Saltar al contenido

Os presento al bicho


julitro

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros feliz año y todas esas cosas!!! aquí os presento a mi bicho la tengo unos veinte días, no os la he podido enseñar antes por lo de las fiestas, espero os guste y además espero consejo sobre el tema de ponerle un maletín,(capacidad, sitios que conozcáis, si es aconsejable etc...)

 

 

post-125-15066660891338_thumb.jpg

 

 

post-254813-1506666060601_thumb.jpg

 

 

 

post-125-15066660892038_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esta moto en cuanto al diseño frontal, se hace rara de ver pero es muy poco habitual. No he podido probar esta yager aún, así que no se como irá

 

En cuanto al maletín creo que es lo mejor que pudes ponerle a una moto aunque desconozco si en esta será necesario

 

 

Un saludo desde Granada y que la disfrutes mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra, ese color es el más bonito de los tres. Yo dude de ese color, pero al final la compre en blanco, le quite las pegatinas y gana mucho en directo:

 

 

post-251802-15066660701437_thumb.jpg

 

 

Respecto al baúl, tendrás que montar un soporte que ronda los 70€:

 

ITTK0GD12ST-ad372.jpg

 

https://www.tienda-moto.com/shad_topmaster_kymco_gran_dink_yager-prd-3721.html

 

A disfrutarla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La Yager GT me llama mucho la atención, posiblemente será la próxima moto que tenga. Tiene un tamaño perfecto y, sobre todo, lo más importante, es que el suelo es plano, cosa muy difícil de encontrar en muchos scooters medianos tirando a grandecitos. Lo único que no me gusta es que los reposapies para el pasajero son estriberas, en vez del típico soporte para apoyar toda la planta. Lo bueno es que se sacan con un botón que no hace falta agacharse, con darle con el pie es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Yager GT me llama mucho la atención, posiblemente será la próxima moto que tenga. Tiene un tamaño perfecto y, sobre todo, lo más importante, es que el suelo es plano, cosa muy difícil de encontrar en muchos scooters medianos tirando a grandecitos. Lo único que no me gusta es que los reposapies para el pasajero son estriberas, en vez del típico soporte para apoyar toda la planta. Lo bueno es que se sacan con un botón que no hace falta agacharse, con darle con el pie es suficiente.

 

Para el pasajero son mas comodas las estriberas que se salen y se meten, mucho mas que las que van incorporadas al suelo. Piensa que las piernas del pasajero se quedan mas rectas y en la superdink se quedan pegadas al piloto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bonita scooter yo la compre blanca me parece que para lo cómoda y bien que va hay pocas en el mercado,

quería haceros una pregunta la tela del asiento esta pegada a la espuma o se queda como flotando?? Es que la mía tiene aire entre la tela y la espuma en la parte del conductor y en la del acompañe te espumas ta pegada y no se si es normal gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...