Saltar al contenido

Re: People 200i: Como soltar tapa del variador??


joseba945

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Okis. Entonces no es una especie de tope.

Alguien que me pueda confirmar lo que dice Bautis??

 

Aunque tiene toda la pinta de tener toada la razón del mundo.

 

Saludos!

 

A ver... es que ese variador es igual a la movie... esa arandela que enseñe estriada va antes que las aspas, es decir meter el variador, la correa despues, luego el plato-aspas y luego la arandela estriada y luego otra arandela lisa y despues la tuerca. Nada mas.

 

Si te sobra otra arandela, es por que va al final de la barra del variador, debes meterla antes que el variador.

 

Lo raro es la cantidad de oxido que tienen las rampas de variador, ¿vives cerca del mar? lo mismo le ha entrado agua.

Compra lija de agua y quitaoxido y dale una imprimación transparente antioxidante, de todas formas como pondras el variador nuevo ya no las vas a necesitar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
hola soy mariano de elche alicante ,tengo una people s 200i desde hace año y medio ,y quiero un poco mas de velocidad punta sin perder mucha aceleracion,que me recomendais,gracias

 

 

Hola Mariano, te lo muevo a un hilo nuevo, para tu presentación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

la mia de serie y con 5000km pasa de 115km/h le cuesta pero pasa , alcanza facil los 110 ,lo mejor es que acelera como un demonio,estoi pensando en montar variador ,embrague y campana , no se si polini o malossi ,mas adelante un escape ,e visto en murcia una tienda REMOTO escapes MIVV sin catalizador,si podeis orientarme un poco os lo agradeceria .

post-6402-1506664793851_thumb.jpg

post-6402-15066647939723_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...