Melhero Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Así es Madrid, una puta jungla!!! Esta mañana, incorporandome a la M30 desde Moratalaz, a la altura de Arroyo de Fontarrón, estaba parado en un STOP viendo cuando me podía incorporar y una tía a manos de un Mercedes me embiste por detrás. Total, restregones varíos por la carrocería, pata de cabra doblada e inservible y caballete idem. Hasta que ha venido la grúa he estado revisado, y me encontrado una gomica transparente suelta... eso es lo que aparentemente he visto desde fuera. En fin, que por mil ojos que lleves puesto no puedes controlar a todos. Cuidadiño por ahí compas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Así es jolibud, lo importante es que tu estés bien. De la moto ya se encargará el seguro aunque te tirarás una temporadita sin moto. Parece ser que es cierto eso de que somos invisibles para los enlatados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 aquí lo principal es que estés bien y la moto ya la arreglaran, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melhero Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Y es más, hará unas semana que estube precisamente en mi primer curso de conducción segura para corregir errores, prácticas en pista, frenadas de emergencia, pero no puedes controlar que el que venga detrás esté pensando en la luna de Valencia. Afortunadamente estoy bien, algo de dolor de cuello y espalda, pero nada que unas sesiones de fisio no puedan solucionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 animo y tranqui la moto te la arreglan,lo importante es estar bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Lamento lo del golpe compañero, como bien dices es imposible controlar a todos. Piensa que al ser un alcance podría haber sido una super piña, y por lo que cuentas está todo más o menos bien asi que... Espero que tu gorda vuelva pronto a la vida. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Que no sea nada compi!! lo importante es el cuerpo, de los plásticos y metales ya se encargarán los seguros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Lo más importantes es que no te haya pasado nada compañero, la moto te la arreglará el seguro :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barcar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Recuperate pronto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 mientras que tu estés bien es lo mas importante, y tu moto este en buenas manos tmb, en las de el seguro y no tengas que estrujar el monedero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatela Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 que te mejores hombre¡¡ la moto es lo de menos eso se arregla y listo.. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Espero que estés bien, y ya lo se lo decía yo a mi madre, yo procuro ir bien, de quien no me fío es de los demás. Ánimo y que pronto puedeas volver al asfalto, sobre la moto claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelonpas Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Lo importante es que tu estas bien,la moto se arregla y ya está. Hace un par de semanas estaba parado en paso de peatones y en eso que miro por el retrovisor y veo un coche a toda ostia,guas casi me llevo a los peatones,salí caganado leches hacía el arcén. Si no hubiese echo eso me habría dado el colega una ostia del 15. El problema no es ir con cuidado si no la peňa cómo va. Saludos y recuperate pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dieman Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Animo y a recuperarse pronto. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Menudo susto te llevarías, ufff y anda que el golpe, espero que estes bien y que los dolores sean leves. La verdad es que cada vez pienso que no nos ven, da igual con luces, sin luces.... parece que quieren pasar por encima de nosotros :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sartamontes Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Me alegra que estés bien, como ya han comentado, eso es lo importante. Yo desde que tengo la SD y voy en coche veo las motos y los motoristas con otros ojos. Pero es verdad que a veces parece que somos una molestia para los coches grrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PICHULIN Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Como te han dicho los compañeros, por mucho cariño que tengamos a nuestras gordas, no dejan de ser hierros, cables y plásticos, que al fín y al cabo se pueden reparar o sustituir, lo importante somos nosotros que a veces si nos podemos reparar pero somos insustituibles. Me alegro que estés bien. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Coincido con todos los compañeros, lo importante es que tu estés bien. Me ha gustado el comentario de Miguelonpas, en el relata como vió venir un coche muy rápido por el retrovisor y se apartó, evitando un desastre. No podemos adelantarnos siempre a todos los errores ajenos (ojalá), pero si debemos intentarlo. La colocación en los semáforos, stops o cedas,ligeramente desplazados del centro del carril, nos permite encontrar una vía de escape a nosotros e incluso al conductor del coche, que despistado, se percibe de nuestra presencia en el último momento. Es decir, conducción a la defensiva. En la bici también debemos actuar así. Mucho cuidado ahí afuera! Slu2, Rafa... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Pues nada, lo importante es tu cuerpo; lo demás no lo podemos controlar, a mí me dio un golpe una mujer conduciendo un coche con el resultado de 1 año fuera de combate, eso sí, respecto a los espejos retrovisores, constantemente los miro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peep Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Pues eso, lo importante somos nosotros, no la moto, espero que estés bien. Ese stop es muy peligroso, el año pasado me embistieron a mi también, pero en el coche. También una mujer y un mercedes ¬¬ Como en Madrid no hacen los STOPs ni los municipotes, que esperamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.