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Buceador

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    Toc toc, se puede?
  1. Problemas de arranque superdink 300

    Gracias por la información. Hoy he coseguido arrancar la moto con la batería vieja hinchada. Con la nueva que es la misma pero que no está hinchada no arranca. No gira ni el motor de arranque. He medido ambas baterías y las 2 dan 12 voltios. Es muy raro. Ahora que empiezo a estar más familiarizado, he visto que la potencia de arranque de estas baterías es 160 A, lo cual quizás sea insuficiente para la SD 300. De todas formas si fuese así no debería arrancar con la hinchada tampoco, pues es la misma. Como indicabas he medio la tensión continua en los bornes de la batería con la moto a 4000/5000 rpm. Parece todo correcto. Lo que pasa es que el polímetro es de aguja y no se ve claro. Como me está empezando a gustar el tema, voy a comprar uno digital por amazón que seguro que usaré para otros temas. Vuelvo a medir y comento. Como info la batería es MOTORBAT MBTX9U. Además tenía una pregunta. Que os parece la batería que indico a continuación? Cuanto más potencia de arranque mejor no ? Se va 5mm en altura, tengo que mirar aun si entraría en el habitaculo de la batería. Batería de moto YTZ14S | Gel Sellada YTZ14-4. Voltios : 12 Amperios (Ah) : 11.2ah Potencia Arranque (A) : 230 Polaridad : Positivo Izquierda Medida(mm) : 150x87x110 FICHA TÉCNICA YTZ14S
  2. Problemas de arranque superdink 300

    Hola, yo sigo igual. Todo lo que indicas ya lo habían verificado. En caliente siempre arrancaba, pero en frio a veces si a veces no. Según el mecanico, deja de dar chispa. Ahora la tengo en el garage con la batería nueva y ya ni siquiera gira el motor de arranque. A ver si puede venir ese amigo a verla, porque ya no quiero llevarla al mecánico.
  3. Problemas de arranque superdink 300

    Ya me ha llegado la bateria nueva. Y ohhh gran desilusión. No arranca ni el motor de arranque. Se enciende el cuadro de mandos muy brillante (se nota que la batería está a tope; además la he medido con el polímetro y está todo OK), pero no arranca. No hace ni el check inicial y además se enciende el piloto de batería. Hoy viene un amigo que entiende un poco de mecánica a ver si ve algo. Ya indico por aquí como va la cosa
  4. Problemas de arranque superdink 300

    OK, entendido!
  5. Problemas de arranque superdink 300

    Si, ya había leido tu comentario, revisando el foro. Ahora la moto la tengo parada porque el otro día al arrancarla con el booster, me di cuenta que la batería estaba inchada y estoy esperando un cambio por garantía. Pruebo y te digo. Por otro lado no entiendo bien lo del caballete central... pensé que con la patade cabra no permitía encender la moto.
  6. Hola a todos, se que es un tema recurrente, pero la verdad es que buscando por el foro no he visto ninguna respuesta que me solucione el problema. A la moto siempre le ha costado arrancar, pero ahora es absolutamente desesperante. En caliente arranca siempre a la primera sin problemas. En frio nunca arranca a la primera. Hay que insisitir e insistir; a veces arranca, a veces agota la batería y tengo que darle con un bootster. Con el bootster suele a arrancar a la primera o segunda. A la moto le han cambiado de todo y lo que no han cambiado definitivamente han probado colocando temporalmente con las piezas de otra SD 300. Detallo todo lo que han cambiado: Bateria, bujia, startor, motor de arranque, filtro del aire, campana de embrague, piñon embrague arranque, reglaje de válvulas, relé de encendido, volante magnético, CDI. Por lo visto tambien han verificado el sensor que controla el corte electrico cuando la moto pierde la verticalidad. Creo que han probado con todo. ¿Alguna idea ?
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