Saltar al contenido

Consejo compra SD 300 segunda mano


Buceador

Publicaciones recomendadas

Hola,

espero postear en la categoría correcta.

 

Necesito que me deis vuestra opinión sobre la siguiente compra:

 

SD 300, matriculada en octubre 2010, 36.500 Km, 1 solo propietario, correa hecha a los 30.000 Km, batería nueva, rueda trasera bien, rueda delantera gastadilla, todas las revisiones al día.

 

La vende un taller (más bien hace de intermediario) . De todas formas el taller me da 6 meses de garantía. Precio 1900.

 

Que os parece ?

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.soymotero.net/motos-de-segunda-mano-guia-rapida-para-comprar-de-ocasion-sin-equivocarte-11665

 

Mírate eso que te será útil

 

36.000 km pueden ser muchos o pocos dependiendo de cómo hayan utilizado la moto. Si puedes sacar algo de información del vendedor te vendrá bien

 

Si es un taller diles que te pongan una rueda nueva y a poder ser una buena que es la de alante y cuando tengas el trato casi cerrado a los compra-ventas siempre puedes sacarles aunque sea unos guantes o un candao

 

Que te salga buena y que sepas que tienes que hacerle por lo menos otros 36.000 km ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas.

 

He mirado el artículo que aconsejaste sergio_902.Parece más indicado para motos de carretera que para escooters, pero siempre puede servir de idea.

 

Al final me la he quedado porque me urge bastante y no he visto ninguna moto que me interese (y se ajuste a mi presupuesto).

 

La ruedo la he intentado incluir, pero no ha colado (o no soy bueno negociando). La cambio por una pirelli diablo (80 euros, según dicen arreglado de precio). También me la dan con la ITV recién pasada. Al final 2085 (cambio de nombre y neumático nuevo incluido)

 

Espero no haberme equivocado.

 

La voy a buscar después de reyes, ya os contaré.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...