francicorg Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola hace un mes y poco se me fundieron 2 leds del foco dela tero derecho, se lo comente a la tienda donde compre la moto y en pocos dias kymco respondio y envio un foco entero para sustituir el defectuoso, hasta hay todo perfecto pero mi cabreo a sido hoy al ver que se me han vuelto a fundir otros 2 LEDs pero esta vez del otro foco del izquierdo! A alguien le ha pasado algo parecido?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Puede ser que los dos focos sean defectuosos o que les esten llegando más tensión de la que les debe llegar o que entre agua en ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 A mi se me fundio un led de un faro y me cambiaron el faro entero. Y ya no se han vuelto a fundir. Hace por ño menos 2 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francicorg Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 En el foco que me cambiaron no habia agua y en el que seme ha fundido ahora tampoco se ve nada! No se si tendra algo que ver pero ayer se me calo la moto 3 o 4 vezes en un trayecto de 10 km! Y hay es cuando me he dado cunta que tenia esos 2 leds fundidos' . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 :beer Hola compañero , pues es una pena que Kymco fabrique o ponga de esta forma los leds ya que no se pueden cambiar a no ser que cambies el foco entero, a si que una vez que se pase la garantia ajo y agua o bolsillo . Espero que cuando haya qua pasar la itv no pongan pegas si te falta al gun led o todos, ya que son las luces de posiciòn y en principio son obligatorias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francicorg Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Al final como la moto todavia no tiene 2 años me a cubrido la garantia y tambien me han cambiado el foco todo gracias a la gestion de la tienda donde compre la moto JMC motos en sabadell. Ahora tengo los dos focos nuevos y espero no tener mas problemas, saludos a todos y gracias por la ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICO07 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Chicos los Led para la itv no importan ya que solo piden la de cruz este que es la obligatoria en todas las motos saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Una de dos: o los focos son defectuosos o es un tema de tensión, como ha dicho el compañero antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Bueno, me acabo de dar cuenta que llevo dos led fundidos del faro izdo. Y ahora que hago?. muro_ A ver si desmonto el frontal, y cambio esos led Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Bueno, me acabo de dar cuenta que llevo dos led fundidos del faro izdo. Y ahora que hago?. muro_ A ver si desmonto el frontal, y cambio esos led Yo hoy lo mismo que tú jajajaj. Digo yo que en la itv con que haya un led de posición es suficiente, de los 12 que tenemos, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobitomalo Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Hola! A mi me pasó también, dos leds en el lado izquierdo. Hoy por fin me decidí a desmontar el faro a ver si se podía hacer. Tras un par de horitas dandole con el secador y quitando la mierda de la masilla que pega el faro esto es lo que me encontré. Agrego fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Hay un brico en el foro de como hacerlo y que bombillas comprar, a ver si os paso el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 http://forokymco.es/index.php/206-super-dink/389276-led-fundidos Aqui el compañero Bato nos hizo un buen reportaje claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobitomalo Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Este lunes me pasaré por alguna tienda de electronica para ver si me echan un cable y ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.