Saltar al contenido

Quien tiene mas KM del foro?


Fracon

Publicaciones recomendadas

Hola gente, he de decir que antes de comprarme mi Kymco era un poco reacio, imagino que como mucha gente, al ser taiwanesas me echaba un poco para atras.

Despues de leer varias opiniones en lo que siempre coincidian era en que tenian el motor como una roca. Aun asi siempre que veo a alguien del foro hablar de sus km se me hacen pocos...

Por eso quiero formular esta pregunta, que km teneis, quien del foro tiene mas, y os ha dado alguna vez un problema de motor a Kymco?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no tengo Kymko, pero mi anterior movie, casi 30.000 km, sin una sola averia y eso no es nada comparada con la de mi buen amigo, la vendio con 50.000 km si no recuerdo mal y la persona que la lleva tiene ya unos 80.000 km. es tambien una Movie XL 125, para mi lo mejor que ha sacado Kymko en su segmento de 125 economicas.

Hola Miguel, que alegria volver a leer la "voz" de la sabiduria en el foro.

Un comentario como el tuyo es lo que yo queria leer...

Por casa de mis padres aun anda la aprilia racing que paso por la mano de todos los hermanos, y creo que el marcador ya suma unos 55000 km mas menos, recuerdo haberla usado en BCN y para el trato que yo le daba iba estupendamente.

Espere que las Kymco tengan tambien vida para rato y no podamos escribir muchas batallitas sobre ellas...

Alguien que tenga mas km??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el bosquimano

Yo tengo 8000 km en el primer año de mi superdink 300i. Va bien aunque esta mañana la he dejado en el taller pa que me mire el mecánico tema de embrague porque llevo escuchando un ruido raro que no siempre lo hace aunque ultimamente era aún más extraño el ruido, por lo demás, va de maravilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, yo tengo una sd125 con dos años y 28000km, siempre vamos mi mujer y yo (105+55=160kgs) y siempre a tope porque casi todo lo que hago es carretera, y hasta ahora cero problemas y desde los 15000kms tengo el variador malossi con muelle blanco, y desde los 24000km escape mivv y muelle de embreque original. ya os digo de momento muy contento. tengo que decir que el escape lo he puesto porque el original empezo a sonar como si tuviese un cascabel dentro, no muy fuerte pero molesto(solo al salir y al ralenti) ahora suena que da gusto y de momento la moto va igual de alegre que solo con el variador, pero mas suave y fina, y lo mas sorprendente, desde que le cambie la correa hace 1000 kms en bajada y con dos personas tiene una punta de 140km/h de marcador( en llano igual que siempre entre 110 y 125, dependiendo de las condiciones), espero que esto te tranquilice un poco, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actual, la Movie XL, tiene unos 20.600 aproximadamente. Yo le he hecho unos cinco mil desde Noviembre del año pasado. La compré de segunda mano con unos 15.500.

 

La anterior que tuve, la DJ R 50, de Kymco también, le hice solamente 10 u 11 mil km en cuatro años y medio.

 

Con la Movie estoy muy contento, pero con la otra no. Se compró nueva y no sé qué demonios le pasaba, que si nada más arrancarla se dejaba unos segundos a ralentí, al volver a darle gas se ahogaba y tardaba unos segundos en avanzar. Las ruedas eran un mierda, pequeñas y muy finas. Las pastillas de freno chirriaban que daba gusto. Se lo dije al mecánico, y su respuesta fue que si se las cambiaba, las nuevas harían el mismo ruido. Algo pasaba, y seguro que se podía solucionar. Por suerte, jamás me dejo tirado.

 

Al menos conseguí venderla, por bastante menos de lo que iba a pedir en un principio (unos conocidos que la vieron me dijeron que por lo que iba a pedir no me la compraría nadie), pero mi madre estuvo de acuerdo con el precio, ya que fue ella quien me la compró. La Movie ya no, esa podía pagármela yo, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actual, la Movie XL, tiene unos 20.600 aproximadamente. Yo le he hecho unos cinco mil desde Noviembre del año pasado. La compré de segunda mano con unos 15.500.

 

La anterior que tuve, la DJ R 50, de Kymco también, le hice solamente 10 u 11 mil km en cuatro años y medio.

 

Con la Movie estoy muy contento, pero con la otra no. Se compró nueva y no sé qué demonios le pasaba, que si nada más arrancarla se dejaba unos segundos a ralentí, al volver a darle gas se ahogaba y tardaba unos segundos en avanzar. Las ruedas eran un mierda, pequeñas y muy finas. Las pastillas de freno chirriaban que daba gusto. Se lo dije al mecánico, y su respuesta fue que si se las cambiaba, las nuevas harían el mismo ruido. Algo pasaba, y seguro que se podía solucionar. Por suerte, jamás me dejo tirado.

 

Al menos conseguí venderla, por bastante menos de lo que iba a pedir en un principio (unos conocidos que la vieron me dijeron que por lo que iba a pedir no me la compraría nadie), pero mi madre estuvo de acuerdo con el precio, ya que fue ella quien me la compró. La Movie ya no, esa podía pagármela yo, jejeje.

 

La movie te va a dar muchas alegrías, ya lo veras, todo el que conozco que la tiene cero problemas. Puedes hacerle hasta 60.000 kilómetros sin tocar el motor, ya lo veras.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un año y 11800 km,la piaggio liberty 125 del suegro de mi hermano 90000 km en 8 años y sigue rulando a diario.

 

90.000 km !!!!.....:shock: :shock: :shock:

 

La liberty 125 es la que llevan muchos de Correos, así que debe estar más que probada la fiabilidad.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, Espartano, la liberty tiene un motor a prueba de balas, lo se por que un mecánico me la recomendó y dijo de tener clientes con una burrada de kilómetros, lo que pasa es que no es muy agraciada en comparación a los modelos que actualmente se ven en carretera.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13500km en 1 año y 4 meses,por el mismo problema la people a pisado taller hasta 4 veces.el problema era que se me paraba la moto al poco de encenderla.

Bueno por lo visto tu eres el que mas km del foro tienes en la people y el primero en tener problemas, no quiero atar cabos que me da mierro... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un año y 11800 km,la piaggio liberty 125 del suegro de mi hermano 90000 km en 8 años y sigue rulando a diario.

 

90.000 km !!!!.....:shock: :shock: :shock:

 

La liberty 125 es la que llevan muchos de Correos, así que debe estar más que probada la fiabilidad.

 

V´sss

Tampoco es de estrañar, todo el que sea de bcn, habra visto alguna vez alguna scoopy del año la pera andando por la ciudad, o incluso alguna hasta partida por la mitad( sintoma evidente de la indiferencia sobre el cuidado de la moto) pero que aun asi seguia tirando como una campeona.

Tambien se ven mucas bultaco, esas mejor ni preguntar que km tienen, aunque creo que son harina de otro costal ademas de preciosas.

Detalles como esos son los que me crean la curiosidad de los km.

Aunque ojo he de reconocer que tambien he visto kymco Dink, que ademas de parecerme feisima, tienen pinta de tener porron de Km, aunque parece que nadie la tiene en el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...