Saltar al contenido

EMPEZANDO A PERSONALIZAR...


olideejay

Publicaciones recomendadas

q tal, he entrado en la pagina para intentar comprar las manetas de freno, pero no encuentro la marca de nuestra moto ni nuestro modelo, como lo has hecho? y luego otra pregunta jeje, ¿como se ponen? es que no tengo ni idea de mecanica y me da miedo joder algo del freno o de la maneta,

 

muchas gracias y un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la pagina lo compre poniendo kymco en el buscador, y después elegi la xct 300 k es la k sale ( la maneta sirve para la 125 ) es la k compre yo.

 

ponerla es una chorrada, no es necesario saber nada d mecánica, con tener un destornillador plano y una llave fija del numero 10 es suficiente. solo hay k aflojar y sacar un tornillo.

 

y al poner la nueva hacer lo mismo pero al revés jejej

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas Ernestin! guapas tb las cortas! si lo se las hibiera pedidio cortas mejor, pero tenia miedo ke fueran mas cortas...una cosa a ti tb te pasa como a nosotros ke te kedan un pelo separadas del puño?? estando en la posicion 1...imaginate si la ponemos en la siete...buaaa yo ni llego y tengo una buena mano..jajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si compi, m pasa eso k dices.

se keda un poco separadas en comparación a las originales, pero creo k tiene fácil solución.

limando 1/2mm en la parte k toca en la bomba de freno, y listo[/quot

 

exacto! es lo k yo he hecho! claro_que_si :silbando paz_ pero ya podrian hacerlas bien ellos de origen...yo les mande un mail explicandokes el problema...a ver si ponen solucion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y después de limarlas de lujo no? con que limastes ls maneta

 

las lime con una lima con cuidado dandoles las misma forma aredondeada y midiendo con un pie de rey...pero es dificil dejarlo exacto, pero una vez pues no se nota ninguna diferencia entre ambas manetas la verdad...le regaje un poco solo unos 0,5 mm (medio milimetro) mas ya me daba cosa...ahora me van bien a mi almenos...pero creo ke se podrian limar algo mas...no se.. :okey -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. Podríais hacer alguno un pisto en el que se comente las cosas que vamos viendo para las motos y la pagina donde comprarla.

En el foro del coche hay un apartado así y es muy cómodo para todo los que queremos buscar algo que poner al coche, porque hay esta todo lo que hay en eBay y todas las webs interesantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Sonido sin dbkill, con el dbkill puesto el sonido es muy parecido al original, ideal para itv, os digo algo... En ciudad sin el dbkill y apretando gas, el ruido es ensordecedor, increible el sonido. No he modificado nada, han mejorado el soporte que fija el escape al chasis y la verdad que viene muy bien acabado os lo recomiendo al 100%

 

Eso si, pierdes bajos, en medios y altas patinas con la rueda al minimo empujon del gas a fondo. Mejora en el rango de revoluciones y sobrw todo en temperatura y rendimiento del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual ke el ke yo llevaba Oli, lo vendi esta semana por eso, al igual ke la azulita!! :roll: siete meses me duro pero es muy buena moto la verdad, canbie a mayor cilindrada...a una 530 planeando_ la mia sonaba mas gorda pk le vacie el tubo interior del dk, pero con la poli tenia problemas... :???: por cierto olo eres un desastre tio!!! aun no le has montado las manetas ???? martillazosm :silbando :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja q va tio, no me gusta como quedan, demasiado separadas! Te has pillao una tmax 530 eh?? Buena maquina tio!! Yo estoy negociando con un chaval que vende la zx10r y quiere sacarse algo como la integra y eso,asi que ya veremoS!! Por cierto en cuanto la has vendido?

 

Al que pedia una foto del soporte... Aqui te lo dejo!!

post-254641-15066661288925_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en 2800e...las valoran poco las kymco macho...pero le sake todos los extras y los vendi aparte... paz_ la tmax esta inmaculada...solo tiene 6800 km..es de finales 2012....esta personalizada...te dejo una fotillo...la estrene esta mañana...ke avion tio....buuua!

 

[attachment=31843]IMG-20150306-WA0007.jpeg[/attachment]

 

[attachment=31844]IMG-20150306-WA0011.jpeg[/attachment]

 

 

Ottiaaa :velocidad :velocidad , que dientes largos nos pones jajajaja, que chulada, pero igual que dice olideejay, para la city la 300 hasta le sobra motor, ara en carretera de curvas... te la cambiava pero ya.

 

FELICIDADES jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...