ramon Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Hola,soy de la provincia de Barcelona y mi superdink en el taller ya dos semanas pendiente de reparacion por rotura del cigueñal sin causa justificada,esta pendiente de respuesta de central Kymco pues tiene tres años y 15000 km, y mi mecanico se niega a reparar una moto cobrandome, que segun el esta defectuosa de casa.........alguno se encontro con un problema similar..??????? Saludos a todos desde Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Pues valla plan. Pelea para que te la arregle Kymco porque no es muy normal. Espero que se te solucione el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Siento que se te haya roto el motor. Reclama a ver si consigues que te lo arreglen. Mientras tanto mira el siguiente blog, no digo que sea tu caso, pero nunca esta de mas saber estas cosas http://www.alguersuari.com/2009/09/scooters-el-motor-se-ha-roto-la-culpa.html Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramon Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hola compañeros, al final no se hacen cargo de nada, dicen que esta fuera de garantia y nada de nada. Asi que todos que tengais una moto similar llevarla a revisar bien, pues es una averia que sale de un defecto de fabricacion,segun me comenta mi mecanico,ahora estoy pendiente del presupuesto.......ufffffffffffff, ya contare. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramon Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 Hola todos, al final cambio motor por uno seminuevo con 4000 km de un accidente siniestro total y dado de baja........ahora veremos el precio.......saludos y Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 A mi me pasó en la Yager 125 con 9.000 kilómetros, pero estaba en garantía. El filtro del aceite estaba puesto del reves y no le llegaba aceite bien al motor y gripó, biela, ciguenal, piston.... me pusieron un motor nuevo...segun me dijeron, pero la moto no volvió a ser la misma. Si has conseguido un motor de un siniestro, mejor que mejor, por que yo creo que mi motor fué reparado y no sustituido -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdrianoC Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 A mi me pasa eso y ten por seguro que le pongo el motor de la 300 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 A mi me pasa eso y ten por seguro que le pongo el motor de la 300 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Un 300cc no pero un 175cc que monta la nueva kymco... :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visual2009 Publicado 4 de Enero del 2015 Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 Pues yo no entiendo si has hecho todos los cambios de aceite y has revisado los niveles no entiendo como puede gripar un motor fabricado entre el 2013 y el 2014 la verdad un motor fabricado con unos standars de calidad que creo que seran altos Como pone en el articulo que ha puesto el compañero , el 90% de los gripajes se debe a un mal mantenimiento del vehiculo porque hoy en dia y con los controles de calidad dudo que salga una remessa mala de motores y si fuera asi , Kymco tendria que avisar porque no seria un caso solo seguro sino una tirada de una serie de motores Asi que no sé que pensar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Cada moto y cada propietario es un mundo. Todo esto no tiene nada que ver con el autor del post, pero psirve para saber como te puedes cargar una moto. Mi madre vive en una cuesta pronunciada. Alli hay un chaval, al que le debe importar todo un pimiento, y tiene una moto que duerme en la calle. Por la mañana, ya sea invierno o verano, la arranca y se tira para abajo de la cuesta a lo que da la moto. Imaginate como esta el aceite en invierno, y va y le mete esa caña al piston en frio. Supongo que lo hace por desconocimiento. Igual que usas un secador de pelo apretando el botón, el lo hace con la moto, y ya esta. Pero para eso hay que leer el manual de usuario. Suele llegar y de la misma sube el bordillo, tirando del manillar. Unas veces tira mejor del manillar que otras. Seguramente tiene las llantas un poco tocadas de darle esos viajes. Pregunta: Creeis que Kymco deberia hacerse cargo de lo que le ocurra a esa moto? Como creeis que Kymco deberia detectar que esa moto a sido manejada por un individuo asi? Kymco no puede saberlo, pero hay circunstancias que a un mecanico no se le pasan por alto. La forma de gripar, si habia aceite en el carter, esa llanta con un golpetazo, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Enero del 2015 Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 Aquí no se ha echo cargo kymco por la garantía que se había terminado, en garantía un gripado sin saber la causa y llevando aceite probablemente te lo hubieran reparado. Me da que si te ha gripado la viela pueda ser que el circuito que pasa por el filtro del aceite haya algun problema... estas motos son asi, si el filtro de aceite está mal, en pocos kilómetros gripa el motor, en la Yager yo lo llevaba mal montado y gripó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramon Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 :ole Solucionado el tema,cambio el motor por uno de una superdink siniestro, de 3000 km, el mecanico solo me cobra la mano de obra, 200 €, ya tengo la moto y funciona perfectamente, mejor que antes......todo perfecto. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Enhorabuena compañero,me alegro que dentro de la desgracia hallas tenido una rápida y económica solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Pues a disfrutsrla!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruvio79 Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Eso es genial.suerte :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superdeath Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Hola Ramon, Tengo un caso similar al tuyo, con 24.000Km se me ha roto el pistón y esto a roto el cigüeñal y biela según el mecánico. Me esta haciendo un presupuesto por 1500€ de reparación! Por lo que te quería preguntar donde has arreglado tu moto para llevar la mia. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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