kymcokawa Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 aqui stan los cascos nuevos jejeje espero que os gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Muy chulos !!!!... Aunque el precio será telaaaa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 para cada cosa un subforo.... vaya un descontrol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 :beer Hola compañero,cuando tengas cinco minutos libres me tienes que explicar como lo haces o tienes una maquina de hacer dinero o no lo entiendo, no paras de hacerle cosas a la MAQUINA y de comprar extras . Ole y ole me en canta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Están pero que muy bien, a disfrutarlos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alzitoni Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 muy bonitoss,saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcokawa Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 jejejej yo trabajo repartiendo publicidad para un restaurante y no te creas que mi sueldo es para tirar coetes es solo que administro el dinero de forma que me permita pagar gastos y comprar accesorios ademas esto es invertir en seguridad claramente yo tenia unos cascos que me costaron 70€ cada uno y eran un asco unos shiro eran por eso invierto en seguridad y en conford por que son muy comodos jejejej gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Que guapos en carbono. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Opino como tu kymcokawa......yo en seguridad prefiero gastar 8 y 3 en otras cosas menos importantes ...ese casco que te has comprao y que espero nuca uses debe ser muy muy seguro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 :beer Hola compañero, eres mi idolo ole ole y ole.jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Están guapos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.