Saltar al contenido

Electroventilador


Xxxarly

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos, el caso es que hago 50km ida y 50km vuelta a diario con la moto.

 

Me he dado cuenta que al volver a casa, después de 50km por autovia (con un frío de narices), atravieso 3km de población a baja velocidad, y cuando meto la moto en el garaje, suena el electro ventilador, la temperatura en todo momento marca las dos líneas, nunca llega a la tercera... Pero no se, me resulta extraño que con el frío que esta haciendo, salte a la mínima... Porque entonces, no me quiero imaginar cuando venga el calor..

 

Os pasa a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal, el electro ventilador salta cada 'X' tiempo, no se porque lo han hecho así pero es normal, puede que tu, al ir por autovía no lo notes tanto, pero ya te digo que te quedes tranquilo, siempre claro que no te pase de las dos rayas ya que sino ... llorando_

 

Un saludo.

 

De verdad que el electro salta automáticamente cada cierto tiempo???

 

Y en verano que hace entonces?? No se queda encendido 10minutos del tirón si hace falta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal, el electro ventilador salta cada 'X' tiempo, no se porque lo han hecho así pero es normal, puede que tu, al ir por autovía no lo notes tanto, pero ya te digo que te quedes tranquilo, siempre claro que no te pase de las dos rayas ya que sino ... llorando_

 

Un saludo.

 

De verdad que el electro salta automáticamente cada cierto tiempo???

 

Y en verano que hace entonces?? No se queda encendido 10minutos del tirón si hace falta??

 

 

 

 

 

no te preocupes del electro ventilador, tanto en verano como en invierno va perfecto.

no pasa nada por que salte muy a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace saltar el ventilador es el manocontacto este esta calibrado por X grados de temperatura el que se ponga en marcha es por que tiene una graduación muy baja y en nada que el motor alcanza temperatura este se dispara y no por un temporizador que cada cierto tiempo lo active.

Esta es la pieza encargada de detectar la temperatura del líquido refrijerante del motor y hacer saltar el ventilador del radiador

post-5393-15066660612821_thumb.jpg

 

 

post-5393-15066660613578_thumb.jpg

 

 

 

 

No os preocupéis si el ventilador funciona con frecuencia, preocuparos si este no lo oís funcionar nunca.

post-5393-15066660612556_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...