 FI, que ronda los 2500 ahora.

 

Me llama mucho mas, pero me da miedo gastarme los casi 4000e y que no sea mas que un gasto tonto en cuanto a lo que yo pueda notar con la moto.

 

Mi experiencia con motos es nula, por eso quisiera que me aconsejaseis un poco.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, con ABS si o si, merece la pena, solamente que te salve de una caida, merece la pena. En cuanto a la S3 es muy guapa, pero no se ha vendido mucho, estan dando problemas de variador y embrague. Ademas tienes la SD en oferta por que sale la nueva este año, puedes aprovechar. Lo que si te recomiendo es que pruebes las motos, no te compres nada sin probarlas, pero en carretera

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valora el tema economico de la gasolina y luego me cuentas , yo me la compre porque tenia dos coches y cada uno me rondaba los 100 o 120 lereles de consumo mensual y ahora te digo que con la sd 125 me consume al rededor de 30 o 40 lereles como mucho al mes , eso si la utilizo todos los dias haga mucho_viento o huyendo_de .. yo estoy encantado . tu mismo

 

PD . y del tema movilidad y aparcamiento ni hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este viernes voy a probar en bascones la sd 125, a ver qué impresiones me da.

 

Al no haber tenido moto en mi vida a primera vista tanto la kxct como la sd me parecen enormes y me imponen bastante, espero que eso cambie cuando las tenga al volante.

 

Otro punto es que mi uso para darle a la moto seria para ir al curro y dspues al gym, y algun uso concreto los findes. No se si para esas prestaciones me compensa gastarme 3600e o si por 2500 tendria en alguna otra moto lo mismo.

 

Claro, que me encanta el diseño de la Kxct os_quiero

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero la hora de comprar una moto es el carné que tengas

Segundo es el uso que le vas a dar

Y en tercer lugar el presupuesto

 

Una una 300/250 siempre es preferible a una 125 ya que por poco dinero tienes algo bastante mejor, salvo que no pretendas salir de la cuidad

 

Si nos dices si vas a hacer carretera o cuidad h loa kilómetros te podremos asesorar mejor

 

Échale un ojo a la rieju cityline que este mes está a 3000€ y viene bien preparada, me enteré el otro día aquí precisamente

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va que va mi experiencia es nula con motos jajaja tengo 3 años de coche.

 

Osea que aunque sea una moto cara (y de 125), sale rentable comprarla y no es tirar casi mil euros no??

 

Vosotrs q ya habeis pasado x mi situacion sois los qe mejor me podeis ayudar!!

 

Gracias!

 

 

----editado---

El uso seria para ciudad. y como mucho 4 o 5km por autopista en ocasiones muy contadas.

 

En cuanto al tema presupuesto, no tengo mucha idea de como va el tema de la financiacion, llevo un par de meses con curro y ya veo que entra money como para cogerme una moto. Con financiacion no me imxta mucho el presupuesto, partiendo de la base de q 3600 me parece ya mucho. en un principio pnsaba dejarme unos 2000 o 2500.

 

El tema de la financiacion sabeis si el banco tiene q star de por medio o si hay q hacer avales o algo del estilo??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el uao que le iba a dar compré la city usada que nueva no llega a los 2000, y para hacer 100% ciudad no hay moto que esta. Ahora si coges a diario la autovía claro que te sale a cuenta una superdink.

 

Hay otras 125 GT que valen menos, sí y te van a hacer el mismo apaño pero si vas a comprarla nueva, ya que te gastas el dinero, compra la que te convezca de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va que va mi experiencia es nula con motos jajaja tengo 3 años de coche.

 

Osea que aunque sea una moto cara (y de 125), sale rentable comprarla y no es tirar casi mil euros no??

 

Vosotrs q ya habeis pasado x mi situacion sois los qe mejor me podeis ayudar!!

 

Gracias!

 

 

----editado---

El uso seria para ciudad. y como mucho 4 o 5km por autopista en ocasiones muy contadas.

 

En cuanto al tema presupuesto, no tengo mucha idea de como va el tema de la financiacion, llevo un par de meses con curro y ya veo que entra money como para cogerme una moto. Con financiacion no me imxta mucho el presupuesto, partiendo de la base de q 3600 me parece ya mucho. en un principio pnsaba dejarme unos 2000 o 2500.

 

El tema de la financiacion sabeis si el banco tiene q star de por medio o si hay q hacer avales o algo del estilo??

 

Un saludo

 

¿Vas a hacer frente a 3600€ de una moto que no necesitas (porque he entendido que tienes coche ya), sólo porque llevas 2 meses trabajando y ganando dinero? :shock: :o me dejas helado.

