Saltar al contenido

¡¡¡ POR FIN !!!


Invitado nexius

Publicaciones recomendadas

cerveza_ Según me han comunicado en un concesionario de Kimco por fin la super dink 350i podremos adquirirla el próximo mes de octubre,ya tenia ganas de saber la fecha de su comercialización pero la verdad pensaba que seria antes del verano por lo que toca pasar todo el verano sin montura pero creo que valdra la pena la espera ¿ que os parece ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho más la 300 que además es más barata y está super probada.

 

La nueva no me ha entrado por el ojo y además anda practicamente lo mismo con más cilindrada y posiblemente algo más de consumo, las normas anticontaminación suelen barar algo el rendimineto y subir algo el consumo.

 

Si te gusta paciencia ya queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes razón en lo que dices no creas ya me lo he planteado, tan solo hay un detalle en la 300 que no acaba de gustarme son las plataformas donde van los pies que al ser tan curvos no te deja estirarlos por lo demás me encanta aunque no la he descartado todavía cuando pasen tres o cuatro meses ya os dire algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes razón en lo que dices no creas ya me lo he planteado, tan solo hay un detalle en la 300 que no acaba de gustarme son las plataformas donde van los pies que al ser tan curvos no te deja estirarlos por lo demás me encanta aunque no la he descartado todavía cuando pasen tres o cuatro meses ya os dire algo.

 

Yo no puedo decir nada al respecto, nunca he tenido una scooter que me permitiera estirar las piernas como si estubiera en el sillon de casa y comparada con cualquier moto la posición de condución es infinitamente más cómoda, tampoco he hecho más de 200Km del tirón así que para mi sirve bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de cambiar de idea con la X10 350(me la iba a pillar ahora) la nueva SD era mi segunda opción. Pensaba que antes del verano las lanzarían pero ya veo que no (cosa lógica para quitarse stock).

Así que ya me hice a la idea de esperar con mi SD 125 hasta octubre total.... a dia de hoy tiene 11000km y va mejor que nunca.

Os dejo unas fotos del folleto

post-7288-15066660798809_thumb.jpg

 

post-7288-15066660799615_thumb.jpg

 

post-7288-15066660800423_thumb.jpg

 

post-7288-15066660801162_thumb.jpg

 

post-7288-15066660801945_thumb.jpg

 

post-7288-15066660802794_thumb.jpg

 

post-7288-15066660803556_thumb.jpg

 

post-7288-15066660804346_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos

 

Teneis idea que en que mes pueden empezar "bajar" el precio de los SD acuales para vender el stock?

 

Muchas gracias. cerveza_

 

Presta atención desde ya, yo creo que la rebajaran a partir de septiembre que es cuando se desploman las ventas, seguramente habrá buenas oportunidades de compra poco antes de que salga la nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. gracias!!!

 

Yo me lo quiero comprar de aqui a dos meses.. asi que no creo que esperare a las ofertas.

 

Septiembre esta muy lejos. :D

 

Entonces mantente atento a ver si sale alguna oferta, revisa cada semana para ver si cae algo y si no ponte a visitar conces y presiona un poco que siempre se puede sacar alguna buena oferta, si necesitas material es más fácil sacarles rebajas (un casco de 300€ a ellos les sale mucho más barato), si no lo necesitas sigues pudiendo negociar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por este consejo. Aunque suena logico no estoy habituado a comprar moto y no lo hubiera echo asi.. ya tenia pensado irme a uno (Bastones) y comprarme lo alli mismo. Pero igual visito varios y veo lo que me ofrecen.

 

asi que de nuevo gracias!! :)

 

A veces pecamos de inocentes, pero en una compra de más de 4.000€ hay que intentar rebajar lo más que podamos, yo la saque por 4.300 con la matriculación incluida y el soporte para el baul givi montado, no neceasitaba nada de material porque tenía todo de la moto anterior pero en la primera revisión le puse las estriberas y la alarma, si lo hubiera sabido antes igual lo metía en las negociaciones y me podría haber salido mejor.

 

En cualquier caso no me quejo, la compré a buen precio y la tenía a los dos días de entregar la antigua (que se vendio bien y rápido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que tienda y ciudad la comprastes?

La compré en Motor City, en la calle Bravo Murillo de Madrid.

 

Al final hay que pasar al menos por un par de concesionarios y achucharles un poco, yo la había mirado en otro sitio pero esta tienda me pillaba más cerca de casa y fué donde la probé, les dije que si me igualaban la oferta del otro concesionario (STM Av de America, en la calle Pilar de Zaragoza), se la compraba a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...