Saltar al contenido

PROBLEMAS CON EL TURBKIT H2


Totxo75

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. Ya monte el escape H2 de Turbokit hace unas 3 semanas y como podéis ver en la foto, se le ha ido el negro, creo q por el calor. Espero q Turbokit no me ponga ninguna pega y me de uno nuevo. Ya os iré informando. Pero de primeras ya me he llevado una gran desilusión con este escape. Espero q el siguiente no me de ningún problema. Un saludo para tod@s.

post-253370-15066659661898_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto! no te pondran pegas, yo perdi la arandela ke sujeta el DK y me mandaros dos a cero euros!! :okey fue un detalle la verdad...y en cuanto a tu problema a mi en la tienda me dijieron ke les pasaba esto....y ke lo estaban solucionando...por lo visto aun no lo consiguieron....pero trankilo ke te lo cambiaran...perro yo de ti haria como yo, para no tener problemas le pondria el de aluminio H1, yo es el 2º ke llevo en scooters y 0 problemas, y ademas por 9 euros le puedes dar tu toque de efecto carbono, yo le vinile el silencioso con vinilo anticalorico y por 9e mira...jejeje! casi ke lo prefiero asi ke el h2.... -sombrero

 

post-252918-15066659669624_thumb.jpg

 

post-252918-15066659670584_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena... Pues hasta hace poco tenía en mi poder un TK de estos pero en mi SD125 y nunca había visto algo así.

 

El servicio post-venta también he oído que es bueno e incluso he hablado con ellos y sin problemas, el distribuidor en España había solo uno y estaba en Murcia (en aquel momento)

 

En cuanto al DBkiller es obligatorio llevarlo, el escape está homologado CON el DBkiller... si lo quitais, ten poc seguro que os pueden amargar el dia. Seguro que habrá alguno que dirá: "Pues a mi no me han dicho nada y nunca lo llevo" bien... lo tuyo ha sido suerte, porque si te paran están en todo su derecho de meterte un puro jajaja

 

Lo mejor? Dejale el DBkiller, vas mas tranquilo con los guardias y más tranquilo de no tener que oir los petardazos macarras todo el rato jajaja

 

Un saludo! Y suerte con el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el Dbkiller con la punta cortada, así hace un poco más de ruido y no te van a multar por no llevarlo colocado :motero

 

+1!! :okey yo tb hize lo mismo...se lo lleve a un taller de un conocido y le dije ke me hiciera mas agujeros en el tubo..8 mas aparte de los k lleva y tambien le dije k me kitara el tapon metalico del final del tubo con una broca grande...y ahora suena un poco mas a moto gorda pero dentro de la legalidad..lo probe con una aplicacion ke tengo de un sonometro y da 88 decibelios...estos a 4 por debajo... -sombrero :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola compis

Soy incapaz de quitar el db killer....e intentado con unos alicates y con un gancho pero no llega a salir, se mueve dentro, gira y algo llega a salir pero hace como tope y no soy capaz de quitarle....ya no se ni como intentarlo...

Algun consejo por favor???

ya estoy por llamar a turbokit aver que me dice jejeje

Gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis

Soy incapaz de quitar el db killer....e intentado con unos alicates y con un gancho pero no llega a salir, se mueve dentro, gira y algo llega a salir pero hace como tope y no soy capaz de quitarle....ya no se ni como intentarlo...

Algun consejo por favor???

ya estoy por llamar a turbokit aver que me dice jejeje

Gracias compis.

Hola compi. Supongo que antes de pegar los tirones con los alicates as quitado la arandela verdad.... después de la pregunta tan tonta es que la verdad que algunos vienen tan ajustados que sudas la gota gorda para quitarlo. Hay que ser persistente y si con los alicates no puedes se que muchos lo an quitado con unas mordazas a presión y un martillo de estos que tienen goma dura, dando golpecitos y con paciencia. Hay colgados vídeos de vuestra moto que llevan el dbkiler quitado pero no se ve como lo quita, te mando de otro modelo que lo desmonta, este se ve que lo a sacado varias veces y le sale facil. Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero hay que quitar la arandela con unos alicates de punta fina, y después para sacar el propio dB killer en mi caso tuve que desmontar el escape y con un palo de escoba le di golpes por el otro extremo, ya que llevaba un punto de soldadura y no había forma de quitarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis!

SISI jajaja la arandela o reten o circlip como queras llamarlo claro que la quito, pero el propio db killer es el que se mueve dentro pero no sale, hace como tope con el borde y no me deja sacarle mas, sale un pelin pero me hace como tope.

Probé echando 3 en 1 para ver si patinaba pero aun así tampoco....

Ya no se que mas probar ni como agarrarlo con las mordazas que dices tío....

Acabare desistiendo....

Alguna otra solución?

Gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...