Saltar al contenido

Problema Casco


Jann

Publicaciones recomendadas

Buenas, como recientemente habréis visto en el foro, vendo mi casco LS2 por problemas en la mentonera y es que me las veo canutas para encontrar un casco modular que no me toque la barbilla, este LS2 es una XXL y me iba bien pero no cerraba por muy poco por el mentón y he estado mirando y claro si cojo alguno de mas talla me ira grande de cabeza verdad? En las tiendas probé algunos talla XL y de cabeza bien pero por el mentón lo mismo.

 

Alguno me puede recomendar alguna marca con mas calota que lo normal, alguien que le haya pasado lo mismo?

 

No se si lo mejor es que coja un jet y me olvide porque no veo solución :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

Voy a mirar los shoei a ver que modelos pueden encajarme bien, porque el Shuberrth tengo posibilidad de que lo pidan dejado en una tienda en 3XL para probar pero claro no se si después puede bailar un poco de cabeza y eso tampoco es muy bueno no? Según tengo entendido no debe bailar para nada. El precio del Schuberth es mas majo que el Shoei.

 

Los Jet también los odio por las consecuencias que pueden traer, solo es una solución a medias hasta que encuentre un modular o integral que me vaya bien.

 

En Motocard Bcn, les mande un mail comentándoles lo que me pasaba y me dijeron que tienen un modelo llamado Richa económico y con talla 3 4 y 5XL pero estos casi seguro me bailaran y no estoy muy seguro de la fiabilidad de esta marca, prefiero gastarme algo mas y saber que es un casco en condiciones y sobretodo que tenga o se le pueda poner pinlock.

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...yo tengo 2 cascos ya q el abatible para carretera es muy ruidoso y en invierno frio...es shark evolution 3...yo en su dia mire ls2 en xl y me quedaba muy justo en mandibila...toy buen dotado tambien cabeza...nariz y otras cosas...jiji...pero el shark es talla m...mirate xl..q los habia. Yo lo compre en outlet y me salio muy bien de precio...y ni de coña llego a tocar mentonera...eso si por eso es ruidoso y frio en invierno. Ah y entra bien hueco grande pero echando mentonera atras del todo

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con el SHOEI NEOTEC, u otro de la misma marca. Es un casco grande y muy bueno, te protejerá muy bien, pero tiene el inconveniente de que es caro. Yo, lo tengo y estoy muy contento.

 

Tienes tambien el Schubert, es más pequeño,muy bueno pero lo más seguro que estés incomodo, por la barbilla.De todas formas no pierdes nada con probar.

 

Tambien está el HJC que tambien es muy bueno y más barato que los anteriores, todo depende del modelo que elijas.

 

Una recomendación muy importante : Cabeza solo tienes una y por cierto muy delicada. No jueges con ella y comprate un casco bueno y no escatimes las pelas, por desgracia hay muchos ex-moteros con la vida destrozada por llevar un casco quitamultas o de pega. Los tres cascos que te he dado responden con bastante fiabilidad, olvidate de los jet.

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima semana estoy fuera por lo que tengo que dejar el tema un poco apartado, y cuando vuelva he quedado en una tienda de mi ciudad donde me puedo probar el caberg duke xxl ya que les tiene que llegar y haré una visita a motocard en Bcn para ver los Shoei y demás cascos que puedan encajar en lo que necesito ya que puede haber las tallas que aquí no encuentro.

 

Hoy me decía un vendedor de una tienda motera, que no le tenga miedo al jet, que lo use por ciudad de mientras encuentro un integral, que si fueran tan mortales los habrían quitado ya de por ley, ya que siempre están quitando cosas, me dice que lo tienen mas que comprobado que cuando caes, se cae mas de lado y que no tienes porque darte siempre en la cara, yo pienso que lo mejor es un integral que nunca se sabe lo que puede pasar vayas a la velocidad que vayas.

 

Un saludo y mil gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo imaginarme como la furgoneta de delante se para en seco y yo me doy de cara contra ella...... para mí integral.

 

El duke esta muy bien, los hay por 150€ en León en la tienda masquemotos, y en una tienda de Valencia lo he visto por 140€, no se cuanto te pedirán en BCN, pero ten en cuenta los precios.

 

No se si has probado los MT, pero tienen bastante espacio a la mentonera (a mi al menos me sobra un buen trozo), y algunos modelos como el Revenge tienen 5 estrellas en test Sharp.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros, finalmente subi hoy a andorra en Motocard y me lleve el Shoei Neotec XXL en antracita, no me toca por muy poco la mentonera pero confio que se de un poco mas, me encanta como te lo notas puesto, es muy comodo, nada que ver con otras marcas mas asequibles, en este caso necesitaba que me fuera bien y si encima es de calidad mucho mejor.

 

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, por fin acabo mi odisea jejeje

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...