xenatos Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Hola, después de poder probar la moto por la noche para ver como iban las luces, debo decir que me sorprendió bastante su nivel ya que esperaba bastante menos con lámparas de 35w. El problema que le veo es que en cortas hay unos limites laterales muy marcados, parece un led, y cuando tomas curvas se queda muy corta la iluminación del interior de la curva. ¿alguien ha desmontado el faro y ha descubierto como marcan tanto los laterales?, ¿se puede modificar?, si no se puede hacer nada en el faro, ¿ganammos abriendo el faro hacia el exterior?. gracias Xenatos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 De serie las luces vienen reguladas muy bajas...ajustalas a ver si mejora el alcance... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yamahar1 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 al tomar las curvas te quedas sin casi vision,,eso de momento es asi,yo estoy esperando los xenon a ver si mejora algo,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Gracias. No se si ganaras con el xenon en el aspecto al que me refiero. Creo que el tema es de diseño del faro, porque si no, no entiendo el corte tan recto del haz. De todas formas, si mirare de subirlas un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 Si se queda una zona en sombra aunque le pongas un xenón o una bombilla de rally de coche esa zona va a seguir en sombra. Prueba a ver si puedes ajustar el faro antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.