Saltar al contenido

Muelles traseros


RuPaPi

Publicaciones recomendadas

:beer Hola compañero,yo tengo la SD y creo que el sistema es el mismo,en la parte baja del amortiguador hay una numeraciòn en un tubo plateado , del 1 al 5 dependiendo de tu peso y si llevas a menudo paquete o no tendras que graduarlo si tu peso es normal y no llavas paquete a menudo lo suyo es que lo tengas entre el 3 y 4 "el 1 seria el mas blando y 5 el mas duro"se gradua girando el tubo metalico que te he mencionado antes , es facil y se hace con la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado todas, sinceramente no noto diferencia o casi nula. La estabilidad apenas mejora en el 5 y el retroceso es muy brusco para ciudad.

La he puesto al 1 y tampoco es que sea súper cómodo.

Por eso digo que es mínimo.

Eso es probarlo, no hay mas, según peso, paquete.

Yo personalmente la llevo al 3 y si llevo a la parienta pues mas cómodo aun, solo, va bien(se tambalea igual que al 5).

Si voy a curvear pues al 5.

No son nada buenos... Unos de gas y de lujo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotos reales de los amortiguadores, con muy buenos acabados.

Ahora solo falta que funcionen tan bien como acabados tiene.

[attachment=30817]image_2014-12-12-4.jpg[/attachment]

 

[attachment=30818]image_2014-12-12-5.jpg[/

 

[attachment=30819]image_2014-12-12-6.jpg[/attachment]

 

[attachment=30821]image_2014-12-12-6.jpg[/attachment]

 

 

 

[attachment=30820]image_2014-12-12-7.jpg[/attachment]

 

Ufff espero que tengas suerte? Yo compre unos, se me quedaban enganchados en compresión, me los cambiaron, se volvían a quedar enganchados, negocie con el taller donde me los vendieron y montaron, pedí unos malossi (más caros) impresionante el cambio a mejor con los malossi. Espero que no sea tu caso y que estos yss a ti te vayan bien, pero mi experiencia es de no ser nada buenos.

 

Ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya los monte, gracias por tus advertencias juanvicentesevilla el problema del recorrido es debido al casquillo que lleva el silembloc hay que cambiarlo es demasiado largo y cuando apretas el tornillo este se queda forzando y no deja hacer el movimiento correctamente, una vez subsanado este pequeño inconveniente la moto va de fábula 0 estrañas ni comportamientos raros.

Con el aceite de las horquillas delanteras cambiado por un aceite de calidad Öhllins N*10 y con los traseros nuevos junto con los neumáticos Dunlop estabilidad al 100% tanto en curvas como en velocidades altas, no es una moto R pero en su segmento lo seria Xciting 400i R jijijiji :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas vampysol, en Ciudad poco mas o menos sigue siendo como de casa creo que es fallo del diseño del muelle.

Sabes que siempre he dicho que mi Xciting no hacia extraños en velocidades altas pues bien una vez probado con el nuevo aceite tengo que desdecir lo dicho anteriormente pues no hay ni punto de comparación y si a esto le añades un neumático decente mejor que mejor influye bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...