Saltar al contenido

ES NORMAL????


JUANSU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, cambie el aceite de mi xciting 400 en la revisión de los 5000km y a partir de ahí cada 150 km aproximadamente tengo que vaciar el tubo que tiene por la parte de abajo que viene tapado con un tapón porque que se llena de agua por condensación de no se que.... Ya q el mecanico no sabe de que es, han hablado con kymco y dicen que no es normal pero que desconocen el motivo, por eso quería preguntarnos si os pasa a alguno más y si os han dado solución , ya que hasta que le hice la revisión no le había pasado nunca y estoy con la mosca detrás de la oreja, han desmontado toda la zona del filtro del aire y está todo bien. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cada 150 kms, parecen muy pocos kilómetros para que se llene ese tubo. Mira el nivel del aceite que no esté por encima del maximo en la varilla del aceite y míralo con el motor en frío. Si ves que está por encima, llévala que le quiten aceite, por que ese puede ser un motivo y ademas es malo para el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tubito famoso es del respiradero de la culata es normal y con el frío mas, te crea condensación debido a los gases de motor esto en verano no sucede, todo esto es debido a la normativas euro por temas de contaminación antaño sin tantas restricciones el tubito no estaba tapado desaguando directamente al suelo.

El tubito conecta a una caja que está detrás del filtro de aire creando una cámara de decantación hay es donde se crea la condensación por la diferencia de temperatura de esta salen dos tubitos mas uno va conectado al filtro aire chupando los gases del motor y el otro es el que ves para poder purgar los residuos. No le des mas importancia.

 

Ojo si en lugar de agua es aceite y el nivel del motor estuviera bajo es síntoma de desgaste bloque o aros.

 

Lo que me parece increíble es que un servicio oficial no sepa cómo funciona, que tipo de formación tienen?

De cada vez estoy más convencido de mi decisión de pasar de los talleres y hacer yo mismo mis mantenimientos mi Xciting solo tiene 1año y 7 días pero no me toman mas el pelo ni los €

 

Espero que te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya me la han dado y según me ha dicho el mecanico, resulta q un tubo q va por dentro estaba doblado, descolgado o descolocado y eso hacia q se creara tanto agua, si es verdad o no pues no os puedo decir, pero ya le he hecho 100 km y no tiene nada de condensación el tubo, veremos q pasa cuando le haga más kilómetros, muchas gracias de todas formas, pero como dice mpracing q lo mejor es hacerte las revisiones tu mismo porque te toman el pelo en cualquier sitio, la seriedad de los concesionarios, en la mayoría dejan mucho q desear y de la central de kymco ya ni hablamos, por lo menos en mi caso. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con vosotros compis. Yo no voy ya mas al conoce salvo que no haya otra opción.

No puedo soportar al menda contándole cuentos chino, y yo tragandome las palabras porque claro yo tampoco es que tenga mucha idea... Pero es que es una vergüenza.

Me jode el tema de que se cale de higos a brebas, me gustaría que lo arreglasen en garantía, pero claro el menda no sabe de que puede ser y la maquina no le da error. Entonces el resultado es que un mecánico de kymco no sabe o no quiere arreglar la moto... Que triste

Si con 100km no tienes nada seguramente se abra solucionado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...