 

En relación con tu pregunta del post: sí, la moto te compensa en ahorro diario, respecto del coche. En 3-4 años, a poco que la cojas algo más de 5000kms/año, ya has podido ahorrar un pico en combustible (por no haber tenido que coger el coche). ¿Si te compensa comprar una de 3600€ o una de 2500€? eso ya depende de lo que busques en la moto (porque en cuanto a ahorro de combustible, todas las de 125 te van a dar mas o menos lo mismo). Repito lo mismo que lo de los compañeros: ABS sí o sí..... por lo demás, cómprate la que más te guste y menos te cueste (por el uso que dices que harás, no creo que te merezca comprar la SD, salvo que te gusten las motos mucho y quieras algo buenecito y no sólo practicidad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va que va! no es el capricho de tengo dinero, quiero moto.

 

Actualmente al trabajo estoy yendo en transporte publico xq el coche seria imposible de aparcar y estoy tardando unos 45minutos en llegar, cuando si tuviese moto probablemente tardaria unos 12minutos (que es lo q tardo en coche al curro).

La gracia de coger la moto seria el poder aparcarla en el curro sin problema, cosa que con el coche es totalmente imposible.

 

Estoy bastante decantado por la K xct125 abs, perocme repara el hecho d q sea mil euros mas cara q algunas otras, pero tambien es la q mas me gusta esteticamente. De ahi que quiera vuestras opiniones para ver si me ayudais a tomar una decision adecuada.

 

Coger la kxct antes que una agility city (por poner ejemplo, 2000e) si que es capricho, porque las prestaciones supongo que serian similares.

 

Muchas graciaaasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te digo, financiando la moto la verdad que no parece hacerse nada pesado el pago, por lo que no es que quiera gastar poco dinero. Simplemente es el hecho de si veis adecuado gastarse 3600e en una de 125. Si lo veis bien pues a por ello que voy! igual es un poco "timo" pagar tanto x una 125 no lo se.

 

Solo espero que si me la compro por ese dinero me dure tiempo y no me entren muchas ganas como para querer cambiar de cilindrada me_callo . Que supongo q eso seria mas para autopistas, y yo poquita autopista voy a coger.

 

Y el tema del abs si que no me lo pienso, prefiero gastarme 400e en el abs, ademas de q lo van a empezar a hacer obligatorio a partir del 2016.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

A mi parecer, tres mil y pico de euros por una 125cc es una barbaridad, pero es el precio que hay que pagar por no tener al menos el A2, se aprovechan de los "convalidados".

Lo que sí es cierto es que cualquier 125, tras unas semanas de uso, se te va a quedar pequeña, así que yo iría directamente a por una "de verdad" (SD, Joymax, etc.), que te darán más prestaciones, seguridad o capacidad de carga que otras algo más baratas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cojete la sd de 125 yo me compre la agility por estética ke es pequeña y la sd no me gustaba las veía un armatoste tan grandes ahora cuando salgo a autovía me acuerdo de no haber cojido la superdink

 

Pues la verdad es que me pasa un poco lo mismo. Cuando veo la SD o la XCT en la calle aparcadas, me parecen unos bichos enormes! y siempre habia tenido en mente comprarme algo mas pequeño porque parecen ser mas "manejables".

 

Este viernes tengo la prueba de la SD 125 a ver si por ser 160kg me resulta pesada de manejar, o si era una falsa imagen que yo tengo de la Gran Turismo.

 

Puestos a comprarme la SD o la KXCT, aunque me salga por 100e más la XCT con el abs respecto de la SD, me gusta más el diseño.

Espero que el hecho de que el protector de viento sea mas bajito no sea un gran problema.

 

Y tambien te digo que yo pensaba pillarme una que fuese "pequeñita", pero siempre queriendola con un protector d cristal por pequeño q fuese. No me gustan las que no tienen nada mas que manillar.

 

 

Y por otra parte, si es cierto que me parece muy cara para ser 125, pero tambien creo eso.. que ya que me compro una de 125 que al menos sea buena y no una mediocre.. de ahi que la prefiera con ABS a sin él, sin contar con su seguridad extra a la moto.. que para la experiencia que yo tengo (que es nula) falta me hace. :ole

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinion si q es caro ese precio x una 125 pero asi esta el mercado.Otra cosa,q no t imponga el tamaño xq te haces con ella en un plis,eso si ABS obligado.Pa ra el uso q comentas yo optaria una de segunda mano q por 2000 o menos las hay,busca con 20000km o menos y q un mecanico de confianza te la revise antes de decidirte y la sd 125 me encanta y tiene buenas prestaciones para lo q nesecitas.Suerte y bienvenido motero. :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinion si q es caro ese precio x una 125 pero asi esta el mercado.Otra cosa,q no t imponga el tamaño xq te haces con ella en un plis,eso si ABS obligado.Pa ra el uso q comentas yo optaria una de segunda mano q por 2000 o menos las hay,busca con 20000km o menos y q un mecanico de confianza te la revise antes de decidirte y la sd 125 me encanta y tiene buenas prestaciones para lo q nesecitas.Suerte y bienvenido motero. :banana

 

