Saltar al contenido

Burgman 650 executive por fin accesible con el B y ahora la TMAX(video inside)


Mito

Publicaciones recomendadas

¿Es esta la nueva Suzuki que nos preparamos para renovar su oferta de Maxiscooter o proponer una visión de la scooter en tres ruedas? En realidad no, es una forma de imaginar. El Suzuki Burgman 650 no es el trabajo de la marca japonesa, pero si la transformación en el triciclo Maxiscooter famoso, producido por los EE.UU. de la firma motocicleta Voyager (MTC Voyager), este cambio se basa en el Burg Grandes, Honda Silverwing o 600, un kit que se injerta en el eje de la rueda trasera. Como se puede incluidas las donaciones, sobre la base de esta Maxiscooter triciclo no es realmente una rueda de tres, pero uno de 4 ruedas (la rueda trasera 3) que puede conducir, a pesar de su desplazamiento, sin licencia (motocicleta ).

De hecho, triciclos disponibles en el mercado francés, la caída en dos categorías. El más conocido se compone de un chasis tubular accionado por un motor de origen mecánico veces superior a los 100 caballos de fuerza (o más raramente por un gran V-Twin de moto original S & S), que se encuentra en la parte trasera del vehículo. El segundo, que tiende a desarrollarse en los últimos tiempos, no es más que una moto que ha sido injertado un trasero lleno. En ambos casos, el triciclo tiene el carácter de vehículo de tres ruedas, agrupados bajo la categoría de L5e artículo R311-1 del Código de Circulación. La pregunta entonces es simétrica vehículos de tres ruedas, de peso en vacío inferior o igual a 1.000 kg y la carga útil, que está reservado para el transporte de personas, que no exceda de 300 kg. Estos triciclos se pueden realizar con la licencia de la motocicleta A.

Los titulares de licencia de coche B puede acceder a estos vehículos, el territorio nacional, bajo ciertas condiciones. Desde el 1 de enero de 2011 y sujetos a ser ya titular de la licencia B durante más de dos años, deben recibir una formación práctica obligatoria proporcionada por una institución o asociación autorizada en virtud del artículo L. L. 213-1 o 213-7. Este es el caso más común. Sin embargo, es más raro, titular de un permiso B también puede montar en un triciclo si se puede justificar la práctica de la conducción de un vehículo tipo L5e en los cinco años anteriores a 1 de enero 2011 por a través de un documento de seguro que cubra dicho vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas pregunticas amigos:

Tengo un amigo que sufre polio en una pierna, el tema moto le encanta pero debido a su enfermedad no puede conducir una, de hecho el nunca ha subido ni sabe mantener el equilibrio sobre dos ruedas, tuvo un quad pero como sabéis son vehículos que no pueden salir por carretera. ha estado mirando las piaggio mp3 LT de 400cc. que se pueden conducir con el B, pero son motos en las que también tienes que mantener el equilibrio y las marcas de trikes algunas son caras de co..nes, ahora la pregunta ¿conocéis alguna marca barata de trikes automáticos? se que ahora hay importadores de motos chinas de ese tipo; o bien ¿se podría hacer alguna modificación como la burgman en una SD 300?. Imagino que habrán trikes con estética de scooters con cilindradas de 300.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...