Dinkero300 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hola, tengo una superdink 300 nueva con 3000 kilometros. Tengo un problema que no siempre pasa y es que en el garaje cuando voy a cogerla por la mañana arranca perfecta en frío y a la primera, pero cuando me detengo para abrir la puerta del garaje tengo que quitar el contacto de las llaves y al volver a arrancarla me hace el intento pero no logra arrancar y tengo que acabar arrancandola pegando algún que otro acelerón y ya perfecta. ¿Es un poco raro, no? no siempre pasa. Tampoco le he dado mucha importancia hasta que hoy en un paso de cebra a 10 km hora y a ralentí se me ha apagado en marcha. ¿A alguno le ha pasado esto? ¿Debería llevarla al taller? Saludossssssss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero300 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Por cierto en frío siempre me arranca y perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Ni idea de que puede ser, pero por darte una solución, yo tendría dos llaveros. Uno para las llaves de la moto y otro para las llaves del garaje.-No solucionarás el problema, pero al menos lo evitarás hasta que en el taller le encuentren una solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mich00 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 mañana llevo yo la moto al taller por un tema similar que llevo 2 años padeciendo. Ya te contaré! ...A propósito... como bien dice Bautis, yo llevo un mosquetón en el llavero con las llaves del garaje :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero300 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Pues muchas gracias!!! cuando puedas me dices lo que te han dicho. Gracias amigos saludossssssssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 A mi me pasa lo mismo sucede cuando arrancas y al poco apagas la moto esta tarda mucho en arrancar normalmente 5 intentos lo cual te desespera.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero300 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Pues tendré que llevarla al taller, he estado estos días con ella y creo que no es por apagarla, si no que cuando la arranco y la acelero un poco en frío como que se ahoga a causa de acelerarla y se apaga, ya que en caliente ya no pasa eso... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Parece un problema de la inyección, en frio le entra gasolina, pero en caliente parece que le entra menos, quizá la centralita no esté haciendo bien su trabajo, sería bueno que la conectaran a la máquina a ver si hay que resetearla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 :beer Hola compañero, a la mia le pasa en invierno que si no le doy un aceleroncito pequeño o dos cuando la arranco por la mañana se cala y desde que lo hago no y lo de que le cuesta arrancar una vez calada yo se lo achaco a que posiblemente la bujia este mojada de gasolina y no salte bien la chispa, cuando le doy varias veces arranca a la perfecciòn. Desde que hago lo de los aceleroncitos no se me ha vuelto a calar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mich00 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Buenas, ya estoy de vuelta de taller. Cuento lo mio: Mis sintomas: - la moto en el garaje me arranca perfecta. - si la paro y la vuelvo a arrancar, le cuesta un guevo. - solo ahora en invierno, el ralenti con la moto en frio oscila muchisimo, sube a 1.500 y luego lo mismo baja a 1.000 - si desacelero brusco con la moto en frio, se baja tanto el ralenti que se me cala, y ahi si que no hay un dios que la consiga arrancar. - cuando acabao de trabajar (solo en invierno) me fundo media bateria para conseguir arrancarla, y en una ocasion, con grua (porque para llegar a la bateria de esta moto tienes que medio desmontarla entera). Solucion: - bateria nueva. la mia era la original, con 4 años y medio y 15.000 km. Segun mi mecanico, y es muy bueno, esta moto es muy exigente con el amperaje de la bateria. Eso explica que el primer disparo de arranque de la talla, pero el segundo, cuando la arrancamos al sacarla del garaje, ya no tenga potencia para arrancar la moto. - reglaje de valvulas. el principal problema de todos. era lo que provocaba los bailes en el ralentí y los ahogos. Ná, ni una hora de mano de obra. poca cosa. - cambio de la bujía... ya que andaba por ahí, mejor curarse en salud. - le ha revisado el PS...(no se qué) y reseteado la centralita, me imagino que pinchada al ordenador. 120 pavos menos en el bolsillo y... como nueva. Incluso noto que tira más (por las valvulas, imagino) El año pasado, con el mismo problema, me limpiaron la inyección (para vuestros casos, que todo influye) Ah!!! me he comprado a medias con mi hermano un cargador Ferve que lleva como un alargador desde los bornes de la bateria hasta el agujero donde se pincha el ordenador, de esta forma podemos recargar la bateria en casa, y sin desmontar media moto. Espero que os ayude! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikegacto300 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Muchas. Me prodirás decir que modelo de cargador has comprado. Estoy interesado y he visto que hay varios. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mich00 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Si, claro. lo miro y te respondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mich00 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 El cargador es el FERVE F-2504. Viene con un cable doble que se deja conectado a los bornes de la batería, y el otro extremo es un conector al cargador. El cable se queda fijo (nosotros por eso comprados un cable extra, para usarlo en dos motos), y se saca por el hueco por el que se conecta la PDA del taller, y asi se puede cargar la bateria sin desmontar ni un tornillo de la moto. Te dejo la direccion de Ferve para que la puedas ver: http://www.ferve.com/es/f2504.htm Unos 45 euros +- Espero que te sirva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dvdcarrillo Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 HABEIS MIRADO LA BUJIA? A MI ME PASABA Y DESDE Q LE HICIERO LA REVISION Y Q NO LE HABIAN CAMBIADO LA BUJIA EN DOS AÑOS Y DE ESO ESTABA FUNDIDA Y X ESO FALLABA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 bujia de iridio, y cuando arranques en frio, no la pareis a los 30 segundos para salir, arrancar, poneos la ropa, el caso... etc etc... e tema electronico es muy sensible al amperaje de la bateria como bien dices y en la llave de la moto... solo la moto!! lo demas al llavero!!! por cierto, para un funcionamiento optimo, se recomienda esperarse entre 1 y 2 mins con el motor a ralenti (que la temperatura suba), saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 A mi igual. Como la pares y la vuelvas a arrancar en frio arranca fatal. Se ahoga y se para... Ni idea del motivo. Pero parece bastante habitual....una lastima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 31 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 La lastima es que también lo haga la 400. Lo de arrancar en frío, mira se evita no haciéndolo. Pero lo de calarse es inevitable. Me han dicho lo mismo, que la maquina no da ningún error. Me cambiaron la bujía y de momento no lo a vuelto hacer, pero no echo nada de quilómetros además a muchos les a pasado con pocos kilómetros así que o la bujía ya estaba caducada o hay algo mas. Esto me parece fatal porque como no saben(o no quieren) arreglarlo te comes la moto con sus defectos, y nueva, porque con el tiempo es normal que salgan defectillos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 31 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 No solucionara el problema pero yo tengo este tutoríal realizado en la moto para abrir el garaje pulsando las ráfagas y es una maravilla a la hora de entrar/salir del garaje. Comodisimo http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/69976-mando-garaje-integrado-en-pulsador-rafaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 31 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 Es por el starter, cuando la arrancas a la segunda no salta correctamente y no llega a arrancar, a mi me pasa desde el principio, con bujia nueva o vieja, recien revisada o a punto de revisar, si la tienes que parar no lo hagas de inmendiato, espera a que coja un pelin de temperatura. Solución: no lo hagas, si no queda otra, dale gas un par de veces sin pulsar el arranque y luego un poco al pulsarlo. Es un coñazo pero es lo que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
momovk Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 A mi me pasa lo mismo, arranca bien en el garaje. Si la dejo fuera, le cuenta arrancar. Y cuando voy en marcha, se me baja a 1000 rpm al parar en un semáforo, y si pego un golpe de va, se me cala, pero si espero unos segundos sin darle golpe de gas, pasados 10 segundos o así me vuelven a subir las rpm a 1500. Buenas, ya estoy de vuelta de taller. Cuento lo mio: Mis sintomas: - la moto en el garaje me arranca perfecta. - si la paro y la vuelvo a arrancar, le cuesta un guevo. - solo ahora en invierno, el ralenti con la moto en frio oscila muchisimo, sube a 1.500 y luego lo mismo baja a 1.000 - si desacelero brusco con la moto en frio, se baja tanto el ralenti que se me cala, y ahi si que no hay un dios que la consiga arrancar. - cuando acabao de trabajar (solo en invierno) me fundo media bateria para conseguir arrancarla, y en una ocasion, con grua (porque para llegar a la bateria de esta moto tienes que medio desmontarla entera). Solucion: - bateria nueva. la mia era la original, con 4 años y medio y 15.000 km. Segun mi mecanico, y es muy bueno, esta moto es muy exigente con el amperaje de la bateria. Eso explica que el primer disparo de arranque de la talla, pero el segundo, cuando la arrancamos al sacarla del garaje, ya no tenga potencia para arrancar la moto. - reglaje de valvulas. el principal problema de todos. era lo que provocaba los bailes en el ralentí y los ahogos. Ná, ni una hora de mano de obra. poca cosa. - cambio de la bujía... ya que andaba por ahí, mejor curarse en salud. - le ha revisado el PS...(no se qué) y reseteado la centralita, me imagino que pinchada al ordenador. 120 pavos menos en el bolsillo y... como nueva. Incluso noto que tira más (por las valvulas, imagino) El año pasado, con el mismo problema, me limpiaron la inyección (para vuestros casos, que todo influye) Ah!!! me he comprado a medias con mi hermano un cargador Ferve que lleva como un alargador desde los bornes de la bateria hasta el agujero donde se pincha el ordenador, de esta forma podemos recargar la bateria en casa, y sin desmontar media moto. Espero que os ayude! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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