La verdad es que cogerme una de segunda mano no me apetece nada XD asique aunque sea algo mas caro supongo que si decis que así está el mercado... pues acabaré cogiendola por ese dineral, que bueno, pagada con financiación no se nota tanto en el bolsillo >.<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinion si q es caro ese precio x una 125 pero asi esta el mercado.Otra cosa,q no t imponga el tamaño xq te haces con ella en un plis,eso si ABS obligado.Pa ra el uso q comentas yo optaria una de segunda mano q por 2000 o menos las hay,busca con 20000km o menos y q un mecanico de confianza te la revise antes de decidirte y la sd 125 me encanta y tiene buenas prestaciones para lo q nesecitas.Suerte y bienvenido motero. :banana

 

La verdad es que cogerme una de segunda mano no me apetece nada XD asique aunque sea algo mas caro supongo que si decis que así está el mercado... pues acabaré cogiendola por ese dineral, que bueno, pagada con financiación no se nota tanto en el bolsillo >.<

 

En realidad, siendo realistas y prácticos, como ha dicho el compañero, tu mejor opción es una moto de segunda mano, no demasiado grande ni aparatosa, que ronde los 2000€ (si es menos mejor), que no tenga demasiados kms y que no sea especialmente rutera, sino eminentemente callejera y con bajo consumo (vamos, una PCX de segundas)...... aún así, lo que quieres es una moto grande, rutera, cara y de primera mano.

 

Vamos, no te ofendas, compi angelito_ , pero a ti lo que te pasa es que has tenido un capricho y buscas la re-afirmación del personal en que tu capricho es buena idea.

:silbando

 

No pasa nada, nos pasa muchas veces que queremos algo, que sabemos que no necesitamos o que no es exactamente lo que necesitamos, pero queremos reafirmarnos con la opinión favorable de otros.

 

En estas lides, mi consejo es que vayas a probarla y si te gusta y puedes pagarla, te la compres y no le des más vueltas

trato_hecho paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja la idea de comprar la moto surgió en base a la necesidad (o más bien querer mejorar mi nivel de vida) de evitarme el transporte publico. Soy consciente de que una moto de 1500 o 2000 euros me haría la faena igualmente que me lo podría hacer una SD o la kxct, pero es que tengo flechazo con la kxct, y cierto es que quiero vuestra re-afirmación para hacerlo! jajaja

 

Y la moto en principio no la quiero para autopista porque ahí me da mucho más coraje y en caso de accidente si que le digo adios a la vida, que es por lo que para ir a currar a un sitio a unos 20 o 30 km d Madrid cogería coche, pero para manejarme por ciudad el coche es imposible de aparcar y súmale atascos.

 

Aún así es cierto que quiero una moto no enorme, pero tampoco de las pequeñitas, puesto que (y sin ganas de malmeter contra nedie) considero que las pequeñitas son mas para un chico de 16 años, y las GT son más de señor.

 

Muchos amigos me dicen que le estoy dando muchas mas vueltas de las que debería, así que seguramente sea como tu dices: la pruebo, si me convence la compro y si no, no. Y no reparo en el dinero puesto que ahí reitero que con financiación se hace muy llevadero el pago.

 

Muchas gracias por las aportaciones!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra ver que no te lo has tomado a mal y has sido sincero contigo mismo :D :ole así da gusto charlar.

 

Ninguna de las dos motos que comentas te van a dejar mal sabor de boca, ambas son muy buenas (estéticamente, hay como los colores...un montón de opiniones, pero me decanto por la K-XCT) y te darán para mucho tiempo de diversión en la ciudad (para viajes constantes y largos, cualquier 125 se te queda muy corta).

 

Bueno compi, ya nos dirás qué ha sido al final -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Puedo hacer te una pregunta?

 

Llendo a 100 KM por hora reales, no se va confortable en una SD 125?

 

SI la respuesta es "si", pq no se puede hacer un viaje largo de 500KM en un SD 125 llendo a 100KM por hora? (mas teniendo una manta tucano urbano que quita viento de las piernas)..

 

Es que me estoy pensando comprarme un SD 125 y 4 veces por ano hacer me un viaje de madrid-cadiz.. y quiero saber lo bueno y lo malo de la moto. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...... poder se puede, claro que sí. Pues no se hacían antes, nuestros padres, esos viajazos en un Seat600, con todos los niños, las maletas y la suegra?!

 

El problema no es que se pueda o no, sino que sea la forma más adecuada de hacerlo. Una SD puede ir a 100kms/h durante media vida, pero...¿te vas a hacer Madrid-Cadiz a 100kms/h? pues yo no lo creo, estamos hablando de cerca de 750kms, es decir: 7,5 horas de viaje. Estamos hablando de una tercera parte del día invertido sólo en el desplazamiento (y eso si no paras a descansar, que deberías hacerlo, al menos, cada 80 kms).

 

Definitivamente ¿se puede? sí, claro ¿es práctico o razonable? no, para nada.

 

En trayectos de carreteras secundarias esta moto (la SD-125) es magnífica y puede hacer todos los kms que tu cuerpo esté dispuesto a aguantar. Para recorridos largos por autovía...una 125 no es la moto ideal, te obliga a ir siempre muy cercano al tope y eso te deja muy poca capacidad de maniobra y provoca más desgaste en el conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...