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Cigueñal roto con 15000 km


ramon

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Hola,soy de la provincia de Barcelona y mi superdink en el taller ya dos semanas pendiente de reparacion por rotura del cigueñal sin causa justificada,esta pendiente de respuesta de central Kymco pues tiene tres años y 15000 km, y mi mecanico se niega a reparar una moto cobrandome, que segun el esta defectuosa de casa.........alguno se encontro con un problema similar..???????

Saludos a todos desde Barcelona.

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Hola compañeros, al final no se hacen cargo de nada, dicen que esta fuera de garantia y nada de nada.

Asi que todos que tengais una moto similar llevarla a revisar bien, pues es una averia que sale de un defecto de fabricacion,segun me comenta mi mecanico,ahora estoy pendiente del presupuesto.......ufffffffffffff, ya contare.

Saludos a todos. :(

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A mi me pasó en la Yager 125 con 9.000 kilómetros, pero estaba en garantía. El filtro del aceite estaba puesto del reves y no le llegaba aceite bien al motor y gripó, biela, ciguenal, piston.... me pusieron un motor nuevo...segun me dijeron, pero la moto no volvió a ser la misma. Si has conseguido un motor de un siniestro, mejor que mejor, por que yo creo que mi motor fué reparado y no sustituido -sombrero

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Pues yo no entiendo si has hecho todos los cambios de aceite y has revisado los niveles no entiendo como puede gripar un motor fabricado entre el 2013 y el 2014 la verdad un motor fabricado con unos standars de calidad que creo que seran altos

 

Como pone en el articulo que ha puesto el compañero , el 90% de los gripajes se debe a un mal mantenimiento del vehiculo porque hoy en dia y con los controles de calidad dudo que salga una remessa mala de motores y si fuera asi , Kymco tendria que avisar porque no seria un caso solo seguro sino una tirada de una serie de motores

 

Asi que no sé que pensar

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Cada moto y cada propietario es un mundo.

Todo esto no tiene nada que ver con el autor del post, pero psirve para saber como te puedes cargar una moto.

Mi madre vive en una cuesta pronunciada.

Alli hay un chaval, al que le debe importar todo un pimiento, y tiene una moto que duerme en la calle.

Por la mañana, ya sea invierno o verano, la arranca y se tira para abajo de la cuesta a lo que da la moto.

Imaginate como esta el aceite en invierno, y va y le mete esa caña al piston en frio.

Supongo que lo hace por desconocimiento.

Igual que usas un secador de pelo apretando el botón, el lo hace con la moto, y ya esta.

Pero para eso hay que leer el manual de usuario.

Suele llegar y de la misma sube el bordillo, tirando del manillar.

Unas veces tira mejor del manillar que otras.

Seguramente tiene las llantas un poco tocadas de darle esos viajes.

Pregunta: Creeis que Kymco deberia hacerse cargo de lo que le ocurra a esa moto?

Como creeis que Kymco deberia detectar que esa moto a sido manejada por un individuo asi?

Kymco no puede saberlo, pero hay circunstancias que a un mecanico no se le pasan por alto.

La forma de gripar, si habia aceite en el carter, esa llanta con un golpetazo, etc...

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Aquí no se ha echo cargo kymco por la garantía que se había terminado, en garantía un gripado sin saber la causa y llevando aceite probablemente te lo hubieran reparado.

 

Me da que si te ha gripado la viela pueda ser que el circuito que pasa por el filtro del aceite haya algun problema... estas motos son asi, si el filtro de aceite está mal, en pocos kilómetros gripa el motor, en la Yager yo lo llevaba mal montado y gripó

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