Saltar al contenido

¡¡¡ Frío en las piernas !!!...


invitor

Publicaciones recomendadas

Buenas acabo de comprar una mata tucano para mi k-xct. La he pillado por amazon y por 70€ esta bastante bien encima te llega a casa que no tienes que ir a por ella. Mi duda es, las bolsas de aire las tenemos que inflar nosotros o cómo va? Pues una creo que me pierde aire ( las he inflado yo). Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas acabo de comprar una mata tucano para mi k-xct. La he pillado por Amazon y por 70€ esta bastante bien encima te llega a casa que no tienes que ir a por ella. Mi duda es, las bolsas de aire las tenemos que inflar nosotros o cómo va? Pues una creo que me pierde aire ( las he inflado yo). Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola @sobri, no desesperes que no están pinchadas, creo que pasa en una gran parte de los flotadores de la tucano. El problema es el taponcito de la válvula que al introducir la válvula de nuevo, este tapón se afloja lo suficiente para que vaya perdiendo aire lentamente. Yo lo que hago es hinchar de nuevo y con el tapón apretado fuertemente, introduzco la válvula con cuidado, me suele costar varias veces hasta que presiono el flotador y no noto fugas. Luego ya tira todo el invierno sin deshincharse.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En un scooter el frio en las piernas es menor que en otra moto. Personalmente llevo un impermeable en los meses de invierno, porque en Galicia como decía mi abuela, no hay clara que no sea puta. Y me vale de windstoper cuando hace frio.

 

Eso lo dices porque eres de Vigo, pero pásate por Porriño un día de buena mañana y luego me cuentas. t09011.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...