Saltar al contenido

NUEVA HONDA INTEGRA 700


Invitado Espartano

Publicaciones recomendadas

post-81-15066642091173_thumb.jpg

 

 

Ya ha presentado Honda la nueva Integra, 670 cm3, en dos versiones de 46cv y 51cv y transmisión manual o automática de doble embrague (como la VFR). Anuncian 3,5 litros de consumo medio, aunque no creo que con un uso real pueda gastar tan poco.

 

Los precios todavía no se han publicado, pero la versión de 51cv y automática podría estar cerca de los 13.000€.

 

Podéis ver la info en la web de Honda:

 

http://www.honda-montesa.es/motos.php?motos=Scooter%20Honda

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no es la primera vez que Honda la pifia con un modelo; ahí tenéis la DN01 que no la compró ni el tato.

 

Este modelo yo creo que tendrá su público, aunque el cliente objetivo puede que sea el de la Silver-Wing T-600 y entonces el enemigo lo tiene en casa: 50 cv, bicilíndrica y ABS por 8.600€, creo que está claro.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece tan fea como decís, pero para gustos los colores.

 

 

En cuanto al precio, pensad que está diseñada para competir con la T-Max, la nueva de BMW y la nueva Aprilia SRV 850. La T-Max cuesta ahora 10.000€ con ABS, y las demás estarán en el precio así que no creo que se hayan ido demasiado los de Honda.

 

Otro tema es que lo que tenemos algo de cabeza no nos planteamos gastar 2 kilos en un scooter, pero haberlos hailos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo bicho feo, Honda como siempre. Seguro que hay diseñadores en el paro con mejores ideas. Si hicieran una encuesta estoy seguro que mas del 90% votaría que es horrorosa. ¿A que sector de la población va enfocado este engendro,a los frikis, a los góticos...:?: :?: :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...