Saltar al contenido

Lluvia y Sensaciones


vampysol

Publicaciones recomendadas

bueno hasta día de hoy, no he tenido que coger la moto en lluvia, siempre chispeaba y poco mas, pero hoy si que ha llovido bien tirando para el curro...

y quería compartir mis sensaciones,,, que son malas!

puntos:

 

1º los neumáticos son hiper inseguros... sobre todo como cojas pintado del asfalto,,,no he tenido unos neumáticos mas malos bajo mi culo XD

 

2º los frenos en mojado... horrible! no me había ocurrido nunca en una moto,, tienes que apretar una barbaridad para frenar, me daba hasta miedo de lo tanto que patinaban los discos al frenar.... os lo prometo amigos, nunca me paso en ninguna moto.

la moto pierde firmeza al frenar por culpa del mojado de los discos

 

3º bueno esto no es noticia,, la cúpula esta de adorno,, pero eso,, el agua va a tu cara como un tobogán de parque acuático jajajajaj!!

 

me lo tomo a guasa, pero que mal lo he pasado esta mañana maldiciendo esta moto mil veces hasta que llegue al curro :D

ya enserio, cambiar cuando podáis esos neumáticos llamados Maxxi.. se deberían llamar "cuidado que te matas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estos neumáticos no dan para mucho, en verano con calorcito no van mal del todo pero lo que es para frío y mojado dan muy malas sensaciones...

Y lo de los frenos no note esa sensación aunque también con la poca seguridad que dan los neumáticos yo freno muy suave que no me fío mucho

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por llevar la contraria, pero yo creo que el problema no esta en los neumaticos, sino en la misma raya pintada y el agua.

Yo he llevado mis ruedas de serie hasta los 18000 km, y no se si sera por que te vas acostumbrando gradualmente al desgaste del neumatico o que, pero yo notaba que la moto se movia igual que ahora con los Dunlop Scootsmart.

Tampoco me habia pasado nunca que al salir se me cruce la moto en un ceda el paso. Con las Dunlop si me ha pasado.

Por lo que no creo que el problema sea realmente de las gomas, sino de los diferentes asfaltos y pinturas.

Yo he visto darse la vuelta, pero no en caballito sino quedarse mirando para atras, a un tipo con una CBR900 con super gomas. Pues ya me contaras que mejores gomas puede poner, pero como pises pintura mojada, ya puedes llevar un Ferrari que lo estampas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me habéis dado miedo y he empezado a buscar que gomas podría poner, e visto las Dunlop que dice Happy como buena opción pero antes me había fijado en unas Metzeler FeelFree Wintec, según he leído por ahí se calientan muy rápido y en mojado y frío se comportan estupéndamente.

 

Después de mirar y mirar me he encontrado lo siguiente en un foro de singapur, ésto es lo que montan en las kymco:

 

http://www.singaporebikes.com/forums/showthread.php/113485-SBF-Kymco-Downtown-125-200-300-Cafe-2013?s=9402cde576413718d2b9c85ffb53e033&p=7736233&viewfull=1#post7736233

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por llevar la contraria, pero yo creo que el problema no esta en los neumaticos, sino en la misma raya pintada y el agua.

Yo he llevado mis ruedas de serie hasta los 18000 km, y no se si sera por que te vas acostumbrando gradualmente al desgaste del neumatico o que, pero yo notaba que la moto se movia igual que ahora con los Dunlop Scootsmart.

Tampoco me habia pasado nunca que al salir se me cruce la moto en un ceda el paso. Con las Dunlop si me ha pasado.

Por lo que no creo que el problema sea realmente de las gomas, sino de los diferentes asfaltos y pinturas.

Yo he visto darse la vuelta, pero no en caballito sino quedarse mirando para atras, a un tipo con una CBR900 con super gomas. Pues ya me contaras que mejores gomas puede poner, pero como pises pintura mojada, ya puedes llevar un Ferrari que lo estampas.

 

+1

 

Cierto que las Maxxis no son Metzer, dunlop, michelin.... pero son mejores que las Kenda. Y como dice Happy da igual la rueda que lleves que en las rayas blancas patinan todas y en lluvia no solemos montar neumatico de lluvia, ya que en seco nos duraría un suspiro.

 

Cuidadin cuando llueva y listo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me habéis dado miedo y he empezado a buscar que gomas podría poner, e visto las Dunlop que dice Happy como buena opción pero antes me había fijado en unas Metzeler FeelFree Wintec, según he leído por ahí se calientan muy rápido y en mojado se comportan estupéndamente.

 

Después de mirar y mirar me he encontrado lo siguiente en un foro de singapur, ésto es lo que montan en las kymco:

 

http://www.singaporebikes.com/forums/showthread.php/113485-SBF-Kymco-Downtown-125-200-300-Cafe-2013?s=9402cde576413718d2b9c85ffb53e033&p=7736233&viewfull=1#post7736233

 

 

No te lo pienses: Metzeler FeelFree Wintec va de lujo :okey merece la pena cambiarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esto opino como vampysol, madre mia que mierda de gomas con agua, temblando voy con ellas, tengo que hacer las rotondas despacito no, muy muy despacito, me da hasta verguenza, de verdad, me han dado varios sustitos ya. Tienen 5500 km y el dibujo aparentemente esta bien......

En seco no tengo queja ninguna.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...