Saltar al contenido

EMPEZANDO A PERSONALIZAR...


olideejay

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Ya las pedi hou tb socio las manetas en the2wheels, yo me pille las largas azules con la leva de ajuste en dorado :okey -sombrero a ver ke me tardan las pille en su web a 39,99$ 33,81 euros al cambio me pone en el mail de paypal...si no hay ningun susto estaran de pu.. madre por ese precio...ya pondre tb fotos...uff k ganas de verlas puestas...a ti te llegaran primero oli ya las pondras eh...fotos!!! :aplausos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Oye paisano mi moto hace los 5000 km dentro de poco

tu pusiste un postre de un ffiltro de aire DNA o algo así q valía para 30 o 40 mil km y daba mejor potencia y menos consumo o me lo he imaginado yo?

Es que lo leí pero aun no tenia que cambiarlo y ahora que tengo que cambicambiarlo me acorde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye paisano mi moto hace los 5000 km dentro de poco

tu pusiste un postre de un ffiltro de aire DNA o algo así q valía para 30 o 40 mil km y daba mejor potencia y menos consumo o me lo he imaginado yo?

Es que lo leí pero aun no tenia que cambiarlo y ahora que tengo que cambicambiarlo me acorde.

 

exacto malaga20! lo puso oli, es el ke yo le puse hace poco tambien...75e puesto en casa de una paguina de madrid,es este!

paz_

 

post-252918-15066660574344_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tardan como casi un mes... y aun no las puse, ando muy liado con el curro tio y apenas tengo tiempo ahora en navidad vamos a tope en la tienda!! jajajaja, aver si las monto y subo fotillos!

 

jajaja! un mecanico de la casa y no tiene tiempo para su kymco martillazosm :silbando :mrgreen: :mrgreen: venga hombre ke son 20 min para ti seguro...jeje! ke tengo monillo de verlas puestas!! de ke color las pillastes?? adelanta info almenos... :okey yo azules on la leva d ajuste en dorado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias, ya tengo los 5000 km en la moto y les mande un mail a ver si me responden, y tambien pregunte en varios sitios cerca de casa a ver si consigo un buen precio sino lo pillare por internet.

 

por cierto esto se quita cada 5 o 6 mil km y se lava no? son reusables entiendo no?

y una cosa mas la garantia se perderia? si le pones este?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en el taller de malaga de confianza mio me acaban de llamar y dicen que por algo menos de 60€ iva incluido me lo traen. pero que ahora mismo no tienen en stock segun dice la tia ha llamado al representante de españa y le han dicho eso. de modo que esperare un poco mas a ver si vuelve a haber y lo pido que son casi 20€ menos que en esa web no? jeje

y limpiarlo se limpia como decia oli con un kit de limpieza o se lava con agua y se deja secar y listo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en el taller de malaga de confianza mio me acaban de llamar y dicen que por algo menos de 60€ iva incluido me lo traen. pero que ahora mismo no tienen en stock segun dice la tia ha llamado al representante de españa y le han dicho eso. de modo que esperare un poco mas a ver si vuelve a haber y lo pido que son casi 20€ menos que en esa web no? jeje

y limpiarlo se limpia como decia oli con un kit de limpieza o se lava con agua y se deja secar y listo?

 

pues si esperate ke son 20 pavos!....y exacto, como oli te dice lo limpias o...como yo en los quads que tenia,ke pillaba muuucha mierda de polvo de la montaña o del circuito y los limpiaba con agua caliente y jabon... y al sol a secar un dia y perfecto!! luego le echaba un spray pegajoso para ke se kedara el polvo pegado y listo! paz_ pero este de la scooter ke no voy por campo ni caminos de arena nada, cada 10000 km un buen lavado como digo y a correr...se acabo eso de comprar el de origen y pagar 18e para unos meses....este ya d por vida... -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

aki las mias! puestas en mi moto de verdad! :silbando martillazosm oli ponlas ya de verdad a tu moto mamonaa!! martillazosm :motero

y las de la foto estan ya rascadas y es el modeo viejo...el soporte donde colla la maneta es negro en la 2wheels y la de la foto es gris..jajajaja!! k te he pillaoo...fijate en las mias!! tranposo... martillazosm MuyMal :colleja :contentisim :silbando

 

post-252918-15066660880265_thumb.jpg

 

post-252918-15066660881155_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...