Saltar al contenido

¡¡¡ Frío en las piernas !!!...


invitor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

gracias a este foro y vuestras opiniones sobre el tema, me decidí a probar una solución al frío que tenemos en las piernas y mas en esta epoca de invierno.

Lo de la manta está bien, pero es cara y aparatosa, según mi opinion. así que me fui a la tienda de deportes decathlon de mi zona, y me puse a mirar los pantalones de esquiador, los tipos que hay, etc.

Y me compré unos por 30 euros, despues de probarmelos con los vaqueros por debajo, no me sentia agobiado de ropa. Estaba comodo.

Al día siguiente, como salgo al trabajo a las 6 de la mañana, y había unos 4º de temperatura en la calle, me los puse, con los vaqueros por debajo, y llegué al curro sin haber pasado nada de frío en las piernas.

Pero quise probar una cosa mas al día siguiente, en vez de ponerme los vaqueros, me puse un pantalon pijama de verano, estos que son muy finos, y luego el pantalon de esquiador, y nada mas. Y según iba en la moto, estaba flipando, no sentía absolutamente nada de frío en las piernas. Funciona muy bien.

Así que, estoy muy contento de los 30 euros invertidos en la compra. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con scooter tienes frio en las piernas, no quiero imaginar como irias en moto...en el decathlon hay unos pantalones para travesías, tipo corta frio pero de cordura, puedes llevarlos encima de los tejanos o cualquier pantalón, lo bueno es q por los laterales se abren de arriba a abajo , con cremallera y velcro, asi q incluso un pantalon de vestir es facil de poner, y de esta manera vas mas discreto q con unos pantalones de ski, y si un dia tienes q bajarte los pantalones, no te verán con un pijama

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tío, ja ja. lo del pijama fue un experimento para comprobar lo que aisla del frió el pantalón que compre.

Así he comprobado que para ir al curro puedo llevar lo que quiera por debajo, un pijama, un chandal, vaqueros, y encima estar cómodo sobre la moto.

Lo dicho, estoy contento con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Totalmente de acuerdo,

 

Con unos pantalones de travesía, ó unos de ski (que sean discretos) se va de maravilla, para el que no quiera usar una manta. Con este tipo de pantalones quedan las piernas aisladas del fio y se va bastante cómodo. Es una buena solución, yo lo he probado con unos de ski normalitos encima de unos vaqueros y muy bien.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problemas, el que yo tengo lo puedes ver aquí, creo que son 29,95€, por si quieres más información pincha en el enlace.

http://www.decathlon.es/pantalon-esqui-h-firstheat-id_8304394.html

 

A mi me han ido fenomenal las 3 veces que lo he usado para la moto, y por cierto para esquiar tambien van de perlas...... y son baratos. ;)

 

Saludos,

post-252940-15066660969734_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problemas, el que yo tengo lo puedes ver aquí, creo que son 29,95€, por si quieres más información pincha en el enlace.

http://www.decathlon.es/pantalon-esqui-h-firstheat-id_8304394.html

 

A mi me han ido fenomenal las 3 veces que lo he usado para la moto, y por cierto para esquiar tambien van de perlas...... y son baratos. ;)

 

Saludos,

 

Mira que casualidad, esos son los que me compre.

Y tal como confirma el amigo, son cómodos y confortables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo pantalones de moto que los pongo encima de los vaqueros y perfectos, llevan además un forro de invierno de quita y pon, pero cuando quiero ir solo con vaqueros me compre unas mallas de snowboard que me pongo debajo de los vaqueros y os puedo asegurar que no se pasa nada de frío. Hago 65 Km hasta el curre y solo frío en las manos y eso que llevo sotoguantes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo sin haber visto esta idea, cuando salieron en lidl los pantalones de sky, compre unos que me sirvieran encima de los pantalones y justo no tienes nada frio en las piernas, y eso que vivo en León, en el trabajo me lo quito en el baño y a trabajar. La verdad que sería más cómodo, lo que comenta el compañero de cordura, para poderlos quitar sin necesidad de quitar las botas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

guauuu_ guauuu_

 

Hola compañeros, finalmente mi mujer e hijas me han regalado por navidad unos pantalones de Tucano R536 Diluvio, la verdad es que hoy he venido a Madrid con niebla y sin las mallas debajo de los vaqueros y ni pizca de frío, llevan un forro térmico y son impermeables 100%.

Estoy encantado con ellos, se quitan y ponen rápido, llevan velcro y cremalleras de arriba a bajo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...