Saltar al contenido

Primera ostia con mi SD 125


Melhero

Publicaciones recomendadas

Así es Madrid, una puta jungla!!!

 

Esta mañana, incorporandome a la M30 desde Moratalaz, a la altura de Arroyo de Fontarrón, estaba parado en un STOP viendo cuando me podía incorporar y una tía a manos de un Mercedes me embiste por detrás. Total, restregones varíos por la carrocería, pata de cabra doblada e inservible y caballete idem. Hasta que ha venido la grúa he estado revisado, y me encontrado una gomica transparente suelta... eso es lo que aparentemente he visto desde fuera.

 

En fin, que por mil ojos que lleves puesto no puedes controlar a todos.

 

Cuidadiño por ahí compas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es más, hará unas semana que estube precisamente en mi primer curso de conducción segura para corregir errores, prácticas en pista, frenadas de emergencia, pero no puedes controlar que el que venga detrás esté pensando en la luna de Valencia.

 

Afortunadamente estoy bien, algo de dolor de cuello y espalda, pero nada que unas sesiones de fisio no puedan solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que tu estas bien,la moto se arregla y ya está.

Hace un par de semanas estaba parado en paso de peatones y en eso que miro por el retrovisor y veo un coche a toda ostia,guas casi me llevo a los peatones,salí caganado leches hacía el arcén.

Si no hubiese echo eso me habría dado el colega una ostia del 15.

El problema no es ir con cuidado si no la peňa cómo va.

 

Saludos y recuperate pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con todos los compañeros, lo importante es que tu estés bien.

Me ha gustado el comentario de Miguelonpas, en el relata como vió venir un coche muy rápido por el retrovisor y se apartó, evitando un desastre.

No podemos adelantarnos siempre a todos los errores ajenos (ojalá), pero si debemos intentarlo.

La colocación en los semáforos, stops o cedas,ligeramente desplazados del centro del carril, nos permite encontrar una vía de escape a nosotros e incluso al conductor del coche, que despistado, se percibe de nuestra presencia en el último momento.

Es decir, conducción a la defensiva. En la bici también debemos actuar así. Mucho cuidado ahí afuera!

Slu2, Rafa... :